Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SSD: ¿Velocidad alcanzando los 14 GB/s? ¡Y ahora!

La primera ola de Ssd Pcie 5.0 NVMe no logró impresionar al mercado al no ofrecer el doble de velocidad que las ya extremadamente Interesantes SSD PCIe 4.0. Pero después de unos meses de desarrollo, parece que estamos a punto de dar la bienvenida a los primeros SSD de última generación.

¿Listo para 14 GB/s? ¡Están allí!

SSD: ¿Velocidad alcanzando los 14 GB/s? ¡Y ahora!

Entonces, según todas las apariencias, Sabrent ha podido hacer algo de magia al combinar hardware antiguo con hardware nuevo y, por supuesto, software innovador. ¡Después de todo, su nuevo SSD Rocket X5 es capaz de ofrecer las muy prometidas velocidades de 14 GB/s del mundo PCIe 5.0!

Sin embargo, continúa usando el muy popular controlador de memoria Phison E26, ahora con la ayuda de chips NAND Flash Micron de 232 capas.

Curiosamente, este no es el único SSD del mercado que combina estos componentes, por lo que es muy probable que la magia esté en el firmware.

Bueno, cualquiera que sea la magia, apareció una versión de 2 TB del Sabrent Rocket X5 en CrystalDiskMark 8.0.4 y pudo alcanzar 14,179 MB/s en velocidad de lectura y 12,280 MB/s en velocidad de escritura.

Los números 4K aleatorios también se ven muy interesantes, con 106 MB/s para lectura y 448 MB/s para escritura.

En definitiva, este todavía no es el máximo potencial del estándar PCIe 5.0, pero es innegable que estamos alcanzando valores sumamente interesantes para los mayores apasionados del mundo de la informática. Lamentablemente, aún no sabemos el precio de esta unidad ni cuándo llegará al mercado. Sin embargo, Sabrent es conocido por tener productos interesantes, especialmente en el campo de la relación calidad-precio.

Además, ¿qué opinas de todo esto? ¿Listo para saltar a una nueva generación de almacenamiento SSD? ¡Después de todo, los precios siguen siendo extremadamente bajos! Puede que sea el momento adecuado para comprar algo súper rápido, listo para el futuro.

1

¡Comprar baterías recargables puede ser un gran error!

Esta es una pregunta que se hacen mucho muchos usuarios. Ya sea por motivos medioambientales o simplemente porque la gente busca una mayor autonomía, siempre tiene dudas a la hora de elegir. Es cierto que las pilas recargables vienen con sus ...
2

RAM cayendo de precio, y bajará hasta 2024

Hace unos días informamos que el precio del almacenamiento seguiría bajando, tanto en productos de gama baja como en productos de gama alta. De hecho, los precios ya son tan bajos, que quizás no tenga sentido esperar más, ya que una espera de 3 ...
3

Apple: mira aquí los modelos de iPhone que no recibirán iOS 17

Presentado oficialmente durante la WWDC 2023, el nuevo iOS 17 se encuentra actualmente en la fase de prueba beta, con la tercera versión actualmente disponible para los interesados. Sin embargo, es recién a partir de septiembre de 2023 ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

SSD: ¿Velocidad alcanzando los 14 GB/s? ¡Y ahora!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×