Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi 13 Ultra: ¿puede un teléfono inteligente cambiar la fotografía cotidiana?

La perspectiva de un ingeniero y un fotógrafo sobre la evolución de la fotografía digital como fuente de inspiración. ¿El lema? El lanzamiento mundial del último y más atrevido teléfono móvil de Xiaomi, el cautivador Xiaomi 13 Ultra enfocado 100% a la fotografía.

Ahora tenemos, después del debut del Xiaomi 13 Ultra en los mercados globales, Xiaomi lanza su video «Inspiración en la tecnología. ¿El nombre? Fotografía en la vida» que explora el arte de la fotografía en una perspectiva narrativa.

El avance tecnológico de las cámaras en la fotografía cotidiana

El ensayo sobre la fotografía y la tecnología cotidianas de Xiaomi nació de la colaboración de Eolo Perfido, fotógrafo italiano, director creativo e instructor de Leica Akademie, y Fei Daimin, ingeniero del Departamento de Cámaras de Xiaomi.

Más adelante, podemos ver el vídeo que presenta sus perspectivas sobre la contribución del avance tecnológico de las cámaras en la creación de nuevos recuerdos. Capturar y compartir historias, o incluso reducir las diferencias culturales.

La conversación que se muestra en el video explora el significado más profundo de la fotografía y el verdadero impacto que las cámaras habilitadas con tecnología pueden tener en la vida de las personas. Esto tanto en el sentido de que la tecnología permite retener un momento en el tiempo que puede ser recordado como en el sentido de ser un instrumento de unidad entre las personas.

Al contrario de lo que ocurre con las fotografías en formato físico, que se desgastan al tocarlas y pierden el color con el tiempo. Aquí, las fotografías digitales se pueden almacenar durante mucho más tiempo manteniendo la calidad de la imagen.

Pantalla: 6,73 pulgadas LTPO AMOLED a 120 Hz
Resolución: 1440 x 3200 píxeles – 1300 nits
Procesador: Snapdragon 8 Gen 2 (4 nm) de Qualcomm
Cámara: 50 + 50 + 50 + 50 megapíxeles / 32 megapíxeles
Batería: 5000 mAh a 90 vatios
dimensiones: 163,2 x 74,6 x 9,1 mm
Peso: 227 gramos

Lanzamiento: abril de 2023

Así, en consecuencia de la memoria, intacta. “Creo que la fotografía tiene el poder de evocar emociones y provocar reflexiones. Brinda a las personas la capacidad de congelar momentos y preservar recuerdos. En cuanto a los fotógrafos, da la posibilidad de contar historias, sin necesidad de muchas palabras”, dice Eolo Perfido.

La creación de nuevos recuerdos sobre sustrato fotográfico con el Xiaomi 13 Ultra

La conexión es otro punto clave de la fotografía moderna y tecnológicamente avanzada. A través de imágenes es posible promover el entendimiento entre diferentes sociedades al capturar destellos de sus tradiciones, cultura y estilo de vida.

“Los ingenieros de cámara de Xiaomi creemos que la tecnología debería contribuir a establecer conexiones entre personas de diferentes orígenes culturales”, explica Fei Daimin. La ingeniera confiesa que, como cualquier usuario, disfruta capturando el día a día con su smartphone.

Los editores de 4gnews recomiendan:

1

¿Ver solo una cucaracha significa que hay más en la casa?

No hay nada más aterrador para la mayoría de las personas que ver una cucaracha arrastrándose por su cocina, o en cualquier lugar de su hogar. Esto puede hacerte sentir inmediatamente que necesitas llamar a un exterminador o fregar cada ...
2

¿Debe usar el lavavajillas cuando no está lleno?

Si está parado frente a su lavavajillas medio lleno, preguntándose si debe presionar el botón "iniciar" o esperar a que se complete la carga completa, no es el único. Este es un dilema común que a menudo genera un animado debate. Por un lado, ...
3

27 (buenas) aplicaciones premium temporalmente gratis en Google Play Store

El fin de semana es el mejor momento para relajarse y disfrutar de juegos en línea y fuera de línea en nuestra tableta y teléfono inteligente Android. Es un buen momento para renovar la gama de aplicaciones para Android y disfrutar de ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi 13 Ultra: ¿puede un teléfono inteligente cambiar la fotografía cotidiana?

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×