Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Revelada nueva imagen del Nothing Phone (2) que muestra la cámara trasera

La próxima semana, el 11 de julio, Carl Pei presentará oficialmente el nuevo Nothing Phone (2).

Con las expectativas subiendo de intensidad, se reveló una Nueva Imagen que muestra la configuración de la cámara trasera del terminal.

La nueva imagen muestra la configuración de la cámara trasera de Nothing Phone (2) igual que su predecesor

Una vez más, Carl Pei ha conseguido que el mundo tecnológico espere con ansias la presentación oficial del nuevo Nothing Phone (2). Hasta el momento, ya han avanzado varios rumores con algunas de las especificaciones que Podemos Esperar Ver en el nuevo smartphone, así como algunos renders que ya han revelado parte del diseño.

Una nueva imagen, publicada en la red social Twitter por el filtrador Paras Guglani (o passiongeekz) revela ahora la configuración de la cámara trasera del Nothing Phone (2).

Como podéis ver en la imagen, el terminal contará con un módulo con dos sensores, similar a lo que ocurre con su antecesor.

La imagen también revela un doble flash LED y esta debería ser una de las novedades en la óptica, ya que el modelo anterior tiene un solo flash LED. También es posible ver las esquinas redondeadas, así como los extremos de las líneas rectas, que le dan elegancia.

A una semana del evento, es posible que en los próximos días la propia Nada y en especial Carl Pei continúen la campaña promocional con más imágenes y detalles del nuevo terminal iluminado.

Qué podemos esperar ver en Nothing Phone (2)

Según varias fuentes, el nuevo modelo de Nothing debería llegar al mercado equipado con una pantalla AMOLED que brindará una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Dentro del chasis iluminado estará el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 combinado con hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de capacidad de almacenamiento interno.

De confirmarse la información, el Nothing Phone (2) quedará por detrás de algunos de sus rivales más directos de marcas chinas que ya están equipados con el último chip de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 2. Pero seguirá siendo más rápido que el modelo anterior.

Parece que Nothing también actualizará la batería integrada a una unidad de 4.700 mAh que alimenta el terminal y su iluminación Glyph. Esta será una ligera mejora ya que el modelo anterior está equipado con una batería de 4500 mAh.

Otras fuentes dijeron que en Europa la variante con 256 GB de almacenamiento interno costará 729 euros mientras que la variante de 512 GB aumentará este valor a 849 euros.

Los editores de 4gnews recomiendan:

1

Realme GT Neo 6 es el próximo Android tope de gama para 2023

Realme pronto presentará un nuevo teléfono inteligente Android de alta gama. Ese modelo será el Realme GT Neo 6 y su presentación podría tener lugar en el tercer trimestre de 2023. Sin embargo, se habla de este equipo a través de los ...
2

¡Montblanc ya tiene auriculares de lujo en el mercado!

Combinar marcas de lujo con electrónica de consumo casi siempre sale mal, porque, muchas veces, estas mismas marcas saben que no necesitan prestar atención al lado del rendimiento, ni entienden mucho sobre el tema con el foco puesto en el estado ...
3

Apple implementará USB-C en AirPods Pro a partir de 2023

La transición de los productos de Apple a USB-C ha sido un tema recurrente, y todo apunta a que esto sucederá con el lanzamiento del iPhone 15. Al mismo tiempo, la tecnología estadounidense debería hacer lo mismo con sus auriculares ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Revelada nueva imagen del Nothing Phone (2) que muestra la cámara trasera

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×