Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

WhatsApp para PC será aún mejor con estas nuevas funciones

Si también usa Whatsapp en su computadora, a través de la aplicación para PC, entonces tenemos buenas noticias. El servicio de mensajería instantánea mejorará aún más con estas nuevas características en preparación y próximamente en la aplicación para computadoras.

El tema en cuestión es la reciente actualización de la aplicación WhatsApp para Windows, que introdujo algunas de las mejoras más esperadas de los últimos años. Finalmente, tenemos mayor equivalencia entre las funciones disponibles en las apps para Android e iOS, con la app para Windows, en este caso, la posibilidad de editar los mensajes enviados.

La versión de WhatsApp para Windows es aún mejor

Además, también ganamos la función que nos permite compartir la pantalla del ordenador al participar en una videollamada. Es una herramienta sumamente útil durante las reuniones o conversaciones familiares. En la práctica, es mucho más sencillo compartir el contenido de la pantalla durante estas videollamadas.

Cabe señalar que ambas novedades fueron descubiertas y reportadas por primera vez por la publicación WABetaInfo que examinó la última versión para Windows.

Entonces, veamos qué traen estas funciones y cómo también mejoran el servicio de comunicación instantánea.

Es más fácil compartir tu pantalla durante una videollamada

Opción de compartir pantalla durante una videollamada. Crédito: WABetaInfo.

Arriba tenemos la nueva ventana para compartir pantalla durante una videollamada de WhatsApp a través de la aplicación de Windows. Está disponible con la versión 2.2322.1.0 (beta) para usuarios de PC con Windows, disponible a través de Microsoft Store.

Cabe señalar que al momento de escribir este artículo, dicha novedad no está (todavía) disponible para todos los usuarios al momento de escribir este artículo. En una primera fase está disponible en la versión de prueba (beta). Sin embargo, no debería tardar mucho en estar disponible a nivel mundial.

Podemos editar los mensajes enviados en WhatsApp

Posibilidad de editar mensajes enviados en WhatsApp. Crédito: WABetaInfo.

En segundo lugar, como ya podemos hacer en dispositivos móviles Android e iOS, también es posible editar los mensajes enviados mediante la aplicación para ordenadores con Windows. Tenemos hasta 15 minutos -después de enviar el mensaje- para poder editarlo y cambiarlo en la plataforma.

La función tiene como objetivo protegernos contra los errores y errores que podamos cometer al enviar un nuevo mensaje de WhatsApp, según sea necesario.

Finalmente, tenga en cuenta que si estas funciones aún no están disponibles en su WhatsApp para PC, puede probar las versiones beta uniéndose al canal de prueba. En cualquier caso, será cuestión de tiempo que lleguen también a tu ordenador.

Los editores de 4gnews recomiendan:

1

Final Fantasy 16 se ejecuta a 1440p escalado a modo de 60 fps

La llegada de la demo de Final Fantasy 16 permitió al público un primer contacto con el esperado juego de Square Enix y también permitió los primeros descubrimientos sobre su resolución y rendimiento. Según el conocido ...
2

¿Sobrevivirá el Vision Pro de Apple al metaverso?

El pasado 5 Apple presentó al mercado una nueva categoría de hardware: las Vision Pro, gafas de realidad virtual y aumentada, que prometen traer frescura al metaverso.En la presentación, la empresa llamó a la nueva tecnología “computación ...
3

WhatsApp para PC será aún mejor con estas nuevas funciones

Si también usa WhatsApp en su computadora, a través de la aplicación para PC, entonces tenemos buenas noticias. El servicio de mensajería instantánea mejorará aún más con estas nuevas características en preparación y próximamente en la ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

WhatsApp para PC será aún mejor con estas nuevas funciones

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×