Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nothing Phone (2): primeras impresiones del smartphone Android

Nothing Phone (2) se presentó este martes 11 de julio. 4gnews lleva unos días probando este dispositivo, y en este artículo os traigo las primeras impresiones sobre este smartphone Android.

Nos centraremos en el diseño del dispositivo, las especificaciones, las nuevas características de la interfaz Glyph y Nothing OS 2.0. Muy pronto podrás conocer todas nuestras conclusiones sobre el dispositivo en la review completa. Pero por ahora, vayamos a las especificaciones.

Especificaciones técnicas del Nothing Phone (2)

  • Procesador: Snapdragon 8+ Gen 1
  • RAM y ROM: 8GB + 128GB / 12GB + 256GB (versión probada) / 12GB + 512GB
  • Peso y dimensiones: 201,2g; 162,1×76,4×8,6mm
  • Pantalla: 6,7 pulgadas, OLED LTPO, frecuencia de actualización de 1 a 120 Hz, Full HD+, brillo máximo de 1600 nits
  • Audio: parlantes estéreo y 3 micrófonos de alta definición
  • Cámaras: Sony IMX890 de 50 MP (principal), Samsung JN1 de 50 MP (ultrapanorámico), Sony IMX615 de 32 MP (frontal)
  • Batería: 4700 mAh, 45 W (alámbrico), 15 W (inalámbrico) y 5 W (inverso) de carga
  • Soporte: 3 años de actualizaciones de Android; 4 años de parches de seguridad cada 2 meses
  • Biometría: sensor de huellas dactilares en pantalla y reconocimiento facial
  • Certificación: IP54
  • conectividad: 5G, Wi-Fi, Bluetooth 5.3, NFC, Doble SIM
  • En la caja: Nothing Phone (2), cable Nothing (usb-c a usb-c), protector de pantalla aplicado previamente y tarjeta de expulsión de tarjeta SIM

En el campo de las especificaciones, los números nos dicen que las grandes mejoras respecto a la generación anterior están en el procesador, la Pantalla y la batería. El procesador ahora es tope de gama, la pantalla ahora es de 6,7 pulgadas y tiene un pico de brillo que va de los 700 a los 1600 nits. La batería también es más grande, con 4700 mAh, y la carga por cable va de 33 a 45 W. En el análisis completo, profundizaremos en estos parámetros y veremos efectos prácticos.

La nueva interfaz Glyph

La nueva Glyph Interface pasa de 16 a 33 zonas a las que podemos asociar iluminación para diversas acciones. Puede agregar secuencias para contactos específicos y tipos de notificaciones para saber quién se está comunicando con usted sin tener las distracciones de pantalla habituales. Cuando activa Flip to Glyph, solo se le notifica de forma brillante los contactos o aplicaciones que ha definido.

Con más hilos, hay más personalización. La interfaz Glyph ahora le permite acceder al progreso de llegada de un conductor de Uber, por ejemplo. Y se espera que se unan más aplicaciones de terceros en el futuro.

Pero también puedes usarlo para ver el volumen, la batería o el indicador de carga del teléfono inteligente, usarlo como un temporizador o incluso como una linterna portátil. También destaca el nuevo Glyph composer donde puedes crear tonos de llamada con combinaciones de luz

Nada OS 2.0

La nueva identidad visual de la marca también se traslada a Nothing OS 2.0. Su fuerte enfoque en la personalización funcional es un buen paso adelante para cualquiera que aprecie la personalización.

Los usuarios pueden personalizar detalles como las etiquetas de las aplicaciones, el diseño de la cuadrícula, el tamaño del widget o el color del tema. Otra gran novedad son los iconos monocromáticos.

Para que no haya distracciones, también se facilita el acceso directo a las aplicaciones. Se ha ampliado el número de widgets diseñados por Nothing con vistas deslizantes y animaciones que te dan más información directamente. Ahora es posible crear widgets para todas las funciones de configuración rápida. Estos pueden estar en su pantalla de inicio o en la pantalla de bloqueo para un acceso rápido.

Primeras impresiones muy positivas de Nothing Phone (2)

Mis primeras impresiones de este nuevo Nothing Phone (2) son muy positivas. La marca supo mejorar en cuanto a hardware, manteniendo su identidad, con más funciones para la Glyph Interface y una trasera ligeramente curvada para una mejor ergonomía.

Tenemos el aumento natural en el rendimiento con el nuevo procesador, sintiendo ahora que estamos usando un verdadero tope de gama. Y la velocidad de carga más rápida y la pantalla más brillante son muy bienvenidas.

Hay una bonita evolución en el software con Nothing OS 2.0, destacando los nuevos iconos, la posibilidad de crear ringtones y widgets más útiles y también más accesibles. De todo lo demás solo podremos hablar próximamente en el análisis completo del dispositivo. Así que estad atentos a 4gnews.pt para conocer nuestra opinión.

Los editores de 4gnews recomiendan:

1

Amazon Prime Day: 3 (buenos) smartphones Xiaomi hasta 300€

La edición de este año de la campaña Prime Day de Amazon se extiende hasta mañana y no faltan los descuentos en la tienda online más grande. Debido a las numerosas promociones disponibles, ahora presentamos una buena selección de ...
2

¡Esto que tenemos en casa le quitará los rayones a tu auto!

Muchos conductores se sorprenden con un truco súper económico que eliminará los rayones de la pintura de su automóvil. De hecho, este truco consiste en utilizar un artículo del hogar que si no lo tienes en casa, lo cual es difícil, puedes ...
3

Amazon Prime Days: Nothing Phone (1) a la venta por tiempo limitado

El día que se lanza al mercado Nothing Phone (2), su antecesor, Nothing Phone (1), es una de las estrellas de la campaña promocional de Amazon Prime Days. El innovador smartphone iluminado se encuentra ahora con un 30% de descuento ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Nothing Phone (2): primeras impresiones del smartphone Android

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×