Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lavavajillas: ¡aquí es donde debes poner la tableta!


Cuando se trata del Lavavajillas, hay muchas opiniones diferentes. Todo con el objetivo de garantizar un mejor lavado. Sin embargo, a veces los mejores consejos pueden estar equivocados. Uno de los temas que siempre se debate acaloradamente es el mejor lugar para poner la tableta en el lavavajillas. Algunos argumentan que está en el compartimento adecuado. Otros dicen que se debe colocar en el cesto donde colocamos los cubiertos o en el fondo de la máquina. Después de todo, ¿dónde está la verdad?

Lavavajillas: ¡aquí es donde debes poner la tableta!

Hay una cosa que resulta ser casi lógica. Si, como dicen muchos trucos, el inserto se colocara en la parte inferior de la máquina, no sería necesario un compartimento para ello. Se colocó dentro de la máquina y listo. Ahora bien, si hay un lugar específico para su colocación, debe haber una buena razón para ello.

De hecho, antes del lavado propiamente dicho, el lavavajillas realiza un prelavado. Esto es para ablandar la suciedad antes de pasar al proceso de lavado de platos. Si el inserto está en la parte inferior de la máquina durante este proceso, se desgastará innecesariamente. Como resultado, el lavado será menos efectivo. Es por esta razón que tenemos un compartimento. Este compartimento solo se abre para liberar la pastilla después del prelavado.

Entonces, ¿cuál es la razón por la cual la tableta a veces se atasca en el compartimiento de la máquina?

Una de las razones por las que la gente habla del truco de colocar la tableta en la parte inferior de la máquina es que a veces se atasca en el compartimento creado para alojarla y ni siquiera se derrite por completo. ¿Sabes por que pasa esto? Es solo que este compartimento a veces se moja y si eso sucede, la píldora o cápsula no funcionará como debería.

Así que siempre seca este compartimento con papel de cocina. Así no tendrás más problemas.

Pero hay otro consejo que realmente debes ignorar.

Hay varias formas de ahorrar cuando se trata del lavavajillas. En medio de todo esto, algunos trucos parecen tener más sentido que otros. Dicho esto, la última tendencia podría hacer más daño que bien.

Pero, ¿qué pasa con el lavavajillas y el nuevo truco de todos modos? Bueno, primero que nada parece ser algo que nos dará grandes ahorros. Esto se debe a que el detergente para lavavajillas, las tabletas o las cápsulas durarán el doble. Sin embargo, parece que este no es el caso. De hecho, este supuesto ahorro puede tener efectos desastrosos para la máquina.

Ahora el tip que está en TikTok y en varias redes sociales habla de cortar las cápsulas o tabletas a la mitad. También dicen que merece la pena ya que tendrá exactamente el mismo efecto.

La cuestión es que este truco se probó y en ninguna de las ocasiones se consiguió que los platos quedaran bien lavados. De hecho, este consejo puede tener un impacto adverso en la seguridad del producto para el consumidor y también en su eficacia.

Por ahora hay productos que vienen en cápsulas por algo. Se supone que no deben estar en contacto con las manos. Cuando cortamos y colocamos la cápsula en la máquina, no solo perderá efectividad sino que también puede causar alergias y otros problemas. No debemos olvidar que estamos ante productos muy concentrados que se supone que se diluyen posteriormente con mucha agua.

Además, debido a que los productos pierden su eficacia, tendremos que volver a ejecutar el proceso de lavado. Esto se debe a que habrá vasos o platos que no estén muy limpios. Por no hablar de la cubertería. Así que ignora este consejo.

1

Lavavajillas: ¡aquí es donde debes poner la tableta!

Cuando se trata del lavavajillas, hay muchas opiniones diferentes. Todo con el objetivo de garantizar un mejor lavado. Sin embargo, a veces los mejores consejos pueden estar equivocados. Uno de los temas que siempre se debate acaloradamente ...
2

Xiaomi Redmi Note 12R estrenará el próximo procesador de Qualcomm

Nueva evidencia indica que Xiaomi se está preparando para presentar otro modelo de gama media. En juego está el Redmi Note 12R, que complementa así la gama de dispositivos que la marca dio a conocer en abril. La existencia del Redmi ...
3

Apple iPhone SE 4 llega en 2025 por una buena razón

El iPhone SE 4 será el próximo teléfono inteligente asequible de Apple y será una excelente propuesta para cualquiera que busque ingresar al ecosistema de la marca a un precio más atractivo. Sin embargo, si se confirman los últimos ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Lavavajillas: ¡aquí es donde debes poner la tableta!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×