Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Xiaomi canceló MIUI 14.5 por esta excelente razón!

El fabricante chino liderado por Lei Jun quiere acelerar la implementación y adaptación del último Android 14 de Google. Para ello, se canceló el desarrollo de la versión incremental de su interfaz, todavía basada en Android 13, pero no sin los debidos cuidados.

Xiaomi quiere llevar la última versión del sistema operativo de Google a sus smartphones Android lo antes posible. Con este fin, ya estará desarrollando Miui 15 como la próxima gran actualización, incorporando algunos de los principios ya alineados para MIUI 14.5.

MIUI 14.5 fue cancelado por Xiaomi en detrimento de MIUI 15

Al querer acelerar la adaptación de Android 14 por parte de su equipo técnico, Xiaomi habrá descartado planes para finalizar y distribuir una versión incremental de su piel para teléfonos móviles este sera el principal relación haber cancelado la versión correspondiente de la interfaz.

Con la presentación formal de Android 14 de Google durante la última conferencia Google I/O 2023, todo el énfasis y la energía de la empresa ahora se centrarán en su adopción. Así, y manteniendo el trabajo previo desarrollado para MIUI 14.5, el fabricante chino traerá estas lecciones a MIUI 15.

En otras palabras, tendremos gran parte de la Saber cómo adquirida en los últimos meses por la marca para finalmente llegar con la versión 15 de su interfaz. Aunque la versión 14.5 ha sido cancelada, se mantendrán ciertos principios y prioridades en esta interfaz.

1. Estandarizar el desarrollo de MIUI

En primer lugar en la lista de motivos de la cancelación de MIUI 14.5 tenemos la necesidad de consolidar recursos en el desarrollo de nuevas versiones. Por lo tanto, todo el equipo ahora se centrará en MIUI, dedicando más recursos y tiempo a la nueva interfaz de usuario.

2. Mejorar la experiencia del usuario

Al «saltar» MIUI 14.5, el fabricante mantendrá las lecciones aprendidas de los comentarios de los usuarios de MIUI 14. Así, aunque no tenemos una versión incremental, tendremos mejoras en la experiencia de usuario que también llegarían a la versión 14.5.

Además, al estar basado en el Android 14 de Google, Xiaomi tendrá más libertad para implementar las mejoras que quiera, especialmente en la fluidez de las animaciones, la capacidad de personalización y la mejora general en la calidad de uso de sus dispositivos.

3. Prioridad para la compatibilidad con Android 14

Android 14 es una de las mayores actualizaciones del sistema operativo en años. Por lo tanto, Xiaomi reconoce la importancia de brindar compatibilidad total a los dispositivos móviles que reciben esta actualización, para que ningún aspecto quede desatendido.

En otras palabras, Xiaomi quiere asegurar la total compatibilidad de sus móviles y tablets con esta versión. De esta manera, también podrá maximizar la calidad de su MIUI y asegurarse de que todas las funciones sean completamente funcionales.

En resumen, con algunos modelos que aún reciben MIUI 14, concentrar los esfuerzos en desarrollar MIUI 15 parece la decisión correcta. Sobre todo si dicha versión aporta mejoras efectivas al usuario de Xiaomi.

Los editores de 4gnews recomiendan:

1

Apple Watch salva otra vida

Apple ha hecho la apuesta correcta cuando se trata de funciones de seguridad y salud en su línea de relojes inteligentes. Desde los Estados Unidos de América llega otra historia del Apple Watch que salvó la vida de una mujer en un ...
2

Xbox aún no tiene planes de apostar por la VR

PlayStation 5 parece estar entrando en una nueva ola de dominio, que se debe en gran parte a la entrada en un ciclo a la baja en las ventas de Switch, y un aparente retiro de Microsoft en sus actuales consolas Xbox Series S y X con la realidad ...
3

¡Alerta! ¡Google eliminará las fotos de los usuarios en julio!

La mayoría de nosotros usamos Google Photos y otros sistemas para almacenar imágenes en la Nube. Esto es útil. Es solo que en caso de que perdamos nuestro teléfono inteligente o nos lo roben, nunca realmente tenemos nada. Sin embargo, no ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

¡Xiaomi canceló MIUI 14.5 por esta excelente razón!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×