Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

DIOSES | Marvel revela nuevos personajes de su mayor saga en 2023

Después de ayudar a revolucionar a los X-Men en 2019, el escritor Jonathan Hickman incluso supervisó el nuevo rincón mutante por un tiempo, pero luego desapareció con la justificación de que estaba preparando algo aún más grande para Marvel. El año pasado, la editorial mostró un poco más, diciendo que era GODS, su mayor evento en 2023, en una saga que presentará una nueva jerarquía de poder en el Multiverso Marvel.

Hacía tiempo que no teníamos más detalles sobre este gran evento y, casi a la mitad del año, Casa Das Ideias decidió compartir un poco más sobre este miércoles (24). DIOSES presentará al menos cinco personajes que prometen cambiar el mundo de la magia y el misticismo y la jerarquía cósmica del Universo Marvel.

“Desde místicos poderosos hasta científicos audaces, estos son agentes de los PODERES QUE EXISTEN y EL ORDEN NATURAL DE LAS COSAS y sirvientes de los mismos componentes básicos de la creación. Puede que sean nuevos para los lectores, pero han estado tramando y chocando durante eones en las sombras».

Vale la pena mencionar que uno de los grandes encantos de Marvel Comics es el hecho de que la editorial muestra un lado de la ciencia en su universo muy cercano a la magia, ambos aspectos tienden a mezclarse incluso en algunos conceptos en Casa das Ideias. Así que es Hickman, junto con el artista Valerio Schiti, quien actualiza estas ideas para el futuro de la empresa.

¿Quiénes son los personajes revelados por Marvel para su mayor saga en 2023?

Marvel Comics mostró una vista previa de portadas variantes en las que los personajes que se presentarán en GODS están junto a héroes y villanos populares, como Venom, Avengers, Doctor Doom, entre otros, y hay algunos indicios de quiénes son estas nuevas caras.

la variante Doctor Extraño #6, de Ema Lupacchino, presenta al Hechicero Supremo junto a Wyn, un experto en todo lo mágico que ha operado en secreto durante miles de años. El compañero de Wyn, Dmitri the Science Boy, posa junto al Dios del Trueno en la portada de Thor Inmortal #1, de Bryan Hitch; y Marc Spencer, en una ilustración alternativa de caballero de la luna #26basado en los versos de Salvador Larroca.

La joven maga Mia, la Chica Mágica protagoniza variantes de Todd Nacuk para Guardians of the Galaxy #5, y Greg Land para Vengadores misteriosos # 1.

Ya la variante de Cuatro Fantásticos #10, de Giuseppe Camuncol, presenta a Cubisk Core, aparentemente malvado y corrupto. Aiko Maki, una agente de la ciencia que intenta mantener en equilibrio los mitos actuales de Marvel, debuta en Venom de Jan Bazaldua.

Hickman también ha hablado de Wyn y DIOSES. “Un personaje misterioso, en una guerra que existe fuera de los órdenes que conocemos; y un miembro vital de una jerarquía milenaria que incluye a los gobernantes omnipotentes del universo como Eternity, Infinity y Living Tribunal. Después de un fatídico encuentro con Doctor Strange, Wyn insinúa algo aún más grande que las fuerzas del bien y del mal, donde los componentes básicos de la creación planean y chocan”.

“Es el comienzo de una epopeya impresionante en la encrucijada de la ciencia y la magia, que hará añicos nuestro entendimiento y nos abrirá los ojos a ideas más allá de lo que percibimos”. Echa un vistazo a una vista previa del tráiler a continuación:

«Cuando regresé a Marvel hace unos años, escribí dos series biblias. La primera fue casa de x [o início de sua revolução com os X-Men] y el otro era DIOS.S. Decir que estoy emocionado de finalmente poder compartir esta historia con todos es quedarse corto. DIOSES revisa algunos personajes y conceptos que reinventamos para una audiencia más moderna y orientada a la continuidad», dijo Hickman en el anuncio del proyecto en 2022.

DIOSES #1 llega a los quioscos a partir de septiembre de 2023.

1

Foamstars es una nueva propiedad de Square Enix

Square Enix ha anunciado Foamstars, una nueva experiencia online 4v4 que llegará a consolas y PC. Foamstars es un juego en el que la espuma y los disparos se combinan para crear una experiencia inesperada, una nueva ...
2

Quién es Thrawn, el «nuevo» gran villano de Star Wars

el mandaloriano Ya había dado la señal, pero Ahsoka vino a confirmar lo que todo fan de Guerra de las Galaxias lo que más quería ver: Thrawn de hecho está regresando. El personaje es uno de los villanos más icónicos de toda la franquicia y no ...
3

Estas manchas solares gigantes podrían explotar en cualquier momento

Dos gigantescas manchas solares están llamando la atención de astrónomos y astrofotógrafos aficionados. Con cuatro veces el tamaño de la Tierra, AR3310 es el más grande de todos y se puede ver a simple vista, con el equipo adecuado para ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

DIOSES | Marvel revela nuevos personajes de su mayor saga en 2023

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×