Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Citroën Ami ya tiene rival: se llama Fiat Topolino

Cuando Citroën lanzó el Ami, era una roca en el estanque entre los vehículos eléctricos. Es que el pequeño cuatriciclo eléctrico llegaba al mercado portugués con un precio que partía poco más de 7000 €.

Este tipo de vehículos parecía no tener más rival que el Oppo Rocks-e… hasta ahora. Fiat compartió la primera imagen de la que será una de sus próximas apuestas en el segmento. Se llama fiat topolinoy será el próximo ATV eléctrico en llegar al mercado.

La primera imagen oficial del Fiat Topolino

En cuanto al diseño del Topolino, llega con un look más clásico que el ‘divertido’ Ami. La propuesta de la constructora italiana ‘beberá’ al diseño del clásico Fiat 500 que salió al mercado en 1955, y el nombre proviene del modelo en actividad entre 1936 y 1955.

El grupo Stellantis inició esta demanda de microcoches eléctricos con el Citroen Ami, y la reforzó con el Opel Rocks-e. Ahora con el Fiat Topolino, el objetivo es el mismo: “ser líder en el camino hacia la movilidad sostenible.

Fiat Topo debería coincidir con las características de Citroën Ami

La imagen que compartimos arriba es la única jamás revelada por Fiat, sin esperar grandes diferencias en comparación con el Ami. La marca no reveló detalles, pero deberíamos esperar espacio para dos personas y algo de almacenamiento. Aunque pequeño, se espera que sea un vehículo robusto.

Al tratarse de un cuatriciclo, estará limitada a la velocidad máxima permitida por la ley de 45 km/h, y podrá ser conducido por jóvenes de al menos 16 años y con permiso de conducir B1. En comparación, el Ami tenía una batería de 5,5 kWh que se recargaba desde un tomacorriente de 220 V en 3 horas. La autonomía estimada de este modelo es de 75 km.

Los editores de 4gnews recomiendan:

1

WWDC23: Apple podría eliminar «What’s Up» de Siri – MacMagazine

En noviembre del año pasado, informamos que Apple estaba trabajando en una forma de simplificar la activación de Cangrejo en sus dispositivos eliminando el "Hola" (en inglés, "Ey"). Bueno, ese momento parece llegar pronto. Según Mark Gurman, de la ...
2

¡ROG Ally, incluso a 799 €, se agotó en Portugal!

La Rog Ally de ASUS, la primera consola portátil con Windows del fabricante, no es un producto barato en absoluto, pero aun así tuvo un éxito abrumador en la primera ola de preventa en Portugal. Ahora, si desea una consola ROG Ally, la ...
3

TOP 10 de servicios de Inteligencia Artificial para crear fotos

La Inteligencia Artificial (IA) ha revolucionado el mundo de la fotografía, brindando nuevas posibilidades y conceptos a los profesionales y entusiastas de este segmento. En este artículo, conocerá las 10 mejores herramientas disponibles en el ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Citroën Ami ya tiene rival: se llama Fiat Topolino

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×