Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 nuevos estudios que están haciendo grandes películas

La industria del cine y la televisión ha estado en el negocio durante más de un siglo, con varios estudios de renombre que presentan nuevas producciones para los amantes del entretenimiento cada año. Pero las buenas películas y series no vienen solo de productoras como Universal Pictures, 20th Century Studios o Paramount.

  • Las 10 mejores películas de A24
  • Famoso por las películas de terror, Blumhouse crea un estudio de juegos

Hoy en día, muchas de las películas más aclamadas de los últimos años son producto de compañías más nuevas, con solo unos 20 años. tiempo como casa gucci , m3gan, Fragmentado, Todo en todas partes al mismo tiempoo series como Grandes mentiras Es Daisy Jones y los seisson atractivos de nuevos productores y sus alianzas.

Pensando en ello, el canaltech enumeró 5 nuevos estudios que están haciendo películas geniales para que las sigas.


Sigue a Canaltech en gorjeo y sé el primero en enterarte de todo lo que sucede en el mundo de la tecnología.

5. Fotos de Annapurna

Ella, Casa Gucci y Booksmart (Imagen: Disclosure/Annapurna Pictures)
  • Películas, Series, Música, Libros y Revistas y envío gratuito en Amazon por BRL 14,90 al mes, con una prueba gratuita de 30 días. ¿Que estas esperando?

Annapurna Pictures fue fundada en 2011 por la productora de cine Megan Ellison. El estudio es uno de los más rentables de Estados Unidos, incluso con pocos años de vida en comparación con los gigantes.

El estudio tiene una cartera sólida, conocida por películas como Ella, Reserva inteligente, atrapar .44, Ella dijo, Infiel, Alegría: el nombre del éxito, casa gucci, el escándalo, los estafadores es mucho más.

4. Hola sol

Daisy Jones & the Six, The Morning Show, Big Little Lies (Imagen: Folleto/Hello Sunshine)

Fundada por la actriz Reese Witherspoon en 2016, Hello Sunshine nació con el propósito de cambiar la narrativa de la mujer en películas y series. Muchas de las producciones están incluso inspiradas en libros mencionados en el club de lectura de la propia actriz y empresaria.

Entre las películas y series desarrolladas por Hello Sunshine se encuentran, por ejemplo, ¿En tu casa o en la mía?de Netflix; Daisy Jones y los seis, de Prime Video; además de el programa de la mañana, Pequeños fuegos por todas partes Es Grandes mentiras.

3. LuckyChap

Bela Revenge, Barbie y Maid (Imagen: Folleto/LuckyChap Entertainment)

Otra actriz que tiene una productora es Margott Robbie, dueña de LuckyChap Entertainment, fundada en 2014. Al igual que Hello Sunshine, la compañía tiene como objetivo poner a las mujeres en el centro de atención, ayudando a dar un giro clave en la industria del cine.

Entre las producciones realizadas por LuckyChap se encuentran yo, tonia, hermosa venganzalas series Mucamade Netflix; Cara de muñecade Hulu, además de la película más reciente Barbieque llega a los cines.

2. La casa de Blum

¡Corre!, M3gan, Sobrenatural (Imagen: Divulgación/Blumhouse)

Fundada en 2000 por Jason Blum, Blumhouse Productions no es tan nueva, pero está lejos de ser una de las más antiguas de Hollywood. La compañía fue creada para ofrecerte películas de terror de bajo presupuesto pero convincentes.

Blumhouse cuenta con historias de terror taquilleras como Actividad Paranormal, La muerte te felicita, Sobrenatural, Fragmentado, ¡Correr!, el telefono negro y el mas reciente m3gan.

1. A24

Luz de luna, la ballena, todo en todas partes al mismo tiempo (Imagen: Divulgación/A24)

A24 fue fundada en 2012, en Nueva York, por David Fenkel, John Hodges y Daniel Katz, un trío que ya trabajaba con películas independientes.

El estudio ya tiene docenas de películas en su haber, incluidas producciones reconocidas y nominadas al Oscar como Todo en todas partes al mismo tiempo, Minari – En busca de la felicidad, luz de la luna, La ballena, cercaentre otros.

Pero A24 también trabaja con series, especialmente mierdade Netflix, euforia Es Irma Veepde HBO, Señor. cormanApple TV+ y más.

Lea el artículo sobre Canaltech.

Tendencia en Canaltech:

  • ¿Qué iPhones dejarán de fabricarse con el lanzamiento del iPhone 15?
  • Los científicos crean una batería hecha completamente de alimentos
  • 10 Power Rangers: Now and Forever Easter Eggs que no has visto
  • Científicos identifican nueva forma de comunicación en el cerebro
  • El Niño podría llegar en los próximos meses, dicen científicos
  • Reseña de Winnie the Pooh: Sangre y miel | La película Slasher falla en el guión


1

Los servicios de streaming sufren caídas de audiencia por segundo mes consecutivo

Yendo en contra de las tendencias del año pasado, transmisión sufren caídas de audiencia por segundo mes consecutivo y, al mismo tiempo, la televisión abierta disfruta del resurgimiento del interés en sus atractivos. Esta es la segunda caída ...
2

Mejores auriculares sennheiser hd 280 pro: ¿cuál elegir?

Ver opiniones en Amazon Puedes conectarte con canción emocionante mientras tanto canalizas, o incluso oír un podcast entretanto viajas. amén de tener en cuenta el color y el bosquejo, también es esencial revisar la clase de conectividad que ...
3

Mejores auriculares sennheiser hd 202 vs 407: ¿cuál elegir?

Ver opiniones en Amazon Los auriculares muy bueno proporcionan una experiencia de sonido circundante que tiene la posibilidad de acrecentar de modo importante la calidad de la audio y la zambullida en cualquier tarea que realices. La anulación de ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

5 nuevos estudios que están haciendo grandes películas

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×