Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Atención! ¡Así ahorrarás mucho al lavar la ropa!

Lavar la Ropa puede parecer un proceso relativamente sencillo gracias a la lavadora. Sin embargo, no es tan fácil como parece. Esto se debe a que podría estar haciendo muchas cosas mal y gastando mucho más de lo que debería. Sin embargo, no te preocupes porque con lo que te vamos a contar a continuación, ¡podrás ahorrar mucho al lavar tu ropa!

¡Atención! ¡Así ahorrarás mucho al lavar la ropa!

Una de las cosas más sencillas que puede hacer el día de la colada para ahorrar algo de dinero es lavar la mayoría de las cargas con Agua fría. De hecho, calentar el agua, aunque no esté a temperaturas muy altas, consume mucha energía.

Lavar con agua fría

Lavar con agua fría consume hasta un 90% menos de energía. Más específicamente, cambiar la temperatura del agua de lavado de tibia o caliente a fría también significa que puede ahorrar hasta 150 euros al año en su factura de energía”.

Si bien puede inclinarse a pensar que el agua caliente hará que su ropa quede más limpia, eso no es necesariamente cierto. El detergente hace todo el trabajo por ti, y muchos incluso están diseñados para eliminar manchas y realzar la fragancia en agua fría.

Solo hay unos pocos casos en los que debe usar agua caliente para lavar la ropa. Por ejemplo, si usa pañales de tela o si alguien en su hogar ha estado enfermo, definitivamente necesita usar agua caliente.

Sin embargo, si su ropa no entra en ninguna de estas categorías, el agua fría es la mejor opción.

Usa el detergente correcto

No todos los detergentes son iguales y el suyo podría estar afectando su ropa. Los detergentes concentrados tienen más ingredientes de limpieza y requieren menos agua en cada dosis. De esta forma, obtendrás siempre una limpieza eficaz, evitarás los lavados repetidos y combatirás la impregnación de suciedad y manchas en tus tejidos.

Usa la cantidad correcta de detergente

¿Cuánto detergente necesitas? ¡Mucho menos de lo que estás usando! Es posible que haya escuchado esto antes, pero es muy probable que esté usando demasiado detergente. Esto no solo puede afectar la capacidad de lavado de su lavadora, sino que también puede dañar su ropa. Además, también hará que tengas que comprar más detergente antes, lo cual es caro.

Cuando usas demasiado detergente, notarás un residuo en tu ropa o una sensación de rigidez en tus toallas. El resto se va directo al desagüe.

En cuanto a su máquina, puede hacer que se acumule espuma de jabón en el interior, lo que le da un olor a humedad. En casos extremos, puede incluso dañar su dispositivo. Afortunadamente, la botella contiene una práctica herramienta de medición.

1

¡Cuidadoso! ¡No compre siempre las baterías más baratas!

Todos usamos baterías, la mayoría de nosotros a diario. Y a menos que solo use baterías recargables, es probable que las gaste rápidamente. Afortunadamente, puedes comprarlos por poco dinero, pero ¿es una buena idea? En otras palabras, ...
2

Sorpresa: Samsung vence a Apple en la guerra de los smartphones

El primer trimestre de 2023 puso a prueba a todas las marcas de smartphones con la caída que registró. Por lo general, Apple siente que estos mercados decaen menos, pero esta vez Samsung logró superar a su rival más directo y ganó en la ...
3

¿Altavoces Bluetooth en la playa o en la calle? ¡Dale una multa!

¿Odias ir a la playa, o a algún otro lugar donde el objetivo es casi siempre descansar, para encontrar un ambiente lleno de contaminación acústica, donde cada grupo tiene su propio altavoz Bluetooth a todo volumen? Pues bien, llevar el altavoz ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

¡Atención! ¡Así ahorrarás mucho al lavar la ropa!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×