Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

harry potter | 7 cosas que quedaron fuera de las películas y DEBEN estar en la serie

Como era de esperar, Warner Bros. Discovery ha confirmado que producirá incluso un remake de la saga harry potter. En esta ocasión, la historia se convertirá en una serie hecha para Max, el nuevo nombre de su renovado servicio de streaming tras la fusión de HBO Max y Discovery+. Y la promesa es que la nueva versión será mucho más fiel a los libros que las películas.

  • 7 películas con actores de Harry Potter que no conoces
  • Harry Potter y la piedra filosofal | Mira cómo luce el elenco 20 años después

En el anuncio oficial se confirmó que cada uno de los siete libros de la franquicia serán adaptados en profundidad y que detalles que no aparecían en los largometrajes tendrán cabida en esta nueva interpretación de la obra. Para ello, la autora JK Rowling debe actuar muy de cerca tanto como productora ejecutiva como consultora para mantener la fidelidad de la historia y estos pequeños elementos.

Y es esa promesa la que llenó a los fans de harry potter de esperanza. Dejando de lado toda la discusión sobre la necesidad real de una nueva versión o incluso las controversias que rodean al escritor, el hecho es que aquellos que crecieron con los libros aún resienten las historias, escenas e incluso diálogos dejados de lado por las películas.


Sigue a Canaltech en gorjeo y sé el primero en enterarte de todo lo que sucede en el mundo de la tecnología.

Dado que será un remake, la esperanza de los fans es que aparezcan escenas icónicas en la nueva serie (Imagen: Playback/Warner Bros)
  • ¡Por solo R$ 14,90 puedes comprar con envío gratis en Amazon e incluso puedes obtener películas, series, libros y música! ¡Prueba gratuita durante 30 días!

Son extractos que quizás ni siquiera sean fundamentales para el avance de la narración, pero que ayudaron a darle más profundidad a cada uno de los personajes de la saga. Y, dado que la serie tiene más tiempo para explorar estos detalles, existe una gran expectativa de que estos momentos se adapten.

7. El pasado de Dumbledore

La franquicia Fantastic Beasts intentó contar esta historia, pero no funcionó (Imagen: Divulgación/Warner Bros)

Después de seis libros construyendo la imagen de este hechicero, tan poderoso como enigmático, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Finalmente traje detalles que muestran quién era Dumbledore antes de la barba blanca y las frases enigmáticas. Toda su relación con Gellert Grindelwald y la tragedia que involucra a su hermana Ariana son puntos clave en el último libro de la franquicia, pero una nota a pie de página en las películas.

La historia de Ariana es algo que merecía mucho más protagonismo. Fue atacada cuando era niña por niños muggles mientras realizaba magia. Después de casi morir, está tan traumatizada que no puede usar sus poderes nuevamente. Esto provoca que el padre de Dumbledore se vengue de los jóvenes y, por tanto, sea enviado como prisionero a Azkaban.

Por si tanta desgracia no fuera suficiente, toda esta situación hace que Ariana pierda el control de su propia magia y esto termine provocando la muerte de su madre. Por lo tanto, Dumbledore se vuelve responsable de ella y su hermano Aberforth.

Y ahí es donde entra Grindelwald y este casi romance que tuvieron los dos magos. Un día, durante una disputa entre ellos, Ariana es golpeada y termina muriendo, una culpa que consume al futuro director de Hogwarts para siempre.

Es una parte fundamental de la historia y casi inexistente en las películas. la franquicia bestias fantasticas incluso trató de explorar más a fondo toda esta trama, pero fracasó como en todo lo que intentó. Así, la serie tiene la oportunidad de presentar esta tragedia como se merece.

6. El Príncipe Mestizo

La explicación de por qué Snape se autodenominó Príncipe Mestizo enriquece enormemente la personalidad del personaje y, aun así, quedó fuera de las películas (Imagen: Reproducción/Warner Bros)

La sexta película de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, logra la enorme proeza de no responder al misterio que ofrece su título. En el libro hay toda una trama que profundiza en el pasado del profesor Snape, sus traumas y por qué hizo todo lo que hizo hasta entonces.

Tal enigma gira en torno a la figura del Príncipe Mestizo, que fue un apodo que el mismo Snape se creó en referencia a la familia de su madre, Eileen Prince, cuando aún era un niño y estudiaba en Hogwarts. Era una forma de que el futuro profesor de Pociones lidiara con su historia solitaria e incluso algo trágica.

Era hijo de una bruja y una muggle, por lo tanto mestizo, y los dos fueron muy maltratados por este hombre. Esto provocó que Snape creciera con serios problemas de socialización. Tanto es así que fue blanco de acoso por parte de los estudiantes y fue en el apodo de Príncipe Mestizo que desahogó estas frustraciones.

Toda esta historia se ignora casi por completo en la película. Todo está cubierto de manera superficial y la serie tiene la oportunidad de mostrar más del pasado de Snape y mostrar cómo el encuentro del Príncipe con Lily, la futura madre de Harry Potter, selló su destino para siempre.

5. Asuntos familiares: Percy vs. Weasley

El declive de Percy Weasley sería una buena manera para que la serie aborde las noticias falsas y la manipulación de los medios dentro del universo de Harry Potter (Imagen: Reproducción/Warner Bros)

La familia Weasley fue tratada bastante mal en las películas, con uno de los hermanos desapareciendo de la historia así como así. Sin embargo, una trama que merece más atención es el choque que se suscita entre Percy Weasley y sus padres y hermanos.

Percy se presenta desde el principio como ese joven mojigato, el viejo CDF, con grandes aspiraciones. Es en La orden del Fenixesto llega a un punto crítico cuando es seducido por el mundo político y se deja llevar por las narrativas que el Ministerio de Magia construye para ocultar el resurgimiento de Voldemort.

El caso de Percy ilustra bien cómo se hizo esta manipulación de la opinión pública dentro del mundo mágico, un tema que es muy actual en la actualidad. Es algo que no ha ganado tanto espacio en las películas, pero que podría ser una parte central de una temporada como una alegoría sobre nuestro propio mundo. Además, por supuesto, de poner las cosas aún más tensas con el regreso de Ya-Sabes-Quién y la amenaza que representa.

4. La tragedia de Longbottom

La película solo menciona a los Longbottom, pero no explica qué les sucedió realmente y se pierde la importancia de la historia (Imagen: Reproducción/Warner Bros)

Neville es uno de los personajes más interesantes de toda la franquicia. harry potter. Comienza la historia siendo más un desahogo cómico, ese personaje torpe que todo lo hace mal, y termina dejando la duda de que puede ser el verdadero héroe de la profecía en lugar del propio Harry.

¿No sabes de lo que estoy hablando? el libro de La orden del Fenix dedica mucho espacio a hablar sobre cómo la profecía que asustó a Voldemort era ambigua y esto deshonró no solo a los Potter, sino también a los Longbottom. La visión decía que un niño nacido a finales de julio derrotaría al Señor Oscuro y esto puso a ambas familias en la mira del villano.

Así, los padres de Neville son perseguidos por Mortífagos y torturados hasta el punto de perder la cordura. Así que fueron admitidos en St. Mungo a Enfermedades y Heridas Mágicas sin sentido de la realidad e incapaz de reconocer a su propio hijo.

Es una trama bastante pesada y que la serie puede usar para hacer que Neville sea mucho más interesante de lo que las películas se atrevieron a hacer.

3. El pasado de Tom Riddle

Las películas pasan mucho por alto la transformación de Riddle, pero no profundizan en su tragedia personal (Imagen: Reproducción/Warner Bros)

Otro pasado que se aborda de manera muy superficial en las películas es el del propio Voldemort. Los largometrajes muestran un poco de su infancia como Tom Riddle, pero no profundizan en lo que sucedió para que ese brillante estudiante de Hogwarts se convirtiera en el Señor Oscuro.

el libro de El príncipe mestizo comienza presentando la historia de este niño desde antes de su nacimiento. Era hijo de una bruja, heredera del mismísimo Salazar Slytherin, quien se enamoró de un muggle que la abandonó mientras estaba embarazada. Con su muerte, Tom creció en un orfanato sin amor y desarrollando este odio por aquellos sin magia.

Y eso es lo que culminará con su entrada en Hogwarts y su interés por las Artes Oscuras, convirtiéndolo en el Voldemort que conocemos. Es una inmersión muy detallada en la creación de este villano que las películas no trajeron. De esta manera, la serie tiene la oportunidad de presentar más capas de este personaje icónico y hacerlo aún más interesante.

2. El funeral de Dumbledore

no hay ventilador harry potter quien no maldice las películas por dejar de lado una de las escenas más icónicas de los libros. En el original, hay una gran conmoción en todo el mundo mágico por la muerte de Dumbledore y la despedida del mago está marcada no solo por la presencia de Harry y sus compañeros, sino por una infinidad de otros seres fantásticos.

En la ceremonia participan todos los alumnos de Hogwarts, así como profesores y otras personalidades que han pasado por el colegio. También participan los fantasmas del castillo, centauros del Bosque Prohibido y sirenas del lago.

Es un momento muy emotivo que, en la película, se convirtió en el equivalente mágico de encender la linterna de tu celular. Y todo esto por el bien del costo.

La actriz Evanna Lynch, que interpreta al personaje de Luna Lovegood, reveló que ella y parte del elenco estaban disgustados con el hecho de que el funeral se eliminó de la adaptación y que se acercó al productor David Heyman para averiguar por qué, y fue entonces cuando ella descubrió que la decisión de simplificar la escena se debió a que la versión del libro sería demasiado costosa de producir.

Y aunque sugirió ceder parte de su salario para llevar el funeral a la pantalla, eso no sucedió. Así que la esperanza es que la serie de Max haga justicia.

1. Los Merodeadores

The Marauders se convirtió en una nota al pie de la película (Imagen: Playback/Warner Bros)

Una de las cosas más geniales no solo Harry Potter y el prisionero de Azkabansino de toda la mitología de harry potter es la historia de los Merodeadores, el grupo de amigos que Sirius Black, Remus Lupin, Peter Pettigrew y James Potter tenían cuando eran estudiantes en Hogwarts.

La película les trae solo una cita al explicar sobre el Mapa del Merodeador, el mapa mágico que crearon para mostrar todo el movimiento dentro del castillo. Pero tienen un papel mucho más importante que eso, profundizando en diferentes personajes y brindando contexto para comprender hechos del pasado, presente y futuro.

Explorar más a los Merodeadores también muestra la intimidación que hicieron con Snape y cómo esto justifica tanto la implicación del maestro con Harry Potter como la pasión que tiene por Lily. Esta relación platónica que nace en este flashback es algo que repercutirá en uno de los diálogos más bonitos de toda la franquicia: “Siempre”.

Además, mostrar más de estos personajes también hace que otras relaciones tengan más sentido. Mostrar que los chicos se convirtieron en animagos para ayudar a Lupin en su licantropía es muy poderoso para explicar el compañerismo que marca su amistad hasta el final de sus vidas, además de hacer sentir mucho más la traición de Pettigrew.

De hecho, los Merodeadores son una rica pieza de mitología. harry potter que incluso funcionaría como una serie de precuelas. Del mismo modo La casa del dragón enriqueció todo un pasado que sólo se menciona en Game of Thronesmostrando cómo se conocieron los padres de Potter fue una forma igualmente potente y aún más divertida de experimentar este mundo mágico.

Lea el artículo sobre Canaltech.

Tendencia en Canaltech:

  • El colapso de la circulación oceánica podría ocurrir en los próximos 30 años
  • El planeta enano del tamaño de Plutón se «acerca» a la Tierra esta semana
  • Científicos identifican nueva forma de comunicación en el cerebro
  • Los científicos crean una batería hecha completamente de alimentos
  • ¿Qué iPhones dejarán de fabricarse con el lanzamiento del iPhone 15?
  • Vea fotos de Ingenuity en Marte tomadas por el rover Perseverance


1

Mejores auriculares over ear Amazon: ¿cuál elegir?

Ver opiniones en Amazon Si planeas emplear tus auriculares para esforzarse o para oír melodía, es preferible comprar auriculares con un envase para trasladarlos. desta forma, puedes desplazarlos facilmente y conectarlos con un par de cables ...
2

OFERTA | Monitor Asus TUF 23,6 pulgadas 165 Hz muy barato en Kabum

La línea TUF de Asus es responsable de varios lanzamientos rentables centrados en la durabilidad. Tenemos varios productos TUF, como tarjetas de video, computadoras portátiles, enfriadores de agua, fuentes e incluso placas base (consulte la ...
3

harry potter | 7 cosas que quedaron fuera de las películas y DEBEN estar en la serie

Como era de esperar, Warner Bros. Discovery ha confirmado que producirá incluso un remake de la saga harry potter. En esta ocasión, la historia se convertirá en una serie hecha para Max, el nuevo nombre de su renovado servicio de streaming ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

harry potter | 7 cosas que quedaron fuera de las películas y DEBEN estar en la serie

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×