Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Agent Stone: la película de acción de Netflix con Gal Gadot obtiene un tráiler intenso


Con derecho agente de piedrala nueva película de acción de netflix con la actriz Gal Gadot (de Wonder Woman) obtuvo su primer tráiler el TUDUM 2023, evento que tendrá lugar en São Paulo este fin de semana (del 16 al 18 de junio). Con la presencia de la actriz principal en el escenario TUDUM, la plataforma de streaming anunció que la nueva producción original debutará en agosto de este año.

Dirigido por tom harper (de Rose’s Madness), la producción, de más de dos horas de duración, acompaña a la agente de élite Rachel Stone, interpretada por Gadot, la única espía capaz de evitar que una poderosa organización global en busca de la paz pierda el mayor peligro del planeta: un artefacto conocido como el Corazón.

Junto a un equipo talentoso, con otro espía y un hacker, Stone intenta evitar que la súper tecnología caiga en las manos equivocadas y afecte el futuro del planeta.

El largometraje Agent Stone llega a Netflix en 11 de agosto de 2023.

Agente Stone tráiler y sinopsis

Echa un vistazo al tráiler y la sinopsis de la película a continuación.

Gal Gadot es la agente de inteligencia Rachel Stone, la única persona capaz de evitar que una poderosa organización global en busca de la paz pierda su recurso más valioso (y más peligroso).

Reparto de piedra del agente

Además de Gadot, el elenco de Agent Stone todavía tiene jamie dornan (de Cincuenta sombras de Grey) Alia Bhatt (de La Voz del Empoderamiento), Sofía Okonedo (de Muerte en el Nilo) y Matthias Schweighöfer (de Los nadadores).

Netflix: cómo suscribirse al servicio

El principal servicio de streaming disponible en Brasil, el servicio de Netflix está disponible en cuatro planes:

  • Conceptos básicos con anuncios: por BRL 18,90 al mes tienes acceso a casi todo el contenido de la plataforma, pero con calidad de imagen con una resolución máxima de 720p. El uso se puede hacer en un solo dispositivo a la vez.
  • Básico: por BRL 25,90 al mes tienes acceso a todos los contenidos de la plataforma, pero con calidad de imagen con una resolución máxima de 720p. El uso se puede hacer en un solo dispositivo a la vez.
  • Estándar: por BRL 39,90 al mes tienes acceso a todo el contenido de la plataforma, con calidad de imagen con una resolución máxima de 1080p. Se puede utilizar hasta en dos dispositivos a la vez.
  • De primera calidad: por BRL 55,90 al mes tienes acceso a todo el contenido de la plataforma, con calidad de imagen con una resolución máxima de 4K y HDR. Se puede utilizar en hasta cuatro dispositivos a la vez.

Para suscribirse a Netflix, vaya a la página del servicio y regístrese.

…..

¿Cuáles son sus expectativas para la película Agent Stone? ¿Tienes intención de asistir? ¡Participa en los comentarios con tu opinión!

La sexta temporada de Black Mirror ya está disponible en Netflix; ver detalles del episodio

…..


1

Netflix: mira estas 5 películas antes de que salgan de la plataforma

El final de junio se acerca rápidamente. Como todo fin de mes, son varias las películas que acaban contratadas con Netflix y abandonan la plataforma. En este artículo hemos reunido 5 películas que solo podrás ver en la plataforma ...
2

¿Vale la pena jugar? | El flash

O ¿Vale la pena jugar? esta semana da la bienvenida al periodista samir naliatode Universo HQ y Social Comics, para hablar de El flash. La nueva película de DC es una de las más esperadas del año y marca un punto de inflexión importante dentro ...
3

8 lugares espeluznantes para visitar en Google Maps

Prepárate para un viaje virtual a través de los lugares más aterradores y enigmáticos que jamás hayas imaginado explorar. Con la ayuda de Google Mapsen este artículo vamos en busca de los rincones más oscuros y misteriosos del mundo, desde islas ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Agent Stone: la película de acción de Netflix con Gal Gadot obtiene un tráiler intenso

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×