Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

GeForce RTX 4090: ASUS lanza dos nuevas tarjetas gráficas «monstruosas»

la empresa de tecnología Asus anunció el pasado miércoles 10 el lanzamiento de dos nuevas tarjetas de video que prometen satisfacer todas las necesidades de los jugadores más exigentes. Estas son las tablas ROG Strix LC GeForce RTX 4090 Es TUF Gaming GeForce RTX 4090 OGconsiderados por la marca como auténticos ‘game monsters’.

Ambos, según la marca, son capaces de entregar rendimiento y compatibilidad, además de ofrecer la durabilidad necesaria para una menor frecuencia de mantenimiento. Se consideran una opción eficiente para una PC de juegos y deben atender a diferentes tipos de audiencia.

La ROG Strix LC Geforce Rtx 4090 es una tarjeta de refrigeración líquida térmicamente eficiente que cuenta con una placa fría de cobertura total que abarca tanto la matriz de GPU como la memoria. Su radiador mide 240 mm, con tubos de 540 mm de largo.

El diseño de 2,6 ranuras garantiza la compatibilidad con diferentes carcasas e incluso viene con ventiladores dobles de 120 mm en el radiador, optimizados para flujo de aire alto y presión estática. Además, la GPU está equipada con conectores FanConnect PWM duales, lo que permite a los usuarios alimentar dos ventiladores adicionales.

La TUF Gaming Geforce Rtx 4090 OG presenta un diseño de 3.2 ranuras, tres ventiladores Axial-tech, con el central girando en la dirección opuesta para reducir la turbulencia y el ruido. El dispositivo también cuenta con dispositivos internos que ofrecen confiabilidad de muchos años y certificación militar.

ASUS considera que ambas tarjetas de video son capaces de ofrecer rendimiento y calidad gráfica, pero no son tan asequibles. Los precios sugeridos en el mercado internacional indican que la ROG Strix LC GeForce RTX 4090 rondará los US$ 2000 (alrededor de R$ 9.858), mientras que los modelos de la línea TUF no cuestan menos de 10 mil reales en Brasil.

Fuente: ASUS, Adrenalina

…..


1

Qué hacer si no puedes descargar música en tu Apple Watch – MacMagazine

O reloj de manzana, además de ser un reloj inteligente ideal para aquellos que quieren llevar un control de sus ejercicios físicos, también permite realizar otras funciones de una forma mucho más práctica. Entre ellas, está la posibilidad de ...
2

Fijo: Compara precios para tu casa o negocio

Con el avance y desarrollo de los teléfonos celulares y las aplicaciones de conversación, el uso de teléfonos fijos ha ido disminuyendo cada año. En marzo de 2019, Anatel registró 36 millones de teléfonos fijos activos, un 6,55% menos que en marzo ...
3

Como poner contraseña en celular | PIN, dibujo y digital

Su teléfono celular se usa para realizar muchas tareas cotidianas, como enviar mensajes, acceder a aplicaciones bancarias y tomar fotos, por lo que es importante colocar una contraseña en el dispositivo para garantizar su privacidad.Cómo poner ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

GeForce RTX 4090: ASUS lanza dos nuevas tarjetas gráficas «monstruosas»

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×