Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Youtuber se declara culpable de derribar avión en busca de visitas


Uno youtuber está a punto de declararse culpable de obstruir una investigación federal en los Estados Unidos después de haber derribado intencionalmente un avión en busca de vistas en la plataforma. Según información del Departamento de Justicia de Estados Unidos, el piloto y paracaidista jacobo trevor, de 29 años, publicó un video en diciembre de 2021 en YouTube, dando a entender que el accidente aéreo había sido un accidente. El video ya tiene más de 2,9 millones de reproducciones.

En un acuerdo de culpabilidad, Jacob admitió que filmó el video como parte de un acuerdo de patrocinio del producto. Ahora, enfrenta una sentencia de hasta 20 años de prisión. El YouTuber acordó declararse culpable del cargo de destrucción y ocultación con la intención de obstruir una investigación federal, según un comunicado emitido por el Departamento de Justicia de EE. UU. el jueves (11).

Caso ocurrido en 2021

Los eventos se desarrollaron en noviembre de 2021, cuando Jacob abordó un vuelo solo en el aeropuerto de Santa Bárbara en California, con cámaras conectadas a su avión. Además de las cámaras, se llevó consigo un paracaídas y un palo de selfie. El objetivo era salir disparado del avión en pleno vuelo, grabándose a sí mismo saltando en paracaídas y estrellándose el avión mientras descendía, según informó la oficina del Fiscal Federal para el Distrito Central de California.

El avión se estrelló contra el Bosque Nacional Los Padres 35 minutos después del despegue. Jacob fue a la escena y recuperó las imágenes del accidente. Algunos espectadores de YouTube se mostraron escépticos sobre el incidente y señalaron que el piloto ya estaba equipado con un paracaídas y no intentó aterrizar el avión de manera segura.

Jacob informó del accidente a la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, que lo hizo responsable de preservar los restos. Sin embargo, según el acuerdo de culpabilidad, Jacob declaró más tarde que no sabía el lugar del accidente. Contrario a esa afirmación, resulta que no solo él sabía, sino que también regresó al lugar en helicóptero para retirar y destruir los restos.

Se espera que Jacob haga su primera aparición en la corte en las próximas semanas. Cabe señalar que su licencia de piloto fue revocada el año pasado en un hecho relacionado con este incidente.

Fuente: BBC

…..


1

¿Por qué los autos japoneses son tan confiables?

Si le preguntas a un mecánico, o incluso a alguien que le guste y entienda al menos un poco de autos, cuál es el más confiable, la respuesta casi siempre estará ligada a algún modelo de marcas japonesas. Al fin y al cabo, como dicen por ahí, ...
2

Los tiburones martillo contienen la respiración para mantenerse calientes en aguas frías

Investigadores de la Universidad de Biología Marina de Hawai publicaron un artículo científico en la revista Science, señalando un comportamiento interesante de una especie de tiburón martillo. Según la investigación, la Los tiburones martillo ...
3

Actualizaciones semanales | Microsoft Edge 113 y YouTube sin adblock

Si ha estado atento a las noticias de Google I/O de 2023, probablemente se haya sentido abrumado con la nueva información y muchas cosas hayan pasado desapercibidas. Tenga la seguridad, el Connecticut reúne las principales actualizaciones y ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Youtuber se declara culpable de derribar avión en busca de visitas

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×