Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué incluye la actualización de junio de Windows 10 (KB5027215)?

Microsoft lanzó hoy la actualización de Junio (KB5027215) para Windows 10 22H2. Es una actualización que se publica mensualmente y se conoce popularmente con el nombre de «Patch Tuesday» («actualización del martes»). En este parche mensual es habitual aplicar correcciones, mejoras y la implementación de nuevas funciones. De acuerdo con la página de soporte, nos enfocamos principalmente en solucionar problemas de seguridad de Windows.

Es importante recordar que Windows 10 versión 20H2 llegó a EoS (Fin de servicio) el 9 de mayo de 2023 y ya no recibirá actualizaciones de seguridad mensuales. Además, la versión 21H2 recibirá soporte de actualización hoy (13 de junio). Microsoft dice que continuará ofreciendo actualizaciones solo para las ediciones Enterprise, Education e IoT Enterprise de Windows 10 versión 21H2. Si desea continuar recibiendo actualizaciones con normalidad, se recomienda actualizar el sistema operativo a la versión 22H2 de Windows 10.


Junio ​​de 2023 La actualización KB5027215 para Windows 10 en las versiones 21H2 y 22H2 ya está disponible en Microsoft. Fuente: Oficina da Net

La actualización de junio (KB5027215) es automática y no requiere que el usuario acceda a Windows Update para seleccionar el botón de descarga e instalación del parche. Los cambios puestos a disposición por Microsoft se aplicarán a Windows 10 automáticamente. No olvide comprobar qué cambios se implementaron el martes de parches de este mes.

Si busca actualizaciones en Windows Update hoy, verá el siguiente parche:

Actualización acumulativa de junio de 2023 para Windows 10 versión 22H2 para sistemas basados ​​en x64 (KB5027215)


Captura de pantalla de la actualización de junio de 2023 de Windows 10 (KB5027215) versión 22H2. Fuente: Vitor Valeri

Windows 10 versión 22H2: actualización de junio (KB5027215)

La actualización KB5027215, lanzada el 12 de junio de 2023 para Windows 10 versión 22H2, trae soluciones a los problemas de seguridad del sistema operativo. Además, se ha mejorado la experiencia en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, que permite acceder a aplicaciones, archivos, configuraciones y más, pudiendo buscar tanto en la PC como en la web.

Otra novedad añadida es la visualización de hasta tres notificaciones de alta prioridad simultáneamente. Es decir, ahora podrá ver hasta tres notificaciones de prioridad alta y una de prioridad normal al mismo tiempo.

A continuación puede ver una lista de las principales correcciones aplicadas en la actualización de Windows 10 de junio de 2023:

  • Se solucionó un problema que afectaba el acceso a la configuración de pestañas para sitios web en modo IE.
  • Se corrigió un error de la impresora multifunción. Esto afectó la instalación de algunos de ellos.
  • Se solucionó un problema que afectaba al teclado virtual. A veces no muestra el diseño correcto según el alcance de entrada actual.
  • Se corrigió un error que causaba que el teclado virtual no se abriera.

Problemas de actualización conocidos

A las computadoras con una instalación de Windows creada a partir de medios sin conexión o ISO se les puede quitar Microsoft Edge Legacy pero no reemplazarlo automáticamente con el nuevo Microsoft Edge.

Cómo descargar la actualización ahora

Para obtener las mejoras de rendimiento proporcionadas por la nueva actualización de Windows 10, siga estos pasos:

Paso 01: Haga clic en la bandera de Windows en la esquina inferior izquierda para abrir el menú de inicio.

Paso 02: Seleccione el símbolo de engranaje en la esquina izquierda debajo de la columna.

Paso 03: Desplácese hacia abajo y seleccione «actualización y seguridad».

Paso 04: Seleccione «Buscar actualizaciones».

Paso 05: Seleccione «Descargar» de las actualizaciones disponibles.

Descargue e instale manualmente la actualización KB5027215

Puede descargar la actualización KB5027215 para Windows 10 (64 bits y 32 bits x86) manualmente aquí. Después de acceder a la página del catálogo de Microsoft Update, siga los pasos a continuación.

Paso 01: Al acceder al catálogo de Microsoft Update, habrá varias actualizaciones disponibles. Deberá ubicar el parche compatible con la actualización KB5027215 para la versión de Windows 10 que se encuentra en su computadora (21H2 y 22H2).

Paso 02: Seleccione el botón «Descargar» junto a la versión de Windows 10 que desea descargar.

Paso 03: Haga clic derecho en el enlace y seleccione «guardar como» para iniciar la descarga.

1

¿Qué teléfonos Oppo se actualizarán a Android 14?

Falta poco para el lanzamiento de Android 14 y la división Oppo Benelux (que atiende a Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo) ha confirmado los primeros móviles que probablemente recibirán la novedad en Europa. OPPO anuncia auriculares AR/VR ...
2

Android: ¡este botón activa llamadas al 112!

El servicio de emergencia 112 está recibiendo un aumento en las llamadas que la gente realmente no quería hacer, y todo se debe a un botón en el teléfono inteligente Android y una actualización reciente. ¡Así que ten mucho cuidado con esto! ...
3

Imperdible: Nintendo Switch Lite es R$ 200 reales más barato

¿Estás esperando el momento adecuado para comprar esa portátil de Nintendo y jugar a los títulos consagrados e icónicos del productor? Quizá sea un buen momento para analizar una posible compra de interruptor ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué incluye la actualización de junio de Windows 10 (KB5027215)?

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×