Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los descuentos de Steam han comenzado. Cubierta de vapor -20%

¡El verano está aquí! Por eso, también es momento de dar la bienvenida a los descuentos de Steam, algo siempre interesante, sobre todo en los últimos tiempos, ya que además de descuentos en juegos, también tenemos descuentos en hardware.

Los descuentos de Steam han comenzado. Cubierta de vapor -20%


Por lo tanto, llegó Steam Summer Sale, y con ella trajo un puñado de descuentos, el más interesante de los cuales resulta ser el 20% de descuento en las distintas versiones de Steam Deck.
10% de descuento en la versión base, 15% en la versión intermedia y 20% en la versión más avanzada

Entonces, además de un precio de entrada de solo 377,10€ para la Steam Deckque es por lo tanto menos de la mitad del precio de ROG Ally de ASUS, también tenemos descuentos a partir del 20% para los juegos más recientes como Hogwarts Legacy, y descuentos que llegan al 85% para algunos juegos que tienen algunos años, pero aún extremadamente. interesante, como es el caso de Just Cause 3.

También cabe destacar que es posible cambiar el SSD Steam Deck en casa sin mayores problemas. Entonces, si considera que 64 GB o 256 GB son demasiado pequeños, siempre puede expandir el almacenamiento más adelante.

No obstante, si quieres hacerte una idea de a qué están jugando los jugadores de Steam Deck, aquí tienes el Top 100. (Enlace)

No te pierdas ninguna información importante. Síguenos en Google Noticias. Haga clic en el botón de abajo y luego en el símbolo de la estrella en la esquina superior derecha.

1

¿Todavía crees en las promociones que ves en la televisión y las revistas?

Durante el día de ayer, mientras estaba en el tren esperando llegar a Oporto para el evento de lanzamiento del nuevo Toyota Prius, vi es publicación en Reddit, más concretamente en r/Portugal. Lo que me hizo pensar... ¿Quién sigue creyendo en ...
2

SPC lanza nuevas tabletas dedicadas a niños y personas mayores

SPC acaba de presentar nuevas tabletas dirigidas a dos públicos específicos: niños y personas mayores. Estos son el SPC Gravity 3 4G Senior Edition y el SPC Gravity 3 Mini. El objetivo es ofrecer productos adaptados a las necesidades ...
3

¿Comprar Windows? ¡El futuro es la suscripción y la nube!

¿Por qué vender una llave una sola vez, si es posible retirar dinero de la cuenta bancaria del cliente, todos los meses, con la “excusa” de la suscripción? Bueno, según todos los indicios, este es el próximo gran paso de Microsoft con su Windows ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Los descuentos de Steam han comenzado. Cubierta de vapor -20%

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×