Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

★ ¿Cuál es la mejor forma de mejorar tus imágenes en segundos? – Revista Mac

Hoy en día tenemos miles de opciones para editar nuestras fotos, ¿no? Sin embargo, no importa si eres un aficionado o un profesional, todos estamos buscando Mejorador de imagen lo que nos brindará más comodidad y funciones para hacer que nuestras fotos sean increíbles, una forma de mejorar la calidad de las fotos en cualquier situación.

Tome esa foto antigua de los álbumes familiares y hágala colorida para compartirla con sus primos. O elimina el desenfoque de la cara de la foto que tiene el fondo perfecto para actualizar la foto de perfil. Con un programa para mejorar imágenes podrás hacer todo esto y recuperar tus fotos de forma práctica y rápida. Úsalo para trabajos universitarios, para imprimir y hacer tu álbum de recortes o incluso para proyectos profesionales.

Mejorar tus fotos no tiene por qué ser un proceso difícil, ni siquiera un monstruo de siete cabezas. Con un buen editor puedes eliminar imperfecciones, reenfocar la imagen, ampliarla sin pérdida de calidad y corregir imágenes con poca luz.

¿Qué tal conocer el software perfecto para mejorar tus fotos en unos pocos clics? Una forma de impresionar a los demás con tus imágenes, sin tener que convertirte en un profesional de la edición. Aprendamos un poco más sobre el Mejorador de fotos HitPaw.

Aprenda todo sobre las mejores características de HitPaw Photo Enhancer

HitPaw Photo Enhancer, uno de los mejoradores de imágenes en línea más competitivos del mercado, tiene muchas funciones que ayudan tanto a profesionales como a principiantes. Utilice la inteligencia artificial (IA) para mejorar sus imágenes sin pérdidas.

Podrás seleccionar una de las cuatro plantillas predefinidas y mejorar tu imagen en unos segundos. El modelo general es para afilar y realza los colores de ese paisaje que fotografiaste en tu último viaje. Modelo Eliminar ruidoSucesivamente, elimina el ruido ISO y hace que tus fotos sean menos granuladas.

Recupere fácilmente los detalles de la imagen
Utilice el modelo Denoise para eliminar automáticamente el ruido del ruido ISO alto y las imágenes con poca luz con la potente tecnología de reducción de ruido AI y hacer que la imagen de dibujos animados se vea más nítida.

También puede colorear sus fotos en blanco y negro con el modelo Color, o usar el modelo Facial para reenfocar o mejorar la definición de las caras. Todo con la ayuda de una IA, que incluye modelos faciales, eliminación automática de ruido ISO y mayor iluminación y nitidez.

Utilice más de una plantilla a la vez. Puede eliminar el ruido de una imagen, haciéndola menos granulada, al mismo tiempo que hace que su nueva imagen de perfil sea impecable con la plantilla de cara AI. Elimine el desenfoque, corrija las fotos borrosas y agudice sus fotos con un solo procesamiento.

Haz que las fotos antiguas cobren vida
Este impresionante potenciador de rostro con IA ofrece una plantilla de rostro para que tu rostro quede impecable y colorea imágenes en blanco y negro para dar vida a fotos antiguas con solo un clic.

Estas cuatro plantillas no son la única forma en que puede editar sus fotos con Hitpaw Photo Enhancer. Úselo para mejorar sus dibujos animados, dejando imágenes con menos ruido y pixelación. O incluso modificando la luminosidad y el brillo de la foto.

Con la IA de HitPaw Photo Enhancer, puedes, además de hacer que las imágenes sean menos borrosas, ampliarlas o reducirlas sin perder calidad. todavía realiza procesamiento por lotesya sea realizando más de una modificación por procesamiento o mejorando más de una foto a la vez.

HitPaw Photo Enhancer acepta imágenes en estos cuatro tipos de formatos: PNG, JPEG, JPG y WebP.

Este software cuesta aprox. BRL 99,99 por mes, pero puede comprar la versión de por vida con todas las funciones de 539,99 reales brasileños.

¿Ya sabes cómo usar HitPaw Photo Enhancer?

Para aquellos que no saben lo práctico que es usar HitPaw Photo Enhancer, miren este paso a paso.

Instala el programa en tu computadora

Ingrese al sitio web de HitPaw Photo Enhancer y haga clic en «Descargar» o «Comprar ahora». Se le indicará que descargue el software. Siga las instrucciones e instálelo en su dispositivo. Tiene versiones para Mac y Windows.

Sube tu foto

Después de instalar HitPaw Photo Enhancer, ingrésalo y sube tu foto. Para esto, debe hacer clic en «Elegir archivo» o arrastrar y soltar la imagen en el área seleccionada.

Seleccione el modelo o la mejora que desea realizar

Puede elegir entre una de las plantillas predefinidas o incluso realizar más de una mejora a la vez. Después de que HitPaw Photo Enhancer AI procese la foto, haga clic en «vista previa». Finalmente, simplemente haga clic en el botón exportar y guarde la foto mejorada en su computadora.


En tres sencillos pasos, puede mejorar sus fotos para que se vean increíbles con HitPaw Photo Enhancer. También puede mejorar su video con el potenciador de vídeo. Un práctico potenciador de imágenes con soporte y actualizaciones 24×7, incluso para aquellos que quieren comprar por vida. HitPaw Photo Enhancer no solo es conveniente, sino también seguro y tiene una garantía de devolución de dinero.

Ahora que conoce las funciones de HitPaw Photo Enhancer, ¿quiere probarlo antes de comprometerse con HitPaw Photo Enhancer? ¡Instale la aplicación y obtenga una prueba gratuita hoy!

1

Humanitario: dispositivo impulsado por IA de ex empleados de Apple traduce oraciones a otros idiomas…

Humane, una startup fundada por Imran Chaudhri y Bethany Bongiorno, exempleados de Apple, realizó la primera demostración de su nuevo dispositivo, un portátil con IA incorporada capaz de actuar como asistente personal. El dispositivo aún no se ...
2

Proton tendrá un administrador de contraseñas con enfoque en la seguridad

Proton anunció esta semana el desarrollo de su propio administrador de contraseñas, con un enfoque en la seguridad. Proton Pass ingresa a la fase de prueba la próxima semana y su lanzamiento general está programado para fin de año, prometiendo ...
3

Alerta: ¡si haces esto en WhatsApp podrías estar en peligro!

WhatsApp es sin duda una de las mejores plataformas de comunicación. Funciona bien, tiene muchas funciones y es seguro. Sin embargo, hay tres cosas que hacen las personas en WhatsApp que las están poniendo en peligro. Por eso hay poco cuidado ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

★ ¿Cuál es la mejor forma de mejorar tus imágenes en segundos? – Revista Mac

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×