Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Land Rover ya trabaja con nuevo nombre y divide los coches por marcas separadas

Jaguar Land Rover ahora se llama JLR y tratará sus autos como Marcas Separadas. La estrategia, denominada «House of Brands», está en acción desde abril y ya se puede ver en eventos recientes en Brasil, como el Agrishow y el Catarina Aviation Show.

Como se vio en la feria de tecnología agroindustrial, el stand de la automotriz no se presentó como un JLR, sino como un Defender, un SUV con atractivo todoterreno dentro del grupo. En el evento de aviación, Range Rover se destacó con productos como el Evoque y el SUV homónimo.

En un evento en México, la empresa explicó con más detalle cómo será la separación. Según Paulo Manzano, ejecutivo de JLR aquí en Brasil, los autos se dividirán según el público objetivo. El Discovery, por ejemplo, estará diseñado para familias, como el Range Rover, en deportividad y lujo.

Según la automotriz, House of Brands es parte de la estrategia «Reimagine», que ha traído una serie de cambios a la empresa en los últimos tiempos, como la nueva iniciativa «Modern Luxury», que traerá autos más lujosos y, al al mismo tiempo, aerodinámico, así como electrificado.

Parte de esta estrategia también llegará a Jaguar, que se convertirá en una marca de coches 100% eléctricos y que deberá apostar por un posicionamiento propio, apuntando, según el ejecutivo, a «personas creativas».

Según JLR, los concesionarios también sufrirán cambios, ubicando los vehículos en posiciones alusivas al público objetivo. Los cambios ya están en marcha, incluso en Brasil.

La electrificación avanza a todo vapor

Tal y como adelantó en abril, JLR aprovechó el cambio de nombre para anunciar también más inversiones en coches eléctricos. Según la compañía, serán más de 15.000 millones de euros en los próximos años, lo que incluye, por ejemplo, la electrificación completa de la planta de Halewood en Reino Unido.

Además de este cambio, el Centro de fabricación de motores JLR en Wolverhampton, también en el Reino Unido, ha pasado a llamarse Centro de fabricación de propulsión eléctrica, ya que solo producirá motores eléctricos.

Fuente: UOL

1

Mejores Fecha De Black Friday 2022 Panama: ¿cuál elegir?

Ver opiniones en Amazon En caso de que te encuentres en la búsqueda una boutique confiable con el objetivo de comerciar electrónica así como tecnología de enorme calidad, no busques a pesar de el sitio de ofertas y reviews TecnoBreak. En nuestra ...
2

Bebé inspira diseño de sensor ultrasensible que simula el tacto humano

La hija recién nacida de un científico inspiró la creación de un nuevo tipo de sensor flexible, que puede adaptarse a diferentes presiones y deformidades. La tecnología podría usarse tanto para fabricar escalas más precisas como para crear ...
3

Land Rover ya trabaja con nuevo nombre y divide los coches por marcas separadas

Jaguar Land Rover ahora se llama JLR y tratará sus autos como marcas separadas. La estrategia, denominada "House of Brands", está en acción desde abril y ya se puede ver en eventos recientes en Brasil, como el Agrishow y el Catarina Aviation ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Land Rover ya trabaja con nuevo nombre y divide los coches por marcas separadas

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×