Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PlayStation: ¡Precios de juegos bajo investigación!

Puede que te guste mucho el ecosistema que Sony ha creado en torno a sus consolas Playstation. Sin embargo, siempre que existe una especie de dominio, o monopolio, también existe un aprovechamiento de las grandes empresas.

Bueno, PlayStation ahora está bajo investigación en Rumania por limitar la forma en que se venden los Juegos en su plataforma digital.

PlayStation: ¡Precios de juegos bajo investigación!

Por lo tanto, la autoridad de competencia actualmente está realizando una investigación sobre las ventas digitales dentro del ecosistema Sony PlayStation. Aparentemente, la comisión cree que Sony está tratando de maximizar sus ganancias limitando la venta de juegos digitales de otras plataformas. Es decir, Sony quiere que todo se venda a través de PlayStation Store, donde puede controlar los Precios y administrar su porcentaje con mano de hierro. (Si Sony controla el mercado y controla los precios, eso significa que el consumidor pierde. ¡Porque no hay competencia!)

En definitiva, Sony PlayStation está abusando de su posición dominante en el mercado de los videojuegos al prohibir la venta de códigos de otras plataformas.

Curiosamente, todo esto es parte de una discusión un poco más amplia, ya que comienza a convertirse en una opinión general que los juegos son demasiado caros en estos días. Lo que a su vez está llamando la atención sobre los mercados digitales, donde los precios son exactamente los mismos que los precios de las copias físicas antiguas, sin los costos de producción o distribución.

En caso de que no lo supiera, las ventas de juegos son más bajas, y varios expertos apuntan al aumento de precios posterior al covid. ¡Algo tendrá que cambiar!

En primer lugar, ¿qué opinas de todo esto? ¿Son los precios realmente demasiado altos? ¿Sientes que el mercado no está muy abierto, con los “grandes” tratando de controlar los precios y las ventas? Comparta su opinión con nosotros en el cuadro de comentarios a continuación.

1

WWDC23: Apple podría eliminar «What’s Up» de Siri – MacMagazine

En noviembre del año pasado, informamos que Apple estaba trabajando en una forma de simplificar la activación de Cangrejo en sus dispositivos eliminando el "Hola" (en inglés, "Ey"). Bueno, ese momento parece llegar pronto. Según Mark Gurman, de la ...
2

¡ROG Ally, incluso a 799 €, se agotó en Portugal!

La ROG Ally de ASUS, la primera consola portátil con Windows del fabricante, no es un producto barato en absoluto, pero aun así tuvo un éxito abrumador en la primera ola de preventa en Portugal. Ahora, si desea una consola ROG Ally, la ...
3

TOP 10 de servicios de Inteligencia Artificial para crear fotos

La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado el mundo de la fotografía, brindando nuevas posibilidades y conceptos a los profesionales y entusiastas de este segmento. En este artículo, conocerá las 10 mejores herramientas disponibles en el ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

PlayStation: ¡Precios de juegos bajo investigación!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×