Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Transformadores | ¿Dónde ver todas las películas de la franquicia?

Con seis películas estrenadas en más de 15 años, la franquicia Transformadores es una de las más longevas en la actividad cinematográfica. Y todo ello con una premisa muy sencilla que llevó a la pantalla la esencia de los juegos infantiles de los años 80: coches que se convierten en robots y luchan por proteger el mundo.

Por supuesto, esta premisa tan básica también ha sido objeto de muchas críticas y esto ha obligado a la serie a reinventarse un par de veces en el camino, pero no se puede negar lo divertida que se ha vuelto la saga iniciada por Michael Bay. Basta con ver cómo el Camaro amarillo se ha hecho popular gracias al héroe Bumblebee y cómo Optimus Prime ha vuelto a convertirse en una figura conocida por las nuevas generaciones.

Entonces, pensando en toda la longevidad de Transformadores y en toda una ola de fanáticos que acuden a la franquicia cada vez que se estrena una nueva película, el canaltech Enumeró dónde ver cada una de las películas de la saga.

Transformadores

El principio de todo. El primero Transformadores fue lanzado en 2007 y fue en gran parte responsable de dar nueva vida a la franquicia de juguetes que marcó la era dos décadas antes. Y, a pesar de varios intentos de dibujos animados durante este período, fue con la película dirigida por Michael Bay y protagonizada por el dúo Shia LaBeouf y Megan Fox que Optimus Prime volvió a ser un ícono de la cultura pop.

Y, como este es el comienzo de la franquicia, es muy introductorio a la mitología de los robots gigantes, mostrando la guerra entre Autobots y Decepticons y cómo llegó a la Tierra. Y es en medio de todo esto que vemos a Sam (LaBeouf) quedar atrapado en este conflicto y convertirse en la última esperanza de la humanidad. Además, aquí es donde Bumblebee obtiene una nueva apariencia y pose de héroe.

El primero Transformadores está disponible en Star+, Globoplay y Telecine y para compra y alquiler en Microsoft Store, Amazon, Google Play e iTunes.

Transformers, la venganza de los caídos

La secuela tardó solo dos años en llegar y estemos de acuerdo en que un tiempo extra para refinar el guión no le haría daño a nadie. Especialmente porque la trama es casi un reciclaje de la función anterior, mostrando a Sam y Mikaela como objetivos de los Decepticons nuevamente, más aún cuando resurge una versión aún más cruel de los villanos.

Esta vez, el conflicto entre los robots gigantes adquiere una escala global y luchan incluso en Egipto. Por otro lado, la idea de que los Autobots trabajen con el gobierno genera situaciones muy explosivas, pero no peores que el pleonasmo del título. Después de todo, ¿algún ganador ha querido alguna vez vengarse?

Transformers, la venganza de los caídos está disponible en Star+, Globoplay y Telecine y para compra y alquiler en Microsoft Store, Amazon e iTunes.

Transformadores: El lado oscuro de la luna

La tercera película de la serie ya empieza a traer algunos cambios en el reparto con la salida de Megan Fox. Con eso, Sam se ve obligado a arrastrar a su nueva novia a esta guerra interminable entre Autobots y Decepticons a partir de la brillante idea de Optimus Prime de resucitar a un viejo aliado, expresado por nada menos que Leonard Nimoy, el eterno Spock de Jornada en las estrellas.

Esta vez, el conflicto sale de la Tierra y van a la Luna y tiene algunas apariciones especiales para hacer más interesante esta premisa. ¿Alguien se ha imaginado alguna vez ver al legendario astronauta Buzz Aldrin siendo testigo de robots gigantes intercambiando puñetazos?

Transformadores: El lado oscuro de la luna está disponible en Star+, Globoplay y Telecine y para compra y alquiler en Microsoft Store, Amazon, Google Play e iTunes.

Transformers: La Era de la Extinción

La cuarta película de la serie marca el primer gran giro de la trama. Aún bajo la dirección de Michael Bay -lo que significa que el tono caótico y lleno de explosiones continúa-, tenemos un nuevo héroe y una nueva realidad para los robots.

Luego de los eventos de la trilogía original, los Autobots ya no son vistos como aliados de la humanidad y, por lo tanto, son perseguidos por el planeta. Así, Optimus Prime, Bumblebee y los otros autos parlantes regresan a vivir escondidos alrededor del mundo, y ahí es cuando conocen a Cade Yeager, el nuevo héroe interpretado por Mark Wahlberg.

Y es en medio de este nuevo contexto que la Tierra se enfrenta a una nueva amenaza con la aparición de los Dinobots. Y fue la señal perfecta para que Michael Bay hiciera que Optimus Prime luchara con una espada gigante contra un tiranosaurio robot.

Transformers: La Era de la Extinción está disponible en Star+, Globoplay y Telecine y para compra y alquiler en Microsoft Store, Amazon, Google Play e iTunes.

Transformadores: el último caballero

La idea de darle una espada a Optimus Prime entusiasmó mucho al director, tanto que Transformadores: el último caballero llevó la franquicia al lado místico, mostrando que el legendario Rey Arturo una vez luchó junto a los Autobots en el pasado. Y esta revelación es algo que repercute en el presente, cuando le entregan un artefacto a Arthur que se convierte en la gran arma en la gran guerra de los robots gigantes.

Esta quinta película ya dejaba muy claro cuánto se desgastaba la fórmula original, creando tramas rocambolescas sobre el origen de los Autobots e introduciendo elementos que solo inflaban la historia y la hacían cada vez más confusa, como las distintas razas, la existencia de los Heroes’ Creators y todo ese material profético que, para ser honesto, no lleva la historia a ninguna parte.

Transformadores: el último caballero está disponible en Star+, Globoplay y Telecine y para compra y alquiler en Microsoft Store, Amazon, Google Play e iTunes.

abejorro

Debido a todo el lío en el que se ha convertido la serie, Paramount Pictures decidió hacer un reinicio suave con abejorro. Entonces, en lugar de presionar el botón de reinicio y contar esta historia nuevamente, la película protagonizada por Hailee Steinfeld (halcón arquero) llevó su guión al año 1987.

De esta forma, se preocupa por crear una aventura más contenida que funcione bien sin caer en la megalomanía de salvar el mundo. Dirigida por Travis Knight (coralina), el corazón de la historia es la relación de Charlie (Steinfeld) con el robot-héroe.

La joven descubre que su escarabajo es un robot gigante que está siendo perseguido tanto por el gobierno como por otros robots alienígenas y toda la trama está en la huida y en la lucha por permanecer juntos. Sencillo y muy divertido.

abejorro está disponible en Star+, Paramount+, HBO Max y Telecine y para compra y alquiler en Microsoft Store, Amazon, Google Play e iTunes.

1

Samsung está a punto de presentar su alternativa a ChatGPT

Un informe de Corea del Sur informa sobre los esfuerzos de Samsung para desarrollar una nueva herramienta de Inteligencia Artificial. Todavía sin nombre asignado, este será otro competidor del popular ChatGPT. Esta no es la primera vez ...
2

¡Esto es lo que más influye en la vida útil de un portátil!

Cuando compramos un portátil, el objetivo es que dure. Sin embargo, algunos errores que cometemos a diario pueden acortar mucho nuestra vida. Un estudio reciente revela que la vida útil de los portátiles depende mucho de cómo los transportes. ...
3

Científicos crean moléculas artificiales que se comportan como las reales

En un estudio publicado en la revista Ciencia diaria El jueves pasado (8), los científicos desarrollaron moléculas artificiales que se comportan como moléculas orgánicas reales. Como señalan los autores del artículo, el descubrimiento tiene el ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Transformadores | ¿Dónde ver todas las películas de la franquicia?

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×