Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Stranger Things: ¡el solo de guitarra tiene un mensaje oculto!

Stranger Things es, sin duda, una de las mejores series de la historia y ha ido mejorando con cada temporada. Sin Embargo, en medio de todas las escenas hay algunas que se destacan más y en algunos casos el impacto es tan grande que se nos escapan algunos detalles. Eso es exactamente lo que sucedió con el solo de guitarra en Stranger Things.

Stranger Things: ¡el solo de guitarra tiene un mensaje oculto!

Tan icónico como fue, es posible que algunas personas no se hayan dado cuenta de que el solo de guitarra de Eddie Munson en Stranger Things tiene una conexión oculta con Vecna. Eddie fue presentado en la temporada 4 y rápidamente se convirtió en el favorito de los fanáticos. También actuó como hermano mayor de Dustin, de la misma manera que Steve. Su muerte fue demasiado rápida, ya que la serie podría haber hecho más con su personaje. Sin embargo, Eddie murió como un héroe, sacrificándose por sus amigos, lo que lo hizo aún más agradable. Pero la verdad es que los escritores de Stranger Things no solo lo mataron para sorprenderlo, sino que lo hicieron morir con un propósito.

La temporada 4 de Stranger Things también presentó a su villano más poderoso, Vecna.

Según los informes, la criatura ha estado en el programa desde la primera temporada; simplemente aún no se había revelado a los fanáticos. Sin embargo, no se ha revelado si Vecna ​​es la responsable de todo lo ocurrido con los personajes de Upside Down. Aún así, se especula que jugó un papel decisivo en algunos eventos clave. También se ha hecho que Vecna ​​está vinculada a otros personajes de Stranger Things. Sin embargo, en medio de toda la información, una cosa es cierta. Vecna ​​​​tiene una fuerte conexión con el solo de guitarra de Eddie antes de su muerte.

Para distraer a los murciélagos de atacar a sus amigos, Eddie tocó un solo de guitarra que hizo que lo persiguieran. La canción que sonaba era “Master Of Puppets” de Metallica. Esta canción encaja perfectamente en la trama de Stranger Things. Esto se debe a que los hermanos Duffer dieron a entender que Vecna ​​ha sido el “Maestro” detrás de todos los eventos de la serie desde la 1ra temporada. Incluso hay un clip del primer episodio de la serie, donde aparece una silueta parecida a Vecna ​​y muchos teorizaron que era él.

No hay coincidencias…

Nada es una coincidencia en Stranger Things, ya que los hermanos Duffer y los escritores del programa han planeado meticulosamente cada detalle desde el debut del programa en 2016. Esto fue una clara indicación de que Vecna ​​es el titiritero, el maestro de las marionetas. También es irónico que Eddie se sintiera muy poderoso al tocar la canción, ya que atraía a los murciélagos como si los estuviera controlando. Sin embargo, al final, él no era el amo y murió porque Vecna ​​era quien realmente tenía el control.

“Master Of Puppets” fue la canción perfecta porque encajaba bien con el personaje de Eddie y porque, sin decir nada, les dijo a los fanáticos de quién se trataba realmente la canción. También prefiguró la muerte de Eddie porque, si Vecna ​​es el «Master Of Puppets», querría demostrarle a Eddie que no es tan poderoso como cree y que su truco de solo de guitarra no ha logrado abrumarlo.

No te pierdas ninguna información importante. Síguenos en Google Noticias. Haga clic en el botón de abajo y luego en el símbolo de la estrella en la esquina superior derecha.

1

Samsung Galaxy Z Flip 5 con diseño confirmado antes de la presentación

Aproximadamente dos semanas después de la presentación del Samsung Galaxy Z Flip 5, nos encontramos ante imágenes de los moldes de este smartphone plegable. Imágenes que exponen todos los detalles del aspecto exterior de este ...
2

Misión Imposible: Reckoning Pt 1 – ¿Vale la pena?

Bueno, queridos lectores, aquí estamos para hablarles un poco de otra saga que parece no tener fin. ¿Misión imposible? Bueno, al parecer es Misión Bastante Aceptable y Posible, pues ya vamos por la séptima película de la saga, y ya tenemos ...
3

Google Pixel 8 llegará más caro

Recién en octubre de este año Google presentará la nueva serie de smartphones Pixel 8, pero los rumores siguen multiplicándose en el mundo web. Lo último no trae buenas noticias. Los nuevos terminales Pixel pueden tener un precio ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Stranger Things: ¡el solo de guitarra tiene un mensaje oculto!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×