Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Alerta! ¡Google eliminará las fotos de los usuarios en julio!

La mayoría de nosotros usamos Google Photos y otros sistemas para almacenar imágenes en la Nube. Esto es útil. Es solo que en caso de que perdamos nuestro teléfono inteligente o nos lo roben, nunca realmente tenemos nada. Sin embargo, no podemos olvidar lo que tenemos guardado, o al menos archivado. Por cierto, Google advierte a los usuarios que revisen sus cuentas en busca de fotos antiguas que se puedan eliminar de forma permanente. Esto es parte de un gran cambio que tendrá lugar el próximo mes. ¡Así que presta atención porque Google eliminará las fotos de los usuarios en julio!

¡Alerta! ¡Google eliminará las fotos de los usuarios en julio!

El gigante de la tecnología está cerrando un archivo de álbumes, algunos poco conocidos, pero muy importantes. Es posible que contenga algunos recuerdos preciosos que eventualmente olvidaste que existían.

Google envió un correo electrónico de alerta a los usuarios, informándoles que tienen hasta el 19 de julio para descargarlos. A partir de esa fecha, sus datos desaparecen definitivamente. Sin embargo, este aviso también se publica en el sitio web.

“Las fotos y videos que ve aquí ya no estarán disponibles después del 19 de julio de 2023. Puede usar Takeout para descargar estos elementos antes de esa fecha”, se puede leer en el aviso colocado en el sitio web.

La carpeta oculta contiene principalmente datos de Google Hangouts, así como contenido de Blogger y Picassa. Pero puede haber otras cosas. De hecho, puede contener algunas fotos en miniatura y comentarios o me gusta del álbum.

También podrás encontrar imágenes de fondo que hayas subido a Gmail.

Cómo comprobar si tienes fotos importantes allí

Por suerte, no es difícil averiguar lo que te vas a perder. Entonces, solo tiene que visitar get.google.com/albumarchive y ver qué hay allí.

Mientras tanto, los usuarios atacaron a Google en las redes sociales y dijeron que los mensajes los confundieron.

La mejor manera de asegurarse de no perderse nada es usar Google Takeout. De hecho, no pierdes nada si descargas todo lo que Google tiene sobre ti cada seis meses. Además, el proceso es muy sencillo. Simplemente vaya a takeout.google.com, elija los datos para guardar y luego exporte.

Si nunca has hecho esto, es una buena idea elegir todo y descargar todos los archivos.

No te pierdas ninguna información importante. Síguenos en Google Noticias. Haga clic en el botón de abajo y luego en el símbolo de la estrella en la esquina superior derecha.

1

Apple Watch salva otra vida

Apple ha hecho la apuesta correcta cuando se trata de funciones de seguridad y salud en su línea de relojes inteligentes. Desde los Estados Unidos de América llega otra historia del Apple Watch que salvó la vida de una mujer en un ...
2

Xbox aún no tiene planes de apostar por la VR

PlayStation 5 parece estar entrando en una nueva ola de dominio, que se debe en gran parte a la entrada en un ciclo a la baja en las ventas de Switch, y un aparente retiro de Microsoft en sus actuales consolas Xbox Series S y X con la realidad ...
3

¡Alerta! ¡Google eliminará las fotos de los usuarios en julio!

La mayoría de nosotros usamos Google Photos y otros sistemas para almacenar imágenes en la Nube. Esto es útil. Es solo que en caso de que perdamos nuestro teléfono inteligente o nos lo roben, nunca realmente tenemos nada. Sin embargo, no ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

¡Alerta! ¡Google eliminará las fotos de los usuarios en julio!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×