Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

WhatsApp recibe una función increíble en la aplicación de Android

La última versión beta de la aplicación de mensajería del grupo Meta, Whatsapp, incluye una nueva opción que sugerirá los mejores Stickers para usar en los chats. Por ejemplo, al seleccionar un determinado emoticonostendremos sugerencias para pegatinas relacionadas.

emojis y los stickers han aportado más color y dinamismo a la comunicación instantánea a través de esta popular plataforma. Ahora, como es habitual en esta empresa, tenemos varias mejoras en la aplicación para Android e iOS periódicamente.

Las sugerencias automáticas mostrarán pegatinas relacionadas

Beta de WhatsApp para Android 2.23.14.16: ¿Qué hay de nuevo? ¡WhatsApp está lanzando una función de sugerencia de calcomanías, y está disponible para algunos probadores beta! Tenga en cuenta que algunos usuarios beta afortunados también pueden obtener la misma función al instalar la actualización anterior.: //t.co/n0HwqG8ZvJ pic.twitter.com/2BdqXui8sJ

— WABetaInfo (@WABetaInfo) 6 de julio de 2023

Ya sea con nuevos contenidos, nuevos colores, tipos de emojis y patrones de stickers agrupados en diferentes colecciones, esta forma de comunicar sigue creciendo. Y como siempre hay una nueva pegatina o emoji para usar, ahora tenemos sugerencias automáticas.

La introducción pretende ayudarnos a encontrar más contenido y más tipos de stickers para usar en nuestros chats privados o grupales en WhatsApp. Será una introducción fácil de entender, que nos dará más oportunidades de usar diferentes pegatinas.

La noticia fue reportada por primera vez por la publicación especializada WABetaInfo, quien revisó una de las últimas versiones de prueba de la aplicación. Allí encontrarían la nueva función que incluye el grupo Meta para ayudarnos a compartir los stickers.

Comunicación mejorada con stickers de WhatsApp

Recordamos que la posibilidad de usar y compartir stickers llegó a WhatsApp en 2018. Solo más tarde la plataforma permitió importar y usar stickers de aplicaciones de terceros. Esto siempre que los respectivos creadores asociaran una cierta cantidad de emojis a cada pegatina.

Este es, en esencia, el requisito básico para aprovechar la nueva función de stickers para WhatsApp. Está disponible en versión beta para Android con el número de versión 2.23.14.16. En la práctica, el asistente nos muestra todos los stickers relacionados con un determinado emoji.

Stickers relacionados con emoji seleccionados en WhatsApp

Para el usuario, las ventajas son obvias. Será más sencillo e intuitivo, sin necesidad de esfuerzo adicional, encontrar posiblemente un sticker excelente para expresar o enriquecer una idea o mensaje.

En la práctica, será como un diccionario de sinónimos que aparecerá automáticamente, mostrando pegatinas cada vez que seleccionemos un emoji para insertar en el mensaje.

Es importante señalar, por último, que la novedad solo está disponible en la versión de prueba de WhatsApp para Android, pero debería llegar con futuras actualizaciones de la versión estable del messenger.

Los editores de 4gnews recomiendan:


1

¡Haz esto si los botones de tu teléfono inteligente dejan de funcionar!

Es algo de lo que nadie está libre. De un momento a otro los botones de los smartphones dejan de funcionar y a pesar de toda la tecnología táctil que tenemos en las pantallas y demás equipos, siguen estando presentes en los smartphones. ...
2

Huawei Watch 4 Pro tiene nueva variante global construida con redes de pesca

Apostando por ser el número uno en el mercado de los relojes inteligentes, Huawei acaba de lanzar otra variante de su modelo Watch 4 Pro. La nueva versión Ocean Blue, tiene las mismas especificaciones que el modelo original, pero su ...
3

Nothing Phone (2) con especificaciones reveladas antes de la presentación

El próximo 11 de julio, la joven empresa británica fundada por Carl Pei presentará su nuevo smartphone Android. El Nothing Phone (2) será la estrella de este evento, marcando la entrada de la marca en el segmento de gama alta. ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

WhatsApp recibe una función increíble en la aplicación de Android

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×