Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Xiaomi 13T confirmado! Aquí está el próximo ‘monstruo’ para 2023

Ahora que el fabricante chino liderado por Lei Jun ha puesto su último tope de Gama, el Xiaomi 13 Ultra, en las tiendas de Portugal, ya estamos mirando los próximos lanzamientos. En cuestión está el booster de otoño, el modelo “T” o más concretamente, el Xiaomi 13T.

Como en 2022 con los smartphones Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro, este año también contamos con una nueva gama de smartphones calidad/precio para el segmento de gama alta. No sustituirán a los actuales Xiaomi 13, pero reforzarán la gama de los smartphones más avanzados de la marca.

Se espera que la gama de teléfonos inteligentes Xiaomi 13T llegue en septiembre de 2023

Así, como señala la publicación Xiaomi, confirmación del IMEI, la referencia única dada a cada nuevo modelo, en la respectiva base de datos. Es decir, se confirma la existencia del Xiaomi 13T, con nuevas filtraciones al respecto.

Cabe señalar que esta no es la primera filtración de información que reporta su existencia. Sin Embargo, hasta ahora los rumores y fugas han sido discretos, algo que no sorprende con la marca enfocándose en otras áreas y varios modelos diferentes.

Sin embargo, ahora miramos hacia atrás al Xiaomi 13T, una gama de teléfonos inteligentes que debería integrar un procesador Qualcomm. Aparentemente, al menos el Xiaomi 13T Pro debería usar el Snapdragon 8+ Gen 2, aún por presentar la tecnología estadounidense.

Centrarse en la relación calidad/precio con el máximo rendimiento

Imagen atribuida al smartphone Xiaomi 13T. Crédito: Xiaomiui

Al mismo tiempo, el modelo Xiaomi 13T, la versión base del teléfono, deberá mantener un procesador MediaTek tope de gama, una vez más similar a lo que ocurre con los modelos actuales. Ambos ofrecen el máximo rendimiento, pero varían en su conjunto de chips y cámaras.

Entre las prioridades para la próxima generación estará la experiencia y el rendimiento de los teléfonos para juegos. En este caso, partiendo de la excelente experiencia en el Xiaomi 12T, también tenemos un buen desempeño en los móviles para juegos Xiaomi 13T.

Esto será posible gracias al uso de buenos procesadores, memoria RAM y almacenamiento interno en cantidad y calidad suficiente para garantizar este estándar de excelencia. Por ahora, sin embargo, no se conocen los detalles técnicos de los productos.

Ambos modelos ya han sido confirmados para el mercado Global

Más concretamente, el Xiaomi 13T tiene el número de modelo 2306EPN60G y debe llegar «solo» a los mercados globales, no siendo lanzado en el mercado doméstico de China. El teléfono tiene el nombre en código «Aristóteles» como referencia interna del producto.

Ahora estamos a la espera de la revelación paulatina de más detalles sobre ambos móviles, confirmando así su existencia, con un probable lanzamiento en septiembre de 2023.

Xiaomi 13T con número de modelo 2306EPN60G con nombre en clave Aristóteles. El número es para la variante global. En cuanto al número de modelo de la variante japonesa, 2308EPN60R. Fuente: haga clic en ALT pic.twitter.com/gy2bFFmAku

—Mochamad Farido Fanani (@faridofanani96) 19 de junio de 2023

Los editores de 4gnews recomiendan:


1

Apple Watch salva otra vida

Apple ha hecho la apuesta correcta cuando se trata de funciones de seguridad y salud en su línea de relojes inteligentes. Desde los Estados Unidos de América llega otra historia del Apple Watch que salvó la vida de una mujer en un ...
2

Xbox aún no tiene planes de apostar por la VR

PlayStation 5 parece estar entrando en una nueva ola de dominio, que se debe en gran parte a la entrada en un ciclo a la baja en las ventas de Switch, y un aparente retiro de Microsoft en sus actuales consolas Xbox Series S y X con la realidad ...
3

¡Alerta! ¡Google eliminará las fotos de los usuarios en julio!

La mayoría de nosotros usamos Google Photos y otros sistemas para almacenar imágenes en la Nube. Esto es útil. Es solo que en caso de que perdamos nuestro teléfono inteligente o nos lo roben, nunca realmente tenemos nada. Sin embargo, no ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

¡Xiaomi 13T confirmado! Aquí está el próximo ‘monstruo’ para 2023

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×