Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Monitores ultraanchos hasta qué tamaño? ¿Has pensado?

Como estamos cansados ​​de decir, a pesar de pasar por el lado de los entusiastas, que se empeñan en mirar únicamente tarjetas gráficas, procesadores, etc… La realidad es que el mundo de los monitores es el que más evoluciona en cuanto a ordenadores se refiere. Tenemos alternativas para todos los gustos y bolsillos, y también para algunos casos de uso muy concretos.

Es en el mundo de los juegos de PC, que vemos formatos extraños, pero que aportan varios puntos positivos a los usuarios. Dicho esto, AOC ahora tiene una nueva apuesta, en forma de Agon AG405UXC, ¡que es un monitor ultra ancho de 40 ”! Sí, ultraancho con unas increíbles 40 pulgadas. Realmente es cualquier cosa.

¿Monitores ultraanchos hasta qué tamaño? ¿Has pensado?

Por tanto, el AOC Agon AG405UXC cuenta con un panel IPS ultrawide de 40”, una resolución de 3440*1440, e incluso la capacidad de llegar a los 144Hz con un tiempo de respuesta de 1ms. Este monitor también cuenta con la certificación VESA DisplayHDR400, lo que a su vez significa que su brillo máximo sube al menos a 400 nits. En cuanto al contraste, tenemos 1200:1. En el campo de los colores tenemos el 100% de la gama sRGB y el 94% de la gama DCI-P3.

La relación de aspecto del monitor es 21:0, lo que por supuesto permite a los jugadores tener ángulos de visión superiores. Más concretamente, en varios juegos se podrá ver más de lo habitual. Además, es posible acceder a varios menús del juego sin obstruir la acción. Si por casualidad también necesita productividad, esto significa que será posible tener muchas buenas ventanas abiertas al mismo tiempo, una al lado de la otra.

En cuanto al precio, hablamos de un monitor que debería llegar al mercado europeo por más de 650€. ¿Vale la pena? ¿Que crees? Comparta su opinión con nosotros en el cuadro de comentarios a continuación.

No te pierdas ninguna información importante. Síguenos en Google Noticias. Haga clic en el botón de abajo y luego en el símbolo de la estrella en la esquina superior derecha.

1

Apple Watch salva otra vida

Apple ha hecho la apuesta correcta cuando se trata de funciones de seguridad y salud en su línea de relojes inteligentes. Desde los Estados Unidos de América llega otra historia del Apple Watch que salvó la vida de una mujer en un ...
2

Xbox aún no tiene planes de apostar por la VR

PlayStation 5 parece estar entrando en una nueva ola de dominio, que se debe en gran parte a la entrada en un ciclo a la baja en las ventas de Switch, y un aparente retiro de Microsoft en sus actuales consolas Xbox Series S y X con la realidad ...
3

¡Alerta! ¡Google eliminará las fotos de los usuarios en julio!

La mayoría de nosotros usamos Google Photos y otros sistemas para almacenar imágenes en la Nube. Esto es útil. Es solo que en caso de que perdamos nuestro teléfono inteligente o nos lo roben, nunca realmente tenemos nada. Sin embargo, no ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

¿Monitores ultraanchos hasta qué tamaño? ¿Has pensado?

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×