Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Pon un limón exprimido en el lavavajillas ahora!

Un Lavavajillas parece un electrodoméstico bastante simple. Sin embargo, hay muchos trucos ingeniosos cuando se trata de cómo usarlo. Lo último ayuda a limpiar tanto la máquina como la vajilla. Resulta que los limones son la clave para hacer que tus platos brillen y refrescar el interior de tu electrodoméstico. ¡Así que pon un limón exprimido en el lavavajillas ahora!

¡Pon un limón exprimido en el lavavajillas ahora!

Este truco fue compartido por la creadora de contenido Chantel Mila, quien publicó un video en Instagram sobre las muchas formas de usar limones, y el interior de su lavavajillas fue una de ellas. Así que tome un limón exprimido usado que haya sido cortado por la mitad y colóquelo en la rejilla superior de su lavavajillas. Ejecute el ciclo con normalidad y tendrá una lavadora impecable y platos relucientes gracias al ácido cítrico del limón. De hecho, ayuda a limpiar la acumulación de cal en su lavadora y a obtener una limpieza más profunda de sus platos.

Si bien este truco es especialmente inteligente cuando tiene una comida que requiere jugo de limón o cuando está preparando una bebida de limón, puede que no sea la opción más económica para cortar limones y tirarlos en el lavavajillas. Puedes comprar ácido cítrico en su lugar.

29 mililitros de jugo de limón tienen alrededor de 1,5 gramos de ácido cítrico. Agregue la misma cantidad de polvo a su detergente y obtendrá los mismos resultados.

Sin embargo, eso no significa que puedas dejar de limpiar tu lavavajillas. Debe continuar asegurándose de desinfectar toda la máquina (no solo el interior de la cabina).

Sin embargo, si buscas platos que estén siempre bien lavados, ¡hay otras cosas que puedes hacer!

empacar los platos

Según los profesionales, debes colocar los platos con el lado sucio hacia el centro para obtener mejores resultados.

Esto se debe a que los lavavajillas utilizan chorros de lavado, que se encuentran en el brazo rociador giratorio del electrodoméstico, y rocían hacia arriba para lavar los platos.

empacar los tazones

Colocar platos y tazones sucios en un ángulo hacia abajo puede ayudar a limpiarlos de manera efectiva, así como ayudar a drenar y secar. Esto es siempre para el centro del dispositivo.

Luego puede llenar los espacios más pequeños para asegurarse de que está ejecutando una carga completa, lo que ayuda a ahorrar energía y dinero.

Evite el hacinamiento

Es cierto que es recomendable llenar bien el lavavajillas. Esto es para aprovechar al máximo el ciclo de lavado. Pero también es importante asegurarse de que haya separación entre artículos para evitar hacinamiento.

Los lavavajillas funcionan con un brazo rociador que envía agua que se rocía alrededor del lavavajillas. Sin embargo, cuanto más sobrecargues el lavavajillas, más difícil será que el agua -y el detergente- lleguen a todos los platos.

Hacer buen uso de las rejillas de la máquina

Los lavavajillas tienen estantes especiales para guardar los platos. Algunos de ellos tanto en la parte superior como en el interior. Es necesario que los platos estén bien dispuestos y no caer en el error de poner cuencos u otras cosas encima. Esto es para evitar que incluso algunas cosas se caigan durante el lavado, incluidos los vasos.

Limpiar el filtro de la máquina

Si no limpia el filtro de su lavavajillas, puede obtener una «acumulación de cal y similares» que pueden hacer que su «aparato sea menos eficiente». Para limpiar el filtro, que se encuentra en la parte inferior de la máquina, simplemente retírelo y lávelo con agua tibia y jabón.

“Una vez hecho esto, no olvides limpiar el resto del lavavajillas también.

Una forma efectiva de prevenir estas obstrucciones es rociar bicarbonato de sodio y una taza de vinagre blanco en el fondo del lavavajillas antes de ponerlo en el ciclo más caliente.

No lave las cosas antes de ponerlas en la máquina.

Puede ser tentador prelavar los platos antes de ponerlos en el lavavajillas. Esto se debe a que pensamos que así la máquina no tendrá que trabajar tanto.

Sin embargo, los detergentes son muy potentes y pueden manejar muy bien esta suciedad. Así que básicamente estás desperdiciando agua.


1

La memoria GDDR7 llega al mercado a principios de 2024

¿Quiere ver una mayor capacidad, así como una memoria más rápida y eficiente en las tarjetas gráficas de próxima generación? Bueno, ¡tenemos buenas y malas noticias! La memoria GDDR7 ya se ha anunciado y parece que estará disponible para su ...
2

¿Coches eléctricos/electrificados con paneles solares? ¿Sí o no?

Ayer tuvimos la oportunidad de conocer al nuevo Toyota Priusla quinta generación del coche que empezó a poner la palabra “eléctrico“. Un coche que el año pasado ya contaba con una versión con una especie de placa solar en el techo, broma que ...
3

Pirate Bay se prepara para miles de nuevos registros

El nombre Pirate Bay es obviamente uno de los más conocidos en el mundo de la piratería, habiendo sido, en un momento, el lugar adecuado para buscar Torrents de cualquier cosa. W Eso sí, con el aumento de la demanda de contenidos pirateados, a ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

¡Pon un limón exprimido en el lavavajillas ahora!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×