Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mejor serie premium de HBO y Fox de 2019 – Compara Plano

Es difícil para alguien que no ve al menos una Serie en estos días. Tal vez sea aún más difícil dejar de ver a la persona que amas. Pero, si los ha maratonizado todos y está buscando otro, consulte este artículo. Te mostraremos las mejores series de 2019, tanto de HBO como de Fox premium.

Consultarás los ganadores, curiosidades y cómo acceder a estos canales. ¡Toma unas palomitas de maíz y únete a nosotros!

La mejor serie de 2019

Vamos a hacer una lista de las mejores series de 2019, para que las anotes y las veas. Y, no hay que tener miedo, no habrá spoilers. ¡Verificar!

hbo

HBO es un canal estadounidense, transmitido por TV paga en Brasil. Forma parte del grupo Warner y se propaga a más de 50 países. Además de series y películas originales, también supera a otros premiados.

Ofrece un servicio de transmisión, HBO Go. Solo está disponible para dispositivos iOS o Android. Para verlo, debe tener HBO en su paquete de TV paga o pagar por separado el servicio.

El paquete sencillo cuesta R$ 34,90. En cuanto a la televisión por cable, el precio varía para cada plan u operador. Está presente en Sky, Claro NET, Vivo, Oi, Telecom, Algar y Alphaville.

Lea también: TV paga Claro: conoce los planes

Game of Thrones

La lista no podía comenzar sin Game Of Thrones. Considerada un éxito, la serie cuenta una historia medieval basada en los libros de George RR Martin. Ya son 8 años emitiendo las 8 temporadas. Cada episodio se mostró el domingo por la noche a todos los países al mismo tiempo. Y siempre fue muy esperado y comentado en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=KbW4F_hOITM

La serie ingresó al Libro de los Récords como «serie dramática con la transmisión simultánea más grande del mundo». Además, fue nominada y ganó varios premios, incluidos 47 premios Emmy.

En los Premios Emmy 2019, la serie está en juego en 32 categorías. Mostrando y confirmando el éxito que es Game Of Thrones, llegó a más de 6,8 millones de espectadores en la cuarta temporada.

Se estima que cada episodio gastó alrededor de US$ 6 millones. Por lo tanto, la serie fue muy elogiada por los paisajes y la producción.

Lea también: Mira cuáles son los mejores canales de TV por cable

Chernóbil

Es una de las miniseries más comentadas en la actualidad. En tan solo cinco episodios, cuenta cómo ocurrió la explosión en la central nuclear de Chernobyl en 1986. Está nominada a 10 categorías en los Premios Emmy 2019.

En la tragedia, se estima que más de 93.000 personas murieron a causa de la radiación. El director sueco Johan Renck investigó y estudió mucho sobre el desastre para producir la serie.

A pesar del gran éxito, a Rusia no le gustó. Incluso está produciendo su propia versión de la historia. Se centrará en un agente de la KGB que busca agentes de la CIA sospechosos de intentar sabotear el reactor antes del evento.

Desde el comienzo de la serie el 6 de mayo, el turismo en la ciudad de Pripya ha aumentado un 40 %. Por ahora, no hay predicciones para una segunda temporada.

Grandes mentiras

La serie ya cuenta con dos temporadas, basada en la novela de Liane Moriarty. Fue nominado en 16 categorías en los Premios Primetime Emmy y ganó 8 de ellos. Cuenta con la participación de reconocidas actrices como Nicole Kidman, Meryl Streep y Reese Witherspoon. Fue elegida como una de las mejores series de 2017 por la revista Time.

Al principio, querían hacer la película basada en el libro. Pero, en el almuerzo, Reese convenció a Moriarty de vender los derechos para adaptar la serie. Todavía no hay nada confirmado sobre una tercera temporada.

Sin spoilers, la serie narra un asesinato en la perfecta ciudad de Monterey, California. Y es que, el crimen involucra a tres madres, con secretos y rivalidades. Vale la pena ponerlo en su lista de maratón.

Verdadero detective

Esta serie tiene tres temporadas y se estrenó en 2014. El formato es un poco diferente: cada temporada tiene una nueva historia, con un elenco diferente.

La primera temporada ve a dos detectives a la caza de un asesino en serie en Louisiana. En la segunda temporada es la historia de tres policías y un asesino, que lidian con una trama de conspiración. El tercero son dos detectives en busca de la desaparición de dos niños (ver el tráiler más abajo).

True Detective tuvo las calificaciones más altas de HBO para una serie en su primer año, con casi 12 millones de espectadores. Está nominado a Mejor actor en una miniserie o película para televisión en los Emmy 2019.

mundo occidental

Serie basada en la película Westworld de 1973, ya cuenta con dos temporadas. Cuenta la historia de un parque temático futurista, simulando el salvaje oeste, pero con androides. Los humanos, o visitantes, pueden hacer lo que les plazca sin sufrir consecuencias.

Los androides están programados solo para servir a los visitantes y no para dañar ninguna forma humana. Y, ante un fracaso, todo empieza a salir mal.

La serie ya ganó 10 premios, incluidos los Critics’ Choice Television Awards, Creative Arts Emmy Award y Saturn Award. La tercera temporada (trailer arriba) saldrá en 2020. La cuarta ya está confirmada.

Zorro

El canal Fox está presente en los principales paquetes de TV paga, además de Fox Play, que es streaming. Este servicio está disponible para suscriptores de televisión por cable sin cargo adicional. Puede descargar la aplicación y ver la programación en vivo en cualquier lugar.

También está Fox Premium, que tiene 11 canales de marca. Este servicio se puede comprar por separado, para quienes no tienen TV por cable, por BRL 34,90 – el precio puede variar según la región o el operador. Para suscribirse es necesario aplicar a una de las marcas de TV paga, sin necesidad de adquirir un plan. Descubre ahora las mejores series de Fox de 2019, que están en Premium.

Los Simpsons

Bueno, la lista no podía comenzar sin la familia amarilla, que lleva 30 años al aire. Tiene 30 temporadas, todas transmitidas por Fox.

Es una serie animada, que cuenta las aventuras de la familia Simpson. No hace falta decir muchas cosas, ya que es una de las series más conocidas. Incluso tiene su propia área temática en los parques de Universal en Orlando y Los Ángeles.

Su película se estrenó en 2007 y recaudó más de 500 mil millones de dólares en todo el mundo. Con la adquisición de Fox por parte de Disney, se espera una segunda película. Pero nada confirmado. Se presenta en la categoría de Mejor Animación en los Emmy 2019.

Historia de horror americana

Con 8 temporadas y un gran elenco, ya contó con la participación de Lady Gaga. Cada temporada cuenta una historia de terror diferente. En total, recibió 13 premios.

Transmitida por FX, la temporada 7 (ver el tráiler a continuación) presentó un tema controvertido. La ciudad de Brookfield Heights está dividida tras la elección de Donald Trump.

https://www.youtube.com/watch?v=VrTGvVopzhQ

Sarah Paulson recibió su quinta nominación al Emmy por su actuación. Y, en los premios de este año, compite en las categorías de Mejor Vestuario de Fantasía o Ciencia Ficción y Mejor Actriz Invitada en Serie Dramática.

La novena temporada se estrena a finales de este año.

Somos nosotros

Es una de las mejores series de 2019 y una de las más emocionantes. Cuenta historias de familias en la actualidad, pero con flashbacks de eventos de hace décadas. La trama está bien construida para que incluso los pequeños eventos sean suficientes para cautivar a los espectadores. Ya tiene 3 temporadas, y la cuarta (tráiler abajo) se estrena el 24 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=SMSmQntfs5w

Tiene varias nominaciones a premios, como Emmy, Globos de Oro y Premios SAG. Está nominada a 6 categorías: Mejor actor de reparto en serie dramática, Mejor actriz en serie dramática, Mejor serie dramática, Mejor actriz invitada en serie dramática. Además de dos nominaciones a Actor Destacado en Serie Dramática y Actor Invitado Destacado en Serie Dramática.

forastero

Serie de fantasía, que muestra los viajes en el tiempo de los personajes. Es la adaptación de una saga de ocho libros, de Diana Gabaldón. Trayendo una historia de amor que supera el presente y el pasado. La primera temporada comienza en la Segunda Guerra Mundial y el personaje principal se transporta al siglo XVIII.

https://www.youtube.com/watch?v=cyuO1t-7ZfE

Hay cuatro temporadas que están disponibles en Fox Premium. El quinto se estrenará en 2020 y estará basado en el quinto libro “A Cruz de Fogo”. Pero, ya tiene una sexta temporada confirmada. A La serie ha ganado 14 premios, incluyendo Mejor Serie de Fantasía de Televisión.

Patria

Basada en una producción israelí llamada “Prisoners of War”, la serie muestra a una agente de la CIA, Carrie Mathison, a quien sacan de Irak y la llevan de vuelta a Estados Unidos. Mientras tanto, un sargento, Nicholas Brody, es rescatado de un cautiverio donde lo tenían como rehén. Pero, Carrie cree que es un terrorista.

La actriz de Carrie, Claire Danes, ganó dos premios Emmy, en 2011 y 2013. Hay siete temporadas que puedes ver en FX o Fox Premium. El octavo ha sido confirmado y es el último. Se lanzará en 2020.

¿Y ahí? ¿Cuál de estas mejores series de 2019 has visto? ¿Y cuáles quieres ver? Dinos en los comentarios. Consulta otros consejos sobre qué ver en la televisión en Compara Plano.

1

Mejor serie premium de HBO y Fox de 2019 – Compara Plano

Es difícil para alguien que no ve al menos una serie en estos días. Tal vez sea aún más difícil dejar de ver a la persona que amas. Pero, si los ha maratonizado todos y está buscando otro, consulte este artículo. Te mostraremos las mejores series ...
2

Estrenos de HBO Max en la semana (10/05/2023)

En la segunda semana de mayo, la lista de lanzamientos de HBO Max no trajo ninguna noticia interesante. Además de los capítulos semanales de la conocida serie Sucesión, traer de vuelta a alicia, Para - Somos rey Es amor y muerte - una serie de ...
3

Milán v Inter de Milán: dónde ver gratis la semifinal de la Champions League

Hoy tiene "Derby della Madonnina"! Milán Es Inter de Milán saldrá al campo hoy (día 10) en un partido válido para la semifinal de la Liga de Campeones, a las 16 h (hora de Brasilia). Durante casi 20 años, estos equipos italianos rivales no se han ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Mejor serie premium de HBO y Fox de 2019 – Compara Plano

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×