Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple Watch salva otra vida


Apple ha hecho la apuesta correcta cuando se trata de funciones de seguridad y salud en su línea de relojes inteligentes.

Desde los Estados Unidos de América Llega Otra Historia del Apple Watch que salvó la vida de una mujer en un estado clínico grave y con un 50% de posibilidades de supervivencia.

Mujer de 29 años sigue viva gracias a su Apple Watch

Hay varias historias de que el reloj inteligente de Apple salvó la vida de las personas, ya sea a través de su función de detección de accidentes y caídas, o a través de sus funciones de salud. Estos parecen, por cierto, los mejores argumentos para comprar el dispositivo.

La historia más reciente se refiere a una mujer estadounidense de 29 años, Kimmie Watkins se sintió mareada y entumecida y se durmió para ver si mejoraba. Un poco más de una hora después, su Apple Watch la despertó, emitiendo una alerta sonora llamando la atención sobre una frecuencia cardíaca excesivamente alta.

Y el dispositivo de Apple alertó al usuario sobre un pico de 178 latidos por minuto, una cifra que solo alcanzan los atletas profesionales durante el máximo rendimiento.

La joven acudió al hospital, donde le diagnosticaron una embolia pulmonar en silla de montar, un cuadro clínico muy grave con una supervivencia de solo el 50%.

Kimmie Watkins vivió para contar la historia y afirmó públicamente que el reloj inteligente de Apple podría ser crucial cuando se trata de condiciones de salud aún no diagnosticadas.

La joven americana puede agradecer al sensor de monitorización de los latidos del corazón y a la aplicación de ECG de su reloj inteligente Apple que detectó, a tiempo, la gravedad de la situación.

Pantalla: OLED de 1,9 pulgadas

Autonomía: Hasta 18 horas

GPS: Sí

conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, LTE, NFC

Funciones: Detección de caídas y choques, resistencia al agua hasta 50 metros, resistencia al polvo IP6X3, pantalla siempre encendida, resistencia a los golpes

Los editores de 4gnews recomiendan:

1

Apple Watch salva otra vida

Apple ha hecho la apuesta correcta cuando se trata de funciones de seguridad y salud en su línea de relojes inteligentes. Desde los Estados Unidos de América llega otra historia del Apple Watch que salvó la vida de una mujer en un ...
2

Xbox aún no tiene planes de apostar por la VR

PlayStation 5 parece estar entrando en una nueva ola de dominio, que se debe en gran parte a la entrada en un ciclo a la baja en las ventas de Switch, y un aparente retiro de Microsoft en sus actuales consolas Xbox Series S y X con la realidad ...
3

¡Alerta! ¡Google eliminará las fotos de los usuarios en julio!

La mayoría de nosotros usamos Google Photos y otros sistemas para almacenar imágenes en la Nube. Esto es útil. Es solo que en caso de que perdamos nuestro teléfono inteligente o nos lo roben, nunca realmente tenemos nada. Sin embargo, no ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Apple Watch salva otra vida

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×