Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple confirma que su reloj inteligente seguirá siendo 100% Apple

Recientemente, en una entrevista con un medio suizo, dos altos ejecutivos de Apple confirmaron que su reloj inteligente no tendrá diales de terceros y será 100% Apple.

Los dos directivos fueron más allá e incluso explicaron los motivos por los que la compañía de Cupertino apostó por esta estrategia.

Apple quiere estabilidad y consistencia en su serie de relojes inteligentes

Apple quiere mantener las carátulas de Apple Watch en su línea de relojes inteligentes Credit@Apple

En una entrevista concedida al medio suizo TagesAngzeiger, los vicepresidentes de Apple, Kevin Lynch y Deidre Caldbeck, confirmaron que Apple Wacth no tendrá pantallas de terceros y que seguirá siendo firmada únicamente por la empresa propietaria.

Según los altos directivos de la empresa, hay una razón de peso para esta estrategia. Kevin Lynch señaló que la pantalla del reloj inteligente funciona como una pantalla de inicio y que, por esa razón, debe ser consistente y estable. La compañía quiere asegurarse de que la esfera del reloj continúe funcionando sin problemas incluso después de las actualizaciones importantes del sistema operativo watchOS.

Ahora, al mantener el control sobre todos los aspectos del desarrollo de la carátula del reloj inteligente, Apple puede garantizar la compatibilidad con todos los elementos del sistema operativo.

Deidre Caldbeck aseguró a los usuarios que Apple se toma muy en serio su responsabilidad de garantizar que el reloj inteligente funcione de manera estable después de cualquier actualización. Y aunque las carátulas de terceros pueden ofrecer opciones de personalización, el deseo y el enfoque de Apple en la consistencia y la estabilidad es una prioridad que supera esta característica.

La importancia de los comentarios de los usuarios

En la misma entrevista, ambos funcionarios de Apple también aseguraron que la compañía continúa priorizando los comentarios de los usuarios para optimizar la experiencia de Apple Watch.

Con respecto a la próxima actualización de watchOS, esta debería traer cambios en el sentido de reutilizar el botón Digital Crown para facilitar el acceso al centro de control y también un nuevo sistema de widgets para optimizar el acceso a los datos.

Los editores de 4gnews recomiendan:

1

¿Xbox Series X ya es Xbox Series Pro? Que…

Si bien Sony parece estar planeando lanzar al menos dos nuevas versiones de su PlayStation, en lo que debería ser una especie de PS5 Slim todavía durante este 2023, y una PS5 Pro en algún momento de 2024, Microsoft parece haber adoptado otra ...
2

¡Rey de la gama media! Este es el mejor smartphone por menos de 500€

Realme fue creado por OPPO en 2018 para enfrentarse a Xiaomi en el segmento de gama media con smartphones de gran calidad/precio. En esa línea, ahora tenemos dos de los mejores móviles de hasta 400 y 500 euros respectivamente, los ...
3

Huawei Nova 11 Pro en Portugal con buenos argumentos en dos áreas cruciales

Huawei acaba de anunciar que su teléfono inteligente Nova 11 Pro ya está disponible para la venta en Portugal. El modelo tiene buenos argumentos en dos áreas cruciales: fotografía y soporte para carga. Vamos a conocerlo en detalle. ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Apple confirma que su reloj inteligente seguirá siendo 100% Apple

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×