Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

WhatsApp: cómo conectarse en varios teléfonos inteligentes – MacMagazine

O Whatsapp sigue siendo la aplicación de mensajería más popular en Brasil, como lo es en países como India, por ejemplo. Una de las mejores cosas de su principal competidor, Telegram, es la posibilidad de usar la misma cuenta en varios dispositivos.

Ahora, mucho tiempo después, Meta Messenger finalmente lo pone a disposición de sus usuarios. En ese caso, puedes usarlo con hasta cuatro teléfonos inteligentes al mismo tiempo de forma independiente. Aun así, el cifrado de extremo a extremo sigue presente, lo que garantiza la misma seguridad que ya está presente allí.

A pesar de ser una función que se lanzará gradualmente, le mostraremos cómo puede hacer esto tan pronto como esté disponible para usted. ¡Verificar!

En primer lugar, instale WhatsApp en el Otro Dispositivo en el que desea usar su cuenta. Luego, en su otro dispositivo, abra el mensajero y haga lo siguiente:

  • En iPhone: toque la pestaña «Configuración» y vaya a Dispositivos conectados » Conectar un dispositivo.
  • En Android: toque el botón representado por tres puntos y vaya a «Dispositivos conectados». Luego elija «Conectar un dispositivo».

Luego ingrese el código utilizado para desbloquear su dispositivo o use la autenticación biométrica (como Face ID o Touch ID) y escanee el código QR en el otro dispositivo.

Es bueno tener en cuenta que, si el dispositivo principal está inactivo durante un largo período de tiempo, su cuenta se desconectará automáticamente de todos los demás dispositivos en los que se haya iniciado sesión.

Esas son buenas noticias, especialmente para aquellos que tienen varios dispositivos (incluidos Android y iPhone).


vía Canaltech

1

Los 7 mejores lectores de PDF para Android

muchas personas prefieren leer archivos PDF en Android que en el ordenador, ya que esto te permite hacerlo en cualquier lugar, como en el transporte público o en las colas, o cuando estás lejos de tu PC después de un día completo de trabajo. Y ...
2

WhatsApp: cómo conectarse en varios teléfonos inteligentes – MacMagazine

O Whatsapp Sigue Siendo la aplicación de mensajería más popular en Brasil, como lo es en países como India, por ejemplo. Una de las mejores cosas de su principal competidor, Telegram, es la posibilidad de usar la misma cuenta en varios ...
3

10 Películas con Persecuciones Impresionantes que No Debes Perderte

Las persecuciones cinematográficas han sido uno de los elementos más importantes de la industria del cine durante mucho tiempo. Estas secuencias de acción llenas de adrenalina no sólo nos mantienen al borde de nuestros asientos, sino que también ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

WhatsApp: cómo conectarse en varios teléfonos inteligentes – MacMagazine

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×