Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todo sobre los nuevos auriculares de realidad aumentada de Apple

Después de mucho misterio y especulación, él manzana Presenté este mes (5) su esperado auricular realidad mixta (MR), que mezcla elementos de realidad aumentada con realidad virtual. llamado desde manzana visión proel dispositivo mezcla contenido real y virtual para agregar elementos de navegación, interfaz e interacción desde un visor.


La idea de la empresa es que puedas usar aplicaciones en cualquier lugar y en diferentes tamaños, ya que el campo de visión no se restringe a un monitor, sino a todo el entorno. Incluso se ha rediseñado la interfaz de varias aplicaciones para que puedas optimizar el uso de las herramientas sin perder elementos de navegación visual, incluidos los efectos de sombra y profundidad.

El control se lleva a cabo por hermanos, ojos es comandos de voz. Según la empresa, los elementos gráficos de la interfaz responden al movimiento de tu visión. Y con suaves movimientos de la mano, puede desplazarse por una barra de navegación y seleccionar elementos en la pantalla.

Al mirar una pantalla de búsqueda, puedes escribir en ella mediante comandos de voz, eliminando para siempre el uso de teclados virtuales y confiando en ella Cangrejo para eso. Los comandos como zoom, deslizar y seleccionar también se simplifican con movimientos rápidos de la mano, sin tener que sostener un control remoto o similar.


Basado en una supuesta tecnología Vista, Vision Pro reduce la visibilidad de la aplicación y muestra tus ojos cuando alguien está cerca, para que puedas tener contacto visual con las personas que te rodean. Por el contrario, cuando el usuario está solo y completamente inmerso en el contenido, la pantalla externa se vuelve completamente opaca.

Con Vision Pro, el usuario puede organizar su interfaz desde las aplicaciones más utilizadas, como el navegador Safari, mensajes y lecturas de artículos. Todos los datos están sincronizados en su función icloud y múltiples aplicaciones se pueden organizar de muchas maneras diferentes, según el gusto del usuario.

aplicaciones como cara a cara se puede utilizar después de una inmersión prolongada, con audio espacial y videoconferencias con personas en entornos que ocupan más espacio que un pequeño cuadrado de pantalla. Incluso es posible realizar llamadas conjuntas con estas mismas tecnologías, para que varias personas vean la misma película al mismo tiempo, por ejemplo, cada una en su Vision Pro.


Se admitirán varias plataformas de transmisión desde el lanzamiento, incluido el contenido en tres dimensiones: Disney mostró un avance en la conferencia sobre cómo será la navegación y la transmisión en ella disney+, citando sólo un ejemplo. Los juegos se pueden transmitir a través de la nube y jugar, incluso con controladores de varios fabricantes emparejados.

La cámara Vision Pro incluida le permite capturar vídeo espacial, que filma una experiencia conmovedora con mayor inmersión y profundidad en 3D. Apple mostró esta función en particular para registrar momentos familiares o para recordar el crecimiento de tus hijos, por ejemplo.

Según Apple, Vision Pro requiere mejoras revolucionarias en términos técnicos y de diseño, convirtiendo «el producto más ambicioso jamás creado» por el fabricante. El frente es una sola unidad de vidrio, con cámaras y sensores incorporados. El borde tiene una corona y un botón que ayuda con la navegación, y detrás, un marco de aluminio protege los componentes clave.


Las piezas de ajuste de la cabeza están hechas a medida, con materiales ligeros y cómodos que son modulares, que varían según las formas y tamaños de la cabeza y la cara para adaptarse perfectamente. Las correas son flexibles y permiten que el altavoz permanezca cerca de la oreja en todo momento, lo que garantiza un sonido envolvente siempre que sea posible.

Las pequeñas pantallas frente a los ojos del usuario permiten la reproducción de contenidos en resolución 4K y con tecnología HDR. En la parte que mira hacia el exterior, los sensores de profundidad y la tecnología LiDAR aseguran la lectura del entorno circundante.

el chip manzana m2 Se encarga de hacer funcionar el contenido de los auriculares de forma potente y silenciosa. Funciona junto con un nuevo procesador, se Manzana R1que procesa datos de cámaras, sensores y micrófonos para generar contenido de realidad mixta.

El sistema operativo también es nuevo: se visiones, que combina elementos de otras plataformas, como iOS y Mac, en una experiencia dinámica diseñada para visualizar contenido con la mayor calidad gráfica posible. Dado que el marco de la aplicación se compara con otras plataformas y el motor de Unity es compatible, muchas herramientas tenderán a admitir errores nativos. uno nueva tienda de aplicaciones se liberarán, separando únicamente las herramientas compatibles.

En términos de seguridad, un nuevo sistema llamado identificación óptica escanear el iris del ojo del usuario para registrar y sincronizar datos, información que es única para cada persona, incluidos los gemelos. Este sistema solo se puede utilizar dentro de los auriculares y activa tanto las compras de Apple Pay como las de App Store.

Para realizar tanto contenido, el auricular puede soportar hasta dos horas de uso remoto gracias a una batería externa, que se conecta al Vision Pro a través de un cable y se puede colocar en el bolsillo.

El Vision Pro será lanzado por $3,499aproximadamente R$ 17,2 mil en conversión directa de moneda. Se venderá primero en Estados Unidos desde algún punto no especificado en 2024 y, según Apple, se irá poniendo a disposición de otros países de forma paulatina.

Fuente: Apple

…..



This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Todo sobre los nuevos auriculares de realidad aumentada de Apple

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×