Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Redmi Note 8 Pro: descubre el nuevo dispositivo de XiaoMi

El lanzamiento del fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi, el Redmi Note 8 Pro, llegó al mercado en septiembre de 2019 con varias características nuevas. El Dispositivo tiene configuraciones avanzadas para jugar y producir contenido multimedia de alta definición.

El celular es el primero en el mundo en tener cuatro cámaras traseras, una de ellas de 64 MP. Conoce todo sobre el nuevo modelo de celular en el siguiente artículo.

redmi nota 8 pro

Los dispositivos Xiaomi se han destacado en el mercado mundial por sus configuraciones avanzadas y precios accesibles. El nuevo celular de la línea Redmi, el Redmi Note 8 Pro, es un modelo innovador, con un diseño simplificado y características revolucionarias para el segmento. Echa un vistazo a las principales características del modelo.

4 Cámaras e imágenes en alta resolución

La principal novedad del dispositivo Redmi Note 8 Pro son las cuatro cámaras traseras, contando con la primera cámara de 64 megapíxeles del mundo. Las otras cámaras son de 8 MP (gran angular) + 2 MP (macro) + 2 MP (profundidad).

Las aperturas son 1.8, 2.2, 2.4 y 2.4. En resumen, esta configuración le permite tomar fotografías nítidas en entornos con poca luz y aún así crear imágenes de alta resolución.

Una prueba realizada por Xiaomi demostró que las fotos tomadas por la cámara de 64 megapíxeles se pueden reproducir con gran calidad en un banner de 2,44 m de ancho por 3,26 m de alto. Bastante diferente a otros dispositivos populares que apenas tienen calidad para usar imágenes en las redes sociales.

Así, el conjunto de cámaras permite tanto imágenes con un mayor campo de visión, con un ultra gran angular de 120º, como primeros planos macro de 2 cm.

En otras palabras, es posible crear fotografías de alta calidad desde objetos pequeños hasta espacios más abiertos, como campos de fútbol o insectos, por ejemplo.

El modo ultra gran angular cambia el campo de visión de 79º a 120º, permitiéndote así tomar fotos de paisajes completos sin usar la función de foto panorámica (que en ocasiones genera distorsiones y roturas en las imágenes).

Un recurso que también contribuye a aumentar la calidad de las fotos es el control de distorsión de la lente, que garantiza fotos de paisajes y entornos abiertos sin aplanar los bordes de las imágenes, por ejemplo. Cabe mencionar que el dispositivo también admite la grabación de video en 4K y en cámara lenta a 960 fps.

autofotos

La cámara frontal del Redmi Note 8 Pro es de 20 MP. En resumen, la cámara es una de las más avanzadas del mercado y garantiza selfies de alta calidad incluso en entornos oscuros. El dispositivo también tiene un modo de retrato con inteligencia artificial para realizar ajustes de desenfoque de fondo y mejora de imágenes.

Cabe recordar que la nueva línea del Iphone 11 cuenta con tres cámaras traseras y una frontal de 12 MP.

Procesador y sistema operativo

El procesador del dispositivo es el nuevo procesador octa-core MediaTek Helio G90T, con 6 u 8 GB de RAM. El sistema operativo del dispositivo es el MIUI 10 personalizado de Xiaomi, basado en Android 9 Pie. Este procesador es específico para juegos, con tecnología LiquidCool y Antena Wi-Fi X.

El procesador de juegos Helio G90T, tiene una arquitectura Cortex-A76 y tiene un mayor rendimiento en comparación con el Snapdragon 710:

Helio G90T – 283,333

Snapdragon 710 – 214,739

El dispositivo también tiene un rendimiento avanzado de la GPU (procesador de tarjeta de video), que le permite ejecutar juegos de alta intensidad.

Control de temperatura

Redmi Note 8 Pro presenta la tecnología LiquidCool que garantiza la disipación de calor para la carga de SoC e IC. En la práctica, esto asegura que el dispositivo no se caliente durante los juegos, siendo de 4 °C a 6 °C más frío que otros dispositivos.

Batería

La batería del Redmi Note 8 Pro es de larga duración y soporta hasta 10 horas de uso continuo, como juegos, por ejemplo. La batería es de 4500mAh, y el cargador es ultrarrápido de 18W, con 2 horas de carga el teléfono ya está completamente cargado. De esta forma, con un uso normal del dispositivo, sin tantas horas de juegos, la batería puede durar hasta 1 día y medio.

Otras características del dispositivo

El nuevo celular de Xiaomi tiene las siguientes dimensiones: 161.30 mm X 76.40 mm X 8.80 mm (H x WXP), con un peso aproximado de 200 gramos.

El dispositivo es ultrafino y redondeado en los 4 bordes hacia atrás.

El teléfono está disponible en gris mineral, blanco perla y verde bosque.

Entre las características del dispositivo podemos mencionar la pantalla táctil, con lector digital, de 6,53 pulgadas con resolución IPS FullHD de 1080×2340 píxeles y relación de aspecto de 19,5:9.

El tamaño es ideal para ver películas y videos, por ejemplo, con alta resolución y definición de color.

Por último, el almacenamiento del dispositivo puede ser de 64 GB o 128 GB, con posibilidad de ampliación. Junto con las demás configuraciones, el teléfono celular garantiza un rendimiento óptimo para las aplicaciones y la ejecución de funciones más avanzadas.

Redmi Note 8, versión básica

Además del lanzamiento del Redmi Note 8 Pro, Xiaomi también lanzó una versión más básica de la línea, con algunas configuraciones similares.

Al igual que el Pro, el Redmi Note 8 cuenta con 4 cámaras, la principal de 48 megapíxeles. Los otros son de 8 MP (gran angular), 2 MP (macro) y 2 MP (profundidad). A diferencia del Pro, en esta versión la cámara frontal es de 13 MP (aún así, con gran calidad).

El traje es un Qualcomm Snapdragon 665, con 4 GB o GB de RAM. El almacenamiento interno puede ser de 64 GB o 128 GB.

El tamaño del dispositivo es un poco más reducido, con 6,3 pulgadas IPS Full HD+, lector digital en la parte trasera y batería de 4000 mAh, también con carga rápida de 18W.

¿Red Mi Note 8 Pro funciona en Brasil?

El Red Mi Note 8 Pro se lanzó en China e India el 28 de septiembre de 2019. Inicialmente no hay pronóstico para el lanzamiento global ni en Brasil.

Por lo tanto, quien quiera comprar el dispositivo debe importarlo, teniendo en cuenta las tarifas y también las configuraciones para el uso de los operadores nacionales y las recomendaciones de Anatel.

Valor de electrodomésticos:

  • 6GB + 64GB: 1.399 Yuan (alrededor de R$ 815, en conversión directa)
  • 6 GB + 128 GB: 1.599 yuanes (alrededor de Rs 930, en conversión directa)
  • 8 GB + 128 GB: 1.799 yuanes (alrededor de Rs 1.049, en conversión directa)

¿Cómo comprar XiaoMi en Brasil?

XiaoMi dejó de operar en Brasil en la segunda mitad de 2016. La empresa china permaneció en el país durante 2 años, tiempo suficiente para ampliar la base de clientes y fans de la marca. Pero en 2019, se lanzó la tienda física de Xiaomi en São Paulo y la tienda en línea oficial. La empresa recibió el apoyo de DL Eletrônicos y una vez más está tratando de conquistar al público brasileño, invirtiendo en una serie de productos.

Así, para adquirir un dispositivo es necesario importar o comprar en sitios web especializados que revenden los productos en el país. En definitiva, en el caso del Redmi Note 8 Pro, todavía no hay previsión de venta nacional.

Finalmente, XiaoMi se vende actualmente en más de 15 países y más de 150 millones de personas utilizan el sistema operativo MIUI, que se ejecuta sobre el sistema Android. Entre los diferenciales de la marca están las funciones avanzadas de fotografía y video, uso de juegos y batería de larga duración, además de precios más accesibles, por ejemplo.

¿Quieres conocer más información sobre celulares y otras novedades del segmento? Entonces, sigue nuestro Blog y mantente al tanto de todas las tendencias.

1

Megashark 2: mira el tráiler sangriento de la nueva película con Jason Statham

Warner Bros. lanzó el lunes (8) el primer tráiler de megatiburon 2 (Meg 2: La trinchera). La producción vuelve a protagonizar Jason Statham (Charge, Fast & Furious: Hobbs & Shaw), que interpreta al buzo jonas taylor. Continúa después de la ...
2

El iPhone 15 Pro será el último con botones laterales físicos

El lanzamiento de la línea iPhone 15 está programado para septiembre y, a medida que nos acercamos al evento oficial, comienzan a surgir detalles cada vez más precisos. Después de los rumores iniciales de que el dúo más caro de este año ...
3

WhatsApp llega a los relojes inteligentes con Google Wear OS en beta

El mensajero Whatsapp está oficialmente en otra plataforma. La aplicación ahora tiene una versión para Usar sistema operativoel sistema operativo de Google utilizado en los relojes inteligentes. Continúa después de la publicidad A partir ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Redmi Note 8 Pro: descubre el nuevo dispositivo de XiaoMi

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×