Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Toyota Yaris Cross que llegará a Brasil es lanzado en Asia

Toyota ha lanzado oficialmente una nueva versión del Toyota Yaris Cross. Diferente do mesmo modelo que está à venda no mercado europeu, essa variante do SUV compacto foi pensada para mercados emergentes, como a Indonésia, país onde foi apresentado na última segunda-feira (15) e o Brasil, que terá produção local a partir do año que viene.

Fabricado sobre la plataforma DNGA, una versión más simple de la TNGA, el nuevo Toyota Yaris Cross asiático es más grande que el europeo y tendrá diferentes motorizaciones, incluso una versión híbrida, como aquí en Brasil. Su diseño, como puedes ver, mezcla rasgos del RAV4 y el Corolla Cross.

Por allí, el SUV compacto, de tamaño similar al Hyundai Creta, se venderá con un motor 1.5 aspirado de 106 CV y ​​14 kgf/m de par o un conjunto híbrido de gasolina que mezcla un propulsor eléctrico de 90 CV y ​​un motor eléctrico de combustión de 80cv.

En cuanto al equipamiento, el Toyota Yaris Cross está muy en la línea de lo que tiene actualmente el mercado de los SUV compactos, con seis airbags de serie, un centro multimedia de 10 pulgadas y resolución HD y algunas funciones de conducción, como alerta de punto ciego, colisión frontal Alerta y Frenado Automático de Emergencia. No se sabe, sin embargo, si tendrá conexión a internet.

Toyota no lo confirma, pero el canaltech Supo que el modelo compacto que se fabricará aquí en Brasil y se lanzará en 2024 será el Yaris Cross, que incluye una versión híbrida flex. No se sabe, sin embargo, si el sistema electrificado será el mismo que otros modelos de la marca o el nuevo e-Smart Hybrid, que se parece al que vimos en el Honda Civic e:HEV y favorece el motor eléctrico en el operación del vehículo.

La automotriz ya confirmó, sin embargo, que las inversiones en sus plantas de Porto Feliz y Sorocaba, ambas en São Paulo, serán cercanas a los R$ 2 mil millones.

1

Mejores Black Friday 2022 Peru: ¿cuál elegir?

Ver opiniones en Amazon La tienda de chollos tecnobreak aporta ofertas así como también reseñas de materiales, cosa que tiene la capacidad de asistirte a capturar una iniciativa informada previamente de Hacer La Compra De el producto querido. ...
2

Mejores Black Friday 2022 QuéBec: ¿cuál elegir?

Ver opiniones en Amazon El sitio de ofertas y reviews tecnobreak se trata de tu tienda virtual de electrónica así como ciencia de confianza. Si lo que buscas resulta una tienda online que brinde artículos electrónicos de alta calidad a costes ...
3

Mejores Black Friday 2022 Kohls: ¿cuál elegir?

Ver opiniones en Amazon El e-commerce de tecnobreak es la negocio de confianza que estabas tras a fin de comprar bienes de alta calidad en tecnología aparte de que electrónica, así que ni siquiera precisas reanudar indagando en una diferente ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Toyota Yaris Cross que llegará a Brasil es lanzado en Asia

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×