Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Huawei Watch 4 Pro tiene nueva variante global construida con redes de pesca

Apostando por ser el número uno en el mercado de los relojes inteligentes, Huawei acaba de lanzar otra variante de su modelo Watch 4 Pro.

La nueva versión Ocean Blue, tiene las mismas especificaciones que el modelo original, pero su brazalete fue construido con redes de pesca, extraídas del mar. ¡Bastante originales!

Huawei Watch 4 Pro Ocean Blue construido con redes de pesca

El Huawei Watch 4 Pro Ocean Blue destaca por la originalidad de sus materiales de construcción Crédito@Huawei

Este año, Huawei ha demostrado que quiere ser el líder del mercado de los relojes inteligentes y no han faltado lanzamientos originales. Comenzamos con el modelo Galaxy Buds dos en uno que incluye un par de auriculares, pasamos por el Watch Ultimate con modos de buceo y expedición y terminamos con el Watch 4 Pro, que ahora ganó una nueva variante a nivel mundial.

El nuevo Huawei Watch 4 Pro Ocean Blue es tan original y creativo como cualquier otro modelo de la marca china. Su brazalete azul marino se construyó con redes de pesca recuperadas del océano. Suponemos que es por eso que obtuvo su nombre.

Esta será la nueva opción disponible que se suma a las ya a la venta en el mercado portugués que cuentan con brazaletes de titanio y cuero.

Al igual que el resto de la serie, el Watch 4 Pro Ocean Blue también está equipado con una pantalla AMOLED LTPO de 1,5 pulgadas, así como soporte para comunicaciones LTE (4G).

También ofrece hasta 21 días de duración de la batería en modo de ahorro de energía o hasta cinco días en uso estándar.

En cuanto a los recursos sanitarios y deportivos, tiene las mismas prestaciones que el resto de la serie. En este sentido, monitorea los latidos del corazón, los niveles de oxígeno en sangre, la calidad del sueño, entre otros indicadores de salud y bienestar.

También cuenta con 100 modos de entrenamiento y un índice de actividad física diaria. El modelo ya está disponible para pre-reserva en el mercado alemán a un precio de 549 euros.

Los editores de 4gnews recomiendan:

1

¡Haz esto si los botones de tu teléfono inteligente dejan de funcionar!

Es algo de lo que nadie está libre. De un momento a otro los botones de los smartphones dejan de funcionar y a pesar de toda la tecnología táctil que tenemos en las pantallas y demás equipos, siguen estando presentes en los smartphones. ...
2

Huawei Watch 4 Pro tiene nueva variante global construida con redes de pesca

Apostando por ser el número uno en el mercado de los relojes inteligentes, Huawei acaba de lanzar otra variante de su modelo Watch 4 Pro. La nueva versión Ocean Blue, tiene las mismas especificaciones que el modelo original, pero su ...
3

Nothing Phone (2) con especificaciones reveladas antes de la presentación

El próximo 11 de julio, la joven empresa británica fundada por Carl Pei presentará su nuevo smartphone Android. El Nothing Phone (2) será la estrella de este evento, marcando la entrada de la marca en el segmento de gama alta. ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Huawei Watch 4 Pro tiene nueva variante global construida con redes de pesca

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×