Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix: ¡en diciembre tenemos más La Casa de Papel!

Cuando hablamos de series de gran éxito en Netflix, necesariamente debemos hablar de La Casa de Papel. Una serie española de atracos que conquistó el mundo entero en muy poco tiempo. Dicho esto, cuenta con cinco hermosas temporadas que le otorgaron el estatus de una de las series más vistas de la plataforma.

Por lo tanto, la serie ya tuvo su final y no recibirá otra temporada. Pero eso no significa que haya terminado para siempre. Esto se debe a que, tras haber tenido ya acceso al Spin-Off surcoreano, parece que por fin tendremos acceso a una serie única y únicamente centrada en el personaje “Berlín”. Pero, ¿qué sabemos con certeza y cuándo se estrenará este proyecto en Netflix?

Película de Netflix estrenada y terminada… ¡renovada!

¡Spin-off de La Casa de Papel llega a Netflix en diciembre!

Por eso, después de conocer al personaje “Berlim” de la serie La Casa de Papel, ahora toca adentrarse un poco más en la vida de Andrés de Fonollosa. Así lo tiene claro, a través de una serie que se estrenará el 29 de diciembre de 2023 en Netflix.

Dicho esto, la serie fue escrita una vez más por el gran Alex Pina. Y en lo que respecta al elenco, tenemos el regreso de Pedro Alonso como Berlín. También aparecen Michelle Jenner como Keila, Begoña Vargas como Cameron, Julio Peña como Roi, Tristán Ulloa como Damián y Joel Sanchez como Bruce. En otras palabras, definitivamente de aquí saldrá otro gran éxito para Netflix a nivel mundial.

En definitiva, Netflix ha estado apostando mucho por los Spin-offs de varias series durante los últimos años. Y la verdad es que las cosas han ido incluso lo mejor posible. Pero esperemos a ver cómo le va a este nuevo proyecto y si logra alcanzar el mismo éxito que La Casa de Papel.

Fuente de imagen

No te pierdas ninguna información importante. Síguenos en Google Noticias. Haga clic en el botón de abajo y luego en el símbolo de la estrella en la esquina superior derecha.

1

Lavavajillas: ¡aquí es donde debes poner la tableta!

Cuando se trata del lavavajillas, hay muchas opiniones diferentes. Todo con el objetivo de garantizar un mejor lavado. Sin embargo, a veces los mejores consejos pueden estar equivocados. Uno de los temas que siempre se debate acaloradamente ...
2

Xiaomi Redmi Note 12R estrenará el próximo procesador de Qualcomm

Nueva evidencia indica que Xiaomi se está preparando para presentar otro modelo de gama media. En juego está el Redmi Note 12R, que complementa así la gama de dispositivos que la marca dio a conocer en abril. La existencia del Redmi ...
3

Apple iPhone SE 4 llega en 2025 por una buena razón

El iPhone SE 4 será el próximo teléfono inteligente asequible de Apple y será una excelente propuesta para cualquiera que busque ingresar al ecosistema de la marca a un precio más atractivo. Sin embargo, si se confirman los últimos ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Netflix: ¡en diciembre tenemos más La Casa de Papel!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×