Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores juegos móviles en 2023

El segmento de los Juegos es uno de los más activos del mercado, incluidos los juegos móviles. En Play Store, la tienda de aplicaciones y juegos para Android, encontraremos opciones para todos los gustos, desde RPG, shooters, juegos de estrategia, deportes, carreras y más. Algunos de estos juegos son incluso parte de Roda Liso, nuestra aclamada prueba de Juego en YouTube. Vea a continuación los 15 mejores juegos móviles.

1. Impacto Genshin

Impacto Genshin es un videojuego de rol de acción gratuito creado y publicado por HoYoverse. El juego explora los puntos de energía elemental y el cambio de personajes y tiene gráficos impresionantes. Para ayudarlo, preparamos una guía completa de Genshin Impact, donde puede encontrar consejos, comunicados, filtraciones y otro contenido exclusivo.

Descargar Genshin Impact para Android

2. Call of Duty: móvil





llamada del deber: móvil es un videojuego de disparos en primera persona gratuito creado por Tencent Games. Fue publicado por Activision. Tiene dos monedas en el juego, así como un pase de batalla. El juego recibió más de 20 millones de descargas en solo un día de su lanzamiento. Además, obtuvo más de $ 2 millones en ingresos.

Descargar Call of Duty: Móvil para Android

3. Asfalto 9: Leyendas





En Asfalto 9: Leyendas, te pones al volante de autos de legendarios fabricantes de máquinas de lujo como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors y muchas más marcas. Además, puedes competir y realizar acrobacias en lugares reales y dinámicos en modo individual o multijugador.

Descargar Asphalt 9: Legends para Android

4. MORTAL KOMBAT


Mortal Kombat para móvil

Mortal Kombat para dispositivos móviles es un juego de lucha que permite a los jugadores elegir entre una variedad de personajes icónicos de la franquicia, como Scorpion, Sub-Zero, Raiden y otros, para participar en emocionantes batallas.

El juego ofrece diferentes modos de juego, incluido el modo historia, en el que los jugadores se enfrentan a una serie de desafíos mientras aprenden más sobre la trama que rodea al torneo Mortal Kombat. Además, el juego también cuenta con un modo de batalla, en el que los jugadores pueden enfrentarse a otros jugadores en línea o luchar contra la inteligencia artificial en desafíos diarios.

Descargar Mortal Kombat para Android

5. League of Legends: Grieta salvaje





League of Legends tiene un factor adictivo que solo Riot sabe hacer, y por eso lanzó Wild Rift, una versión móvil del MOBA que ya cuenta con una gran cantidad de jugadores. El juego es muy fiel al título original, pero se adapta perfectamente a la jugabilidad.

Descargar League of Legends: Wild Rift para Android

6. Choque Real





De los creadores de Clash of Clans, choque real es un juego multijugador en tiempo real en el que puedes jugar contra jugadores de todo el mundo. En el juego de estrategia, debes elegir cartas únicas para tu mazo de batalla y luchar en la arena. A través de las cartas, puedes derrocar al rey ya las princesas de las torres, en una disputa rápida y estratégica.

Descargar Clash Royale para Android

7. Fuego libre máximo





máximo de fuego libre es uno de los mejores juegos del año y simplemente uno de los más populares entre los brasileños, con una gran masa de jugadores de todas las edades. Saltas a una isla con 50 jugadores y tienes que sobrevivir, ya sea solo, en dúo o en un equipo de 4 personas. Para hacer esto, cuente con varias armas geniales, rifles de precisión y máscaras exclusivas.

Descarga Free Fire Max para Android

8. Yu-Gi-Oh! duelo maestro





Yu-Gi-Oh! duelo maestro está inspirado en el anime y es simplemente el mejor juego de cartas para Android. En él podrás divertirte con nuevas mecánicas, cientos de cartas disponibles y un tipo de personalización de mazo para los que les gusta la personalización. El juego ha recibido actualizaciones importantes, algunas de las cuales incluso agregan nuevas funciones.

Descarga Yu-Gi-Oh! Duelo maestro para Android

9. Pokémon Unidos





Pokémon Unite es un juego completamente nuevo creado para los fanáticos más antiguos del anime. Considerado uno de los mejores títulos de la temática, el juego cuenta con excelentes mecánicas y gráficos que dan vida a los Pokémon clásicos de GBA, con funcionalidad multijugador y multiplataforma.

Descarga Pokémon Unite para Android

10. Saint Seiya: Leyenda de la justicia


Saint Seiya: Leyenda de la justicia

Saint Seiya: Leyenda de la justicia es otro juego más inspirado en un anime muy conocido, esta vez de la famosa serie Knights of the Zodiac. El juego es un RPG que tiene hermosos gráficos, batallas en tiempo real, varios caballeros para coleccionar y una mecánica extremadamente adictiva.

Descargar Saint Seiya: La Leyenda de la Justicia para Android

11. PUBG móvil





PUBG móvil es una versión móvil del popular juego de PC PlayerUnknown’s Battlegrounds. La versión móvil del famoso juego tiene prácticamente la misma mecánica que el juego de ordenador, utiliza los mismos mapas, armas y batallas.

Descarga PUBG Móvil para Android

12. Diablo Inmortal





diablo inmortal es un juego completamente nuevo en la icónica serie de rol de acción de Blizzard Entertainment, ambientado en el período entre los eventos de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III. El juego ofrece un modo multijugador en línea en el que ángeles y demonios luchan eternamente por el dominio del reino de los mortales.

Descargar Diablo Inmortal para Android

13. Edición de bolsillo de Minecraft





Minecraft es un éxito en cualquier plataforma, incluido el móvil. Su versión Pocket Edition es un juego que cuenta con la misma mecánica que otros títulos de la categoría y atrae a todos los públicos, desde los más jóvenes hasta los más veteranos seguidores de la serie. Recuerda que el juego es de pago.

Descarga Minecraft para Android

14. Paseo en karts de Mario





Paseo en karts de mario es uno de los mejores juegos online para móviles de 2022. El juego trae la nostalgia de títulos de videojuegos más antiguos, como las versiones de Super Nintendo y N64, pero con el aire innovador de Nintendo Switch. Puedes elegir uno de los personajes icónicos de la franquicia, conducir el auto por las pistas y esforzarte por terminar la carrera antes que los demás.

Descargar Mario Kart Tour para Android

15. Estrellas de pelea





pelea de estrellas Es un juego en primera persona que te permite controlar personajes con habilidades únicas y participar en batallas en línea de tres contra tres, así como en otros modos de juego. Pueden moverse por el mapa, disparar y usar especiales.

Descargar Brawl Stars para Android

1

Nintendo Switch 2: ¡El desarrollo está progresando bien!

Nintendo Switch está empezando a perder algo de fuerza, así que es hora de empezar a pensar en lo que sigue. Después de todo, ya tenemos varios rumores llegando a Internet, desde Japón, de lo que está haciendo o planeando el gigante Nintendo. ...
2

Los mejores juegos móviles en 2023

El segmento de los juegos es uno de los más activos del mercado, incluidos los juegos móviles. En Play Store, la tienda de aplicaciones y juegos para Android, encontraremos opciones para todos los gustos, desde RPG, shooters, juegos de estrategia, ...
3

Cómo cancelar ofertas de SMS de operadores en Brasil – Compara Plano

El envío de ofertas SMS por parte de los operadores en Brasil es algo que viene creciendo en el país. Esto se debe a la facilidad que encontraron las empresas en los SMS corporativos, para poder dar a conocer sus productos. Pero para aquellos que ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores juegos móviles en 2023

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×