Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi: el campeón de ventas de Redmi Note 12 Turbo gana una nueva variante

En marzo, Xiaomi lanzó el smartphone Redmi Note 12 Turbo, cuya variante de 1 TB se convirtió de inmediato en un éxito de ventas.

Ahora, la marca china acaba de lanzar otra variante del modelo, pero esta vez con una capacidad de almacenamiento limitada a 128 GB.

Xiaomi lanza nueva versión del Redmi Note 12 Turbo con 128 GB de almacenamiento

La variante de 1TB del Redmi Note 12 Turbo ha batido récords de ventas en el mercado chino Crédito@Xiaomi

Fue en marzo de este año que Xiaomi lanzó el teléfono inteligente Redmi Note 12 Turbo en el mercado chino. La variante con 1 TB de almacenamiento se convirtió rápidamente en un éxito de ventas e incluso estableció nuevos récords para la marca.

Ahora, Xiaomi lanza una nueva variante del teléfono inteligente, pero esta vez con una capacidad de almacenamiento más modesta de 128 GB y 8 GB de RAM.

Lamentablemente, por ahora el modelo solo está disponible en el mercado chino y la marca no ha brindado información sobre su disponibilidad global.

Especificaciones de Redmi Note 12 Turbo

Recordemos ahora los atributos del Redmi Note 12 Turbo que convirtieron al terminal en un éxito de ventas para la marca china.
La zona frontal la ocupa la pantalla OLED de 6,67 pulgadas que proporciona resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

A los mandos del terminal se encuentra el procesador Snapdragon 7+ Gen 2 que, a su vez, se empareja con hasta 16 GB de RAM LPDDR5X y hasta 1 TB de almacenamiento UFS 3.1. Todavía en el interior también hay una batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida a 67 vatios.

A su vez, la configuración de triple cámara cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, un ultra gran angular de ocho megapíxeles e incluso una unidad macro con dos megapíxeles de resolución.

Además, el modelo ejecuta la interfaz MIUI 14, basada en el sistema operativo Android 13.

Los editores de 4gnews recomiendan:

1

Apple Watch salva otra vida

Apple ha hecho la apuesta correcta cuando se trata de funciones de seguridad y salud en su línea de relojes inteligentes. Desde los Estados Unidos de América llega otra historia del Apple Watch que salvó la vida de una mujer en un ...
2

Xbox aún no tiene planes de apostar por la VR

PlayStation 5 parece estar entrando en una nueva ola de dominio, que se debe en gran parte a la entrada en un ciclo a la baja en las ventas de Switch, y un aparente retiro de Microsoft en sus actuales consolas Xbox Series S y X con la realidad ...
3

¡Alerta! ¡Google eliminará las fotos de los usuarios en julio!

La mayoría de nosotros usamos Google Photos y otros sistemas para almacenar imágenes en la Nube. Esto es útil. Es solo que en caso de que perdamos nuestro teléfono inteligente o nos lo roben, nunca realmente tenemos nada. Sin embargo, no ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi: el campeón de ventas de Redmi Note 12 Turbo gana una nueva variante

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×