Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 7 mejores aplicaciones de planificación empresarial para Android en 2023 [UPDATED]

La planificación empresarial es una parte crucial para cualquier persona que quiera tener la mejor oportunidad de expandirla. Tener un buen plan de Negocios puede ayudar a identificar sus objetivos y misión, así como la propuesta de valor.

Pero, ¿alguna vez se ha preguntado si puede usar su teléfono inteligente personal diario para la planificación comercial? De hecho, ¡tú puedes! Los teléfonos inteligentes son lo suficientemente avanzados como para proporcionar aplicaciones que puede utilizar para la planificación empresarial.

Con aplicaciones diseñadas para tal fin, no solo ahorrará dinero, sino que también le proporcionará un marco sólido que se centrará en las decisiones, los objetivos, preverá problemas, hará los ajustes adecuados y, en última instancia, mantendrá las cosas encaminadas.

Tabla comparativa de aplicaciones de Business Planner

Comparativa de las mejores aplicaciones de planificación empresarial

Las 7 mejores aplicaciones de planificación empresarial de Android [Google Play Store]

Cuando se trata de negocios, generalmente dependemos de herramientas como computadoras y otras personas para implementar el plan de negocios por nosotros. Sin embargo, como propietario de un negocio, debe mantenerse al día con los planes para poner en marcha su negocio.

Por lo tanto, tener un teléfono inteligente que mantenga nuestro plan de negocios bajo control es crucial y conveniente. Puede escribir un plan de negocios en el software de planificación de negocios y está listo para realizar un seguimiento de ellos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Puede acompañar su aplicación de planificador de negocios con una aplicación de administración de dinero para realizar un seguimiento de los datos financieros de su empresa y verificar el flujo de efectivo. Con eso en mente, aquí hay 5 de las mejores aplicaciones de planificación de negocios que puede usar con su teléfono inteligente Android personal:

1. Generador rápido de planes de negocios

Si hay una aplicación que realmente consideramos perfecta para la planificación empresarial, es Generador rápido de planes de negocios. Esta aplicación está desarrollada y diseñada por una agencia de consultoría, Perren Consulting Ltd, que se especializa en planificación empresarial.

Una de las mejores características de esta aplicación es su diseño y funcionalidad. Utiliza una plantilla sencilla con cuestionarios que tendrás que rellenar. No se preocupe, todas las preguntas están relacionadas con su plan de negocios. En solo 3 pasos, puede crear un plan de negocios en esta aplicación.

Características clave de la aplicación:

  • Plantilla de plan de negocios predefinida
  • Generar un plan de negocios completo
  • Opción para crear un pronóstico financiero de 5 años con pasos estratégicos claros
  • Personalice su plan de negocios con opciones de estilo y contenido
  • Crea una declaración de misión para su negocio

La aplicación se puede descargar gratis y no se preocupe, no tiene anuncios, lo cual es genial. Es fácil de usar e intuitivo también. Es la aplicación de planificación de negocios gratuita perfecta para todos los teléfonos inteligentes Android.

2. Escribir un plan de negocios y tutoriales para iniciar un negocio

El Plan de negocios y puesta en marcha La aplicación es, con mucho, la aplicación de planificador/creador de negocios más popular y descargada disponible en la tienda Google Play. Actualmente tiene más de 1 millón de descargas a partir de este escrito y es una aplicación liviana con 1.7 MB de tamaño de descarga.

La aplicación ofrece más que solo planificación comercial, también lo ayuda a iniciar su negocio si tiene una nueva idea comercial y también proporciona una comunidad para ideas comerciales. Lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones de planificación empresarial para aquellos que planean iniciar un negocio.

La aplicación está disponible de forma gratuita en la tienda Google Play. Sin embargo, puede comprar una versión premium que viene con expertos en vivo dentro de la aplicación móvil por un entrenador que es un empresario experimentado. La versión premium de la aplicación cuesta alrededor de $1,99.

Características clave de la aplicación:

  • Crear un plan de negocios.
  • Tutoriales para cada sección de un plan de negocios típico.
  • Cronología paso a paso.
  • Obtenga ayuda de planificación empresarial de la comunidad.
  • Vídeos y podcasts de YouTube.

En última instancia, la aplicación se inclina más hacia la creación de empresas. Está diseñado para ayudarlo de 3 maneras distintas:

  1. Enseñar a pensar en cada sección de un plan de negocios.
  2. Herramientas de software para ayudarlo a crear un plan de pequeña empresa, mantenerse al día y motivado.
  3. Por último, pero no menos importante, le permite hacer preguntas sobre su plan de negocios a una comunidad de emprendedores.

Si está buscando una aplicación de planificación de negocios que sea utilizada por muchas personas, como propietarios de negocios, entonces esta es la aplicación para usted.

3. Business Builder: paquete de gestión de pequeñas empresas

Una lista de ‘mejor software de planificación empresarial’ sin la mención de Business Builder sería injusta.

Si está buscando una aplicación de planificación de negocios que ofrezca varias herramientas para la productividad y la contabilidad, le recomendamos encarecidamente la Business Builder: paquete de gestión de pequeñas empresas aplicación

Esta aplicación es básicamente una combinación de herramientas de productividad y contabilidad perfecta para todos los tipos y tamaños de empresas. También es una gran herramienta para los aspirantes a empresarios.

La aplicación fue diseñada con la administración de empresas en mente. Ayudar a las personas a prepararse completamente para sus planes y objetivos comerciales. La aplicación también viene con listas de verificación y guías sobre negocios.

Además de realizar un seguimiento de sus objetivos para su negocio, esta aplicación también puede realizar un seguimiento de su ventas, registro de contactoshaga un seguimiento de su gastos comerciales, rastreador de inventario¡y más!

Características clave de la aplicación:

  • Programación de objetivos y actividades.
  • Seguimiento del progreso.
  • Creador de facturas y cotizaciones incorporado.
  • Crear recibos y seguimiento de ventas.
  • Rastreador de ingresos y gastos comerciales.
  • Seguimiento de inventario.
  • Plantilla de planificador de negocios.
  • Teneduría de libros.
  • Lista de quehaceres.
  • ¡y más!

Puede encontrar fácilmente esta aplicación en la tienda Google Play o haciendo clic/tocando el enlace a continuación.

4. Business Planner: gestión de las finanzas empresariales

El Business Planner: Gestión de las finanzas empresariales app es una de las mejores aplicaciones de planificación empresarial que se enfoca en el aspecto financiero de su negocio.

Si está buscando una aplicación para realizar un seguimiento de los gastos de su negocio, entonces recomendamos encarecidamente comprobar este. Además, es posible que también desee consultar nuestras principales aplicaciones de seguimiento de gastos comerciales en 2019.

En general, la aplicación es más como un aplicación de seguimiento de finanzas en lugar de un planificador de negocios. A pesar del diseño, la funcionalidad está presente y sus características funcionan según lo previsto. agregando gastos e ingresos es bastante fácil y la capacidad de ver el Estadísticas de sus finanzas en un gráfico es realmente genial.

Características clave de la aplicación:

  • Seguimiento financiero comercial general.
  • Emitir pagos y recibos.
  • Descripción general del flujo de caja a través de un gráfico.
  • Crear planes futuros para los negocios.

A pesar de la falta de funciones de planificación comercial, la aplicación sigue siendo una excelente aplicación y vale la pena recomendarla para aquellos que deben hacer hincapié en el crecimiento financiero comercial.

5. Ideas de negocios para emprendedores: herramientas y tutoriales

Por último, pero no menos importante, tenemos la Ideas de negocios para emprendedores: herramientas y tutoriales aplicación en nuestra lista de las mejores aplicaciones de planificación empresarial. Esta aplicación se enfoca y se especializa en la creación de planes de negocios. Si está buscando una aplicación de planificación de negocios que le permita crear una declaración formal de los objetivos comerciales, las razones por las que son alcanzables y los planes para alcanzarlos, entonces esta es la aplicación para usted.

No solo eso, la aplicación también tiene lecciones y tutoriales sobre estos temas.

  1. Cómo conseguir ideas de negocio
  2. Psicología de ser propietario de una pequeña empresa y emprendedor
  3. Evolución de una idea de negocio y cómo cambian con el tiempo. Esto es lo que le sucede a su idea después de obtener sus ideas de negocios.
  4. Qué hacer si tiene demasiadas ideas de negocios y cómo elegir la mejor de esas ideas
  5. Errores comunes de ideas de negocios
  6. Proteger las ideas comerciales después de obtener las ideas comerciales y si debe protegerlas en absoluto

Para aquellos que buscan ayuda y no tienen idea de cómo crear un plan de negocios, esta aplicación es excelente para ustedes. ofrece un toneladas de plantillas y guías de lecciones en la creación del plan de negocios. Dándole la oportunidad de crear estrategias desde la comodidad de su dispositivo portátil.

La aplicación tiene una herramienta de software en la que puede crear planes de negocios para su idea. Además, también puede obtener orientación personalizada de empresarios probados al obtener el plan premium.

Características clave de la aplicación:

  • Artículos sobre ideas de negocio
  • Lista de 100 ideas de negocios
  • Más de 20.000 planes de negocio
  • Lecciones sobre temas de emprendedores de negocios
  • Herramienta de software para crear un plan de negocios
  • Orientación personalizada de empresarios experimentados.

De todas las aplicaciones en esta lista, esta es, con mucho, la que enriquece a las personas con guías en la creación de planes de negocios. Descarga la aplicación desde la tienda Google Play.

6. Ajá

¿Cansado de hacer planes de negocios? Aha puede ser una buena solución para ti. Esto puede ser de gran ayuda para la gestión de productos. Este es uno de los mejores que puede ayudarlo a establecer y crear estrategias para sus planes de negocios. No solo le permite priorizar sus planes y funciones, sino que también lo ayuda a crear y compartir planes visuales.

La herramienta proporciona modelos estratégicos, incluidos Canva, DAFO, Perfil de segmento, 5 fuerzas de Porter y 10P. Para comprobar la duración y el estado de las nuevas iniciativas, el Aha cuenta con una hoja de ruta. El panel de control en vivo de la herramienta lo ayudará a realizar un seguimiento del progreso y las actualizaciones de sus tareas.

7. Vónigo

¿Está buscando una aplicación que lo conecte con su negocio donde quiera que vaya? Entonces Vonigo es la aplicación perfecta para ti. Con soporte para múltiples plataformas, como Windows, MacOS, Android y casi todos los SaaS, Vonigo puede ser un buen compañero para administrar su negocio al alcance de su mano.

Por ejemplo, puedes gestionar y revisar perfectamente tus tareas diarias (semanales o mensuales) cómo y dónde quieras. Para una pequeña empresa, puede reservar el trabajo sobre la marcha o reprogramarlo cuando lo desee. Administre todos los detalles comerciales sin problemas, independientemente del tamaño, con un solo clic.

También puede agregar notas relacionadas con su negocio, que pueden ser un recordatorio. Desde la firma en pantalla hasta la colaboración en equipo y los lugares de reunión, Vonigo lo tiene.

Vonigo es donde desea optimizar todos sus procesos comerciales de manera efectiva y lo ayuda a tomar decisiones de manera eficiente.

¿Intrigado? Haga clic en el enlace a continuación para descargar la aplicación y ver el resultado usted mismo.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una aplicación de plan de negocios para dispositivos móviles?

Una aplicación de planes de negocios para dispositivos móviles es una utilidad o herramienta que le permite crear un plan de negocios en su teléfono inteligente Android. Puede encontrar uno fácilmente navegando en la tienda Google Play.

¿Cómo usar una aplicación de planificador de negocios?

Para utilizar una aplicación de planificación empresarial, primero debe conocer los aspectos de la planificación empresarial que desea crear. ¿Son goles? para abordar problemas? previsión financiera? o todos? Una vez que tenga los fundamentos que desea escribir para su plan de negocios, busque una aplicación que sea perfecta para sus necesidades. Descargue e instale la aplicación en su teléfono y ejecútela para comenzar a usarla.

¿Puedo usar su teléfono para hacer un plan de negocios?

Sí, puede usar su teléfono o tableta para hacer un plan de negocios. Sin embargo, tiene que ser un teléfono inteligente. De lo contrario, los teléfonos comunes no son lo suficientemente capaces y no cuentan con el apoyo de varios desarrolladores para tal fin.

¿Qué aplicación en línea es mejor para la planificación empresarial?

vonigo es la mejor aplicación de plan de negocios en línea disponible en Google Play Store, que lo ayuda desde la planificación de su día hasta el CMS (Sistema de administración de clientes) sobre la marcha con solo unos pocos clics. Y es gratis, pero puede optar por una compra en la aplicación para obtener mejores opciones.

Planificación comercial, establecimiento de objetivos e implementación de estrategias

Al hacer o crear un plan de negocios, el aspecto más importante de hacerlo es escribir sus objetivos comerciales, cómo lo lograría y prever los problemas futuros.

Un plan de negocios debe ser estratégicamente factible a toda costa, de lo contrario, es más un plan de ensueño y no un plan de negocios si no es lógicamente factible hacerlo.

Dependemos principalmente de nuestras computadoras cuando creamos uno en un software de planificación comercial y con la tendencia actual de la tecnología, ahora puede hacerlo con su dispositivo de teléfono inteligente de mano.

Esperamos que estas mejores aplicaciones de planificación empresarial lo hayan ayudado a crear su plan de negocios perfecto y le hayan dado el poder de hacerlo en la palma de sus manos.

Entonces, ¿ya ha probado las aplicaciones de nuestra lista de mejores aplicaciones de planificador de negocios? Para preguntas, comentarios o sugerencias, ¡contáctenos en la sección de comentarios a continuación!

Foto principal: Foto por falsos de pexels

Selección del editor:

1

Trust lanza la gama de cargadores USB-C Maxo en Portugal

El accesorio que siempre debe estar contigo en la bolsa de tu computadora portátil. Ya sea para cargar tu computadora, celular (tuyo o de un amigo/compañero de trabajo), es un gadget económico y útil. Especialmente con la nueva gama. ...
2

Action Square anuncia Dungeon Stalkers, un juego de exploración de mazmorras PvEvP en Unreal Engine 5 para PC y dispositivos móviles

Action Square, famosa por Yunque Es Hoja IIAnunciado acosadores de mazmorras, un nuevo juego de acción multijugador en tercera persona desarrollado por Studio HG. El juego es un juego de exploración de ...
3

John Wick 4: Baba Yagá | Dónde ver la película con Keanu Reeves en streaming

El estreno en cines de John Wick 4: Baba Yaga fue un éxito rotundo, recaudó 432 millones de dólares durante su ejecución y expandió aún más el universo de los asesinos de la franquicia. Sin embargo, ahora el largometraje se puede ver desde la ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Las 7 mejores aplicaciones de planificación empresarial para Android en 2023 [UPDATED]

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×