Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

TOP 10 de servicios de Inteligencia Artificial para crear fotos

La Inteligencia Artificial (IA) ha revolucionado el mundo de la fotografía, brindando nuevas posibilidades y conceptos a los profesionales y entusiastas de este segmento. En este artículo, conocerá las 10 mejores herramientas disponibles en el mercado que pueden ayudarlo a crear y editar imágenes sorprendentes utilizando IA. Imagina, por ejemplo, que tienes una foto antigua sin calidad y con inteligencia artificial para que gane resolución, ¿qué te parece?

1. Mejoremos

Let’s Enhance es una herramienta de escalado y mejora de imágenes basada en IA. Con solo unos pocos clics, puede ayudarte a mejorar tus Fotos sin perder calidad, como si fueras un profesional del diseño gráfico.


vamos a mejorar

2. Prisma

Prisma es una de las aplicaciones de edición de fotos más populares que existen y utiliza IA para convertir tus fotos en obras de arte, similar a DeepArt.io. Ofrece una amplia gama de filtros estilizados inspirados en artistas famosos como Van Gogh y Picasso.


Prisma

3. Quitar.bg

Por último, pero no menos importante, Remove.bg es una excelente herramienta que te permite eliminar fondos de imágenes en unos segundos gracias a su tecnología de IA. Es perfecto para cualquier persona que necesite crear composiciones con fotos o agregar nuevos fondos rápidamente.


quitar bg

4. Dall-E

El objetivo principal de Dall-E es generar imágenes a partir de descripciones textuales. Por ejemplo, si ingresa la frase «una silla de dos patas de estilo futurista», Dall-E creará una imagen única que coincida con esa descripción. Lo sorprendente es que no se limita a objetos ordinarios: puede generar imágenes de cosas que nunca antes se habían visto o combinaciones muy imaginativas y creativas.


Dall-E

5. Aplicación facial

FaceApp es una aplicación que usa IA para cambiar las características faciales en las fotos. Con él, puede envejecer, rejuvenecer, cambiar de género, agregar sonrisas, experimentar con peinados y hacer una miríada de otras modificaciones. Es una gran herramienta para explorar diferentes posibilidades en tus retratos.


aplicación de cara

6. Instagram

Ostagram es una plataforma en línea que utiliza inteligencia artificial y estilo de transferencia para combinar dos imágenes diferentes en una sola obra de arte impresionante. Simplemente seleccione dos imágenes, una como contenido y otra como estilo, y Ostagram las procesará creando una hermosa fusión de ambas.


ostagrama

7. Criador de arte

Artbreeder es una herramienta de colaboración y creación generacional que utiliza IA para crear imágenes únicas y personalizadas tomando como punto de partida otras imágenes como padres genéticos. Existen múltiples categorías y posibilidades para crear imágenes atractivas.


criador de arte

8. Canva

Canva es una plataforma para crear presentaciones de diapositivas, folletos y otras ilustraciones y también tiene un servicio de imágenes generativas de IA. Canva funciona de la misma manera que los demás, comenzando con una oración corta que se puede escribir en portugués describiendo lo que quieres. Hay algunos estilos listos para ser imitados, pero también puedes describir algo para ser imitado. Hay tres tipos de formato: cuadrado, paisaje (horizontal) y retrato (vertical). Además, la imagen generada puede aplicarse en el acto en un diseño creado en el servicio, o bien editarse según las herramientas disponibles.


lienzo

9. Pikazo

Pikazo es una aplicación de edición de fotos que utiliza inteligencia artificial para transformar tus fotos en obras de arte únicas, usando estilos artísticos famosos como las pinceladas de Van Gogh o incluso usando otros estilos de imagen.


pikazo

10. Generador de sueños profundos

Deep Dream Generator es una herramienta que utiliza la tecnología Deep Dream de Google para crear imágenes psicodélicas y oníricas a partir de tus fotos. Con solo unos pocos clics, puede crear imágenes verdaderamente únicas e impresionantes.


Generador de sueños profundos

La inteligencia artificial ha transformado drásticamente el mundo de la fotografía y las imágenes, ofreciendo una gran cantidad de herramientas y aplicaciones increíbles para los entusiastas de la fotografía. ¡Aprovecha este conocimiento y da rienda suelta a tu creatividad con las 10 mejores herramientas de IA para crear fotos, presentadas en este artículo!

1

WWDC23: Apple podría eliminar «What’s Up» de Siri – MacMagazine

En noviembre del año pasado, informamos que Apple estaba trabajando en una forma de simplificar la activación de Cangrejo en sus dispositivos eliminando el "Hola" (en inglés, "Ey"). Bueno, ese momento parece llegar pronto. Según Mark Gurman, de la ...
2

¡ROG Ally, incluso a 799 €, se agotó en Portugal!

La ROG Ally de ASUS, la primera consola portátil con Windows del fabricante, no es un producto barato en absoluto, pero aun así tuvo un éxito abrumador en la primera ola de preventa en Portugal. Ahora, si desea una consola ROG Ally, la ...
3

TOP 10 de servicios de Inteligencia Artificial para crear fotos

La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado el mundo de la fotografía, brindando nuevas posibilidades y conceptos a los profesionales y entusiastas de este segmento. En este artículo, conocerá las 10 mejores herramientas disponibles en el ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

TOP 10 de servicios de Inteligencia Artificial para crear fotos

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×