Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nubank lanza herramienta para bloquear cuenta y tarjetas en caso de robo

Nubank realizó un evento este jueves (18) para celebrar sus 10 años de operación y aprovechó la oportunidad para anunciar dos nuevas características para reforzar la seguridad del usuario.

Una nueva función, llamada “Me Roubaram”, busca resolver una queja común de los clientes que han sido robados o robados. El nuevo sitio permite iniciar sesión en un sitio para bloquear tarjetas físicas o virtuales de forma remota, además de impedir que un teléfono celular robado acceda a la cuenta.

El recurso es importante, ya que en los últimos años ha habido reportes de clientes a los que les vaciaron la cuenta luego de que les robaran sus celulares. También es común que los ladrones tomen préstamos a nombre de la víctima, lo que aumenta el daño exponencialmente.

Me Roubaram de Nubank está disponible en https://app.nubank.com.br/roubo.

La segunda novedad es el Canal de Denuncias, creado para que cualquier persona, cliente o no, pueda alertar a Nubank sobre estafas que utilizan la marca como cebo para atraer víctimas, como falsas promociones, centros de relación y otro tipo de fraudes.

Es bastante común que los estafadores utilicen la marca Nubank para atraer personas en las redes sociales y grupos de WhatsApp. Las amenazas generalmente prometen algún beneficio, como un obsequio o alguna recompensa económica, pero por lo general solo sirven para robar los datos personales de la víctima o infectar sus dispositivos con software malicioso, lo que puede causar graves pérdidas económicas.

La denuncia puede hacerse de forma anónima o pública a través del sitio web https://denunciargolpes.nubank.com.br.

10 años de Nubank

La Empresa aprovechó para actualizar sus números, que muestran una empresa que sigue creciendo rápidamente, y que alcanzó niveles altos en sus 10 años de operación.

La empresa ya tiene 80 millones de clientes, de los cuales 72,8 millones son de Brasil. El resto se reparten por los otros dos países donde Nubank ha comenzado a expandirse en los últimos años: México y Colombia.

Del total, 20 millones de clientes fueron conquistados a lo largo de 2022, lo que demuestra una aceleración en el ritmo de crecimiento. La empresa también destaca que el 46% de la población adulta de Brasil ya es usuaria de sus servicios.

Nubank destaca que más del 82% de su base de usuarios se considera activa, que utilizan regularmente los servicios de la empresa y que el 57% de los clientes tienen a la empresa como banco principal.

1

Mejores Black Friday 2022 Peru: ¿cuál elegir?

Ver opiniones en Amazon La tienda de chollos tecnobreak aporta ofertas así como también reseñas de materiales, cosa que tiene la capacidad de asistirte a capturar una iniciativa informada previamente de Hacer La Compra De el producto querido. ...
2

Mejores Black Friday 2022 QuéBec: ¿cuál elegir?

Ver opiniones en Amazon El sitio de ofertas y reviews tecnobreak se trata de tu tienda virtual de electrónica así como ciencia de confianza. Si lo que buscas resulta una tienda online que brinde artículos electrónicos de alta calidad a costes ...
3

6 tips para comparar celulares y hacer la mejor elección

Comparar teléfonos móviles no es tarea fácil. Incluso entre expertos, la recomendación puede ser diferente, ya que depende de las prioridades y la experiencia personal de cada uno.Pero puedes tener en cuenta algunos consejos que te ayudarán ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Nubank lanza herramienta para bloquear cuenta y tarjetas en caso de robo

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×