Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Startup regalará TV con dos pantallas a 500.000 suscriptores de EE.UU.

Una Startup fundada por un experimentado ejecutivo en el sector de la televisión tiene una propuesta insólita como tarjeta de presentación al mercado: dar televisores gratis a una variedad de consumidores.

Esta es la idea de Teleempresa dirigida por co-fundador de Plutón TV, Ilia Pozin. La compañía lanzará próximamente un nuevo dispositivo al mercado y el primeros 500 mil modelos se ofrecerá de forma gratuita a los clientes interesados.

Según el sitio web de Deadline, los modelos tienen un 55 pulgadasresolución estándar HDR 4K es una barra de sonido premium incorporado. Normalmente, el valor comercial de Smart TV estaría en el rango de US$ 1 mil — o R$ 4.900, en conversión directa de moneda y con base en el tipo de cambio vigente.

El lanzamiento de Telly es, según Pozin, el El primer televisor de doble pantalla del mundo. La pantalla principal funciona como cualquier otra, mostrando el contenido deseado, con tres entradas HDMI que pueden recibir otros dispositivos. El modelo no tiene sistema operativo propio: viene con un Chromecast en la caja, pero es posible utilizar otros modelos, como televisión de fuego amazon, Roku Es Apple TV.

La segunda pantalla, que tiene 9 pulgadas y está justo debajo, es constantemente en la visualización de alguna información adicional. Este panel adicional puede mostrar horarios de canales, titulares del día, clima, resultados deportivos y otro contenido configurado por el usuario.

Además, este espacio también está destinado a los anunciantes en forma de banners, y aquí es donde Telly quiere diferenciarse de la competencia, ya que el dispositivo «se paga solo» al mostrar contenido publicitario. A pesar de la importancia de los anuncios, al mirar películas o jugar juegos, por ejemplo, es posible apagar la pantalla normalmente.

La idea de la startup es cambiar el mercado de la televisión con un sistema de anuncios, creyendo que el segmento está estancado y en busca de formatos revolucionarios. Quiere convertir el Smart TV en un centro para toda la habitación, lo que incluye hacer videollamadas y reproducir aplicaciones, además de transmitir videos y música.

Los 500.000 consumidores que recibirán la televisión de Telly de forma gratuita serán seleccionados no solo en función de una cola, sino también de características demográficas y de estilo de vida, ya que también servirán como grupo de prueba para el sistema de publicidad. La empresa garantiza que no recabará más datos de los necesarios y que está al día con las normas de privacidad de EE. UU.que por ahora es el único país cubierto por la startup en este periodo de lanzamiento.

Los consumidores interesados ​​pueden encontrar más información y registrarse para unirse a la fila en el sitio web oficial de la compañía. Por ahora, no hay fecha de lanzamiento prevista ni información sobre el inicio de las entregas de kits gratuitos.

Vía: Variedad Fuente: Telly

…..


1

Mejores Black Friday 2022 Corte IngléS: ¿cuál elegir?

Ver opiniones en Amazon En TecnoBreak, Confiamos que la más correcta Promoción es un cliente leal que hable correctamente de el local. Por este motivo nos aseguramos de dar un increíble personal al persona y también satisfacer las pretensiones ...
2

Motorola Edge 40 es aprobado por Anatel y ya puede ser lanzado en Brasil

Motorola lanzó recientemente su nuevo teléfono inteligente premium de gama media en Europa, el Motorola Edge 40 5G. El dispositivo que es el primero rango medio de la empresa sin tener una propuesta de ser un dispositivo robusto con IP68 fue ...
3

Samsung está creando su propio ChatGPT para evitar fugas de datos de la compañía

Los rumores sugieren que Samsung se asoció con Naver Corp para producir su propia versión de ChatGPT, sin embargo, sus planes son diferentes a los de otros gigantes tecnológicos. En lugar de lanzarlo al público en su ecosistema de ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Startup regalará TV con dos pantallas a 500.000 suscriptores de EE.UU.

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×