Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vision Pro: todo sobre los nuevos auriculares de realidad aumentada de Apple

Después de mucho misterio y especulación, el manzana presentó este lunes (5) su esperado auricular realidad mixta (MR), que mezcla elementos de realidad aumentada con realidad virtual. llamado desde manzana vision proel dispositivo mezcla contenidos reales y virtuales para añadir elementos de navegación, interfaz e interacción desde un visor.

La idea de la empresa es que puedas usar aplicaciones en cualquier lugar y en diferentes tamaños, ya que el campo de visión no se restringe a un monitor, sino a todo el entorno. Incluso se ha rediseñado la interfaz de varias aplicaciones para que puedas optimizar el uso de las herramientas sin perder elementos de navegación visual, incluyendo incluso efectos de sombra y profundidad.

El control se hace por manos, ojos Es comandos de voz. Según la empresa, los elementos gráficos de la interfaz responden al movimiento de tu visión. Y con suaves movimientos de la mano, puede desplazarse por una barra de navegación y seleccionar elementos en la pantalla.

Al mirar una pantalla de búsqueda, puede escribir en ella usando comandos de voz, eliminando el uso de teclados virtuales para siempre y confiando en el Cangrejo para eso. Los comandos como zoom, deslizar y seleccionar también se facilitan con movimientos rápidos de la mano, sin tener que sostener un control remoto o similar.

Basado en una tecnología llamada vista, Vision Pro reduce la visibilidad de la aplicación y muestra sus ojos cuando alguien está cerca, para que pueda tener contacto visual con las personas cercanas a usted. De lo contrario, cuando el usuario está solo y completamente inmerso en el contenido, la pantalla externa es completamente opaca.

Con Vision Pro, el usuario puede organizar su interfaz desde las aplicaciones más utilizadas, como el navegador Safari, mensajes y lecturas de artículos. Todos los datos se sincronizan en función de su icloud y múltiples aplicaciones se pueden organizar de muchas maneras diferentes, según el gusto del usuario.

aplicaciones como cara a cara se puede utilizar a partir de una inmersión prolongada, con audio espacial y videoconferencias con personas en entornos que ocupan más espacio que un pequeño cuadrado de la pantalla. Incluso es posible realizar llamadas conjuntas con estas mismas tecnologías, de forma que varias personas vean la misma película a la vez, por ejemplo, cada una en su Vision Pro.

Se admitirán varias plataformas de transmisión desde el lanzamiento, incluido el contenido en tres dimensiones: Disney mostró un adelanto en la conferencia sobre cómo será la navegación y la transmisión en el disney+, citando sólo un ejemplo. Los juegos se pueden transmitir a través de la nube y jugar, incluso con controladores de varios fabricantes emparejados.

La cámara de Vision Pro incluso te permite capturar vídeo espacial, que filma una experiencia conmovedora con mayor inmersión y profundidad 3D. Apple mostró esta función en particular para grabar momentos en familia o para que recuerdes el crecimiento de tus hijos, por ejemplo.

Según Apple, el Vision Pro requiere mejoras revolucionarias en términos técnicos y de diseño, convirtiendo «el producto más ambicioso jamás creado» por el fabricante. El frente es una sola unidad de vidrio, con cámaras y sensores incorporados. El borde tiene una corona y un botón que ayudan a la navegación, y detrás, un marco de aluminio protege los componentes clave.

Las piezas de ajuste de la cabeza están hechas a medida, con materiales ligeros y cómodos que son modulares, que varían según las formas y tamaños de la cabeza y la cara para adaptarse perfectamente. Las correas son flexibles y permiten que el altavoz permanezca cerca de la oreja en todo momento, lo que garantiza un sonido envolvente siempre que sea posible.

Las pequeñas pantallas frente a los ojos del usuario permiten la reproducción de contenidos en resolución 4K y con tecnología HDR. En la parte que mira hacia el exterior, los sensores de profundidad y la tecnología LiDAR aseguran la lectura del entorno circundante.

el chip manzana m2 se encarga de hacer funcionar el contenido de los auriculares de forma potente y silenciosa. Funciona junto con un nuevo procesador, el Manzana R1que procesa datos de cámaras, sensores y micrófonos para generar contenido de realidad mixta.

El sistema operativo también es nuevo: el visiones, que combina elementos de otras plataformas, como iOS y Mac, en una experiencia dinámica destinada a visualizar contenidos con la mayor calidad gráfica posible. Como el marco de la aplicación se comparte con otras plataformas y el motor de Unity es compatible, muchas herramientas tendrán soporte casi nativo para las gafas. Uno nueva tienda de aplicaciones serán liberados, separando solo las herramientas compatibles.

En términos de seguridad, un nuevo sistema llamado identificación óptica escanea el iris del ojo del usuario para registrar y sincronizar datos, información que es única para cada persona, incluso los gemelos. Este sistema solo se puede utilizar dentro de los auriculares y activa tanto las compras de Apple Pay como las de App Store.

Para ejecutar tanto contenido, el auricular puede soportar hasta dos horas de uso remoto gracias a una batería externa, que se conecta al Vision Pro mediante un cable y se puede colocar en el bolsillo.

El Vision Pro será lanzado por $3,499aproximadamente R$ 17,2 mil en conversión directa de moneda. Se venderá primero en Estados Unidos desde algún punto no especificado en 2024 y, según Apple, se irá poniendo a disposición de otros países de forma paulatina.

Fuente: Apple

…..


1

TOP 10 de la semana: los celulares más buscados en Oficina da Net

Cada comienzo de semana, el taller web enumera los modelos de celulares más buscados por nuestros lectores. Si no lo sabe, nuestra plataforma ofrece información completa sobre diferentes tipos de dispositivos, desde teléfonos inteligentes, ...
2

¡Cómo hacer que OneDrive guarde archivos nuevamente!

OneDrive se sincroniza con Windows 10 y Windows 11 para hacer una copia de seguridad de nuestros archivos en la nube. Sin embargo, a veces pueden ocurrir problemas que impiden que la sincronización de OneDrive funcione como debería. Hacer un ...
3

Apple Vision Pro presentado oficialmente

Apple reveló oficialmente su casco de realidad virtual, llamado Apple Vision Pro y cuyas especificaciones apuntan a que la tecnología podría entrar en una era para los fanáticos de este formato de entretenimiento. Después de ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Vision Pro: todo sobre los nuevos auriculares de realidad aumentada de Apple

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×