Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xbox aún no tiene planes de apostar por la VR

PlayStation 5 parece estar entrando en una nueva ola de dominio, que se debe en gran parte a la entrada en un ciclo a la baja en las ventas de Switch, y un aparente retiro de Microsoft en sus actuales consolas Xbox Series S y X con la realidad virtual PSVR 2. auriculares, que parece estar vendiéndose a un ritmo muy interesante, Microsoft parece simplemente haber tirado la toalla.

Algo curioso, ya que en el momento del lanzamiento de Xbox One X, Phil Spencer prometía una consola muy potente capaz de ofrecer jugabilidad 4K, así como VR de alta fidelidad. Promesas vacías, visto hasta ahora, los esfuerzos en el mundo VR, por parte de Microsoft, han sido pocos o ninguno. Una tendencia que parece que va a continuar.

Xbox aún no tiene planes de apostar por la VR

Por eso, en una entrevista reciente, el líder de Xbox Studios (Matt Booty) habló un poco sobre el tema de la VR, confirmando que Microsoft no ha renunciado por completo a la VR en las Consolas Xbox, sino que sigue apostando por un “esperar y ver”. » estrategia. Es decir, Microsoft está atenta, pero de momento prefiere apostar por mercados con datos más contrastados, donde es más fácil retirar algo de rentabilidad.

Más concretamente, Matt Booty apuntaba a hablar de una comunidad lo suficientemente grande como para una apuesta seria por parte de Microsoft. Sobre todo porque el ecosistema de Xbox tiene incluso varios títulos capaces de causar sensación en el mundo de la realidad virtual. Pero por ahora, las cosas tienen que subir de volumen antes de una apuesta real. Lo que, por supuesto, significa que al menos esta generación, en las consolas Xbox, no habrá realidad virtual para nadie.

Dicho todo esto, lo cierto es que a pesar de todo su potencial, la RV en el mundo de los videojuegos existe desde hace más de 10 años, pero la tasa de adopción sigue siendo francamente baja. Especialmente cuando se compara directamente con el mundo de las consolas más tradicionales, o incluso con el mundo móvil. ¿Será alguna vez la realidad virtual el futuro? Apple ya está ayudando, pero los precios tienen que mejorar, y mucho, en un futuro próximo.

1

Apple Watch salva otra vida

Apple ha hecho la apuesta correcta cuando se trata de funciones de seguridad y salud en su línea de relojes inteligentes. Desde los Estados Unidos de América llega otra historia del Apple Watch que salvó la vida de una mujer en un ...
2

Xbox aún no tiene planes de apostar por la VR

PlayStation 5 parece estar entrando en una nueva ola de dominio, que se debe en gran parte a la entrada en un ciclo a la baja en las ventas de Switch, y un aparente retiro de Microsoft en sus Actuales Consolas Xbox Series S y X con la realidad ...
3

¡Alerta! ¡Google eliminará las fotos de los usuarios en julio!

La mayoría de nosotros usamos Google Photos y otros sistemas para almacenar imágenes en la Nube. Esto es útil. Es solo que en caso de que perdamos nuestro teléfono inteligente o nos lo roben, nunca realmente tenemos nada. Sin embargo, no ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Xbox aún no tiene planes de apostar por la VR

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×