Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Humanitario: dispositivo impulsado por IA de ex empleados de Apple traduce oraciones a otros idiomas…



Humane, una startup fundada por Imran Chaudhri y Bethany Bongiorno, exempleados de Apple, realizó la primera demostración de su nuevo Dispositivo, un portátil con IA incorporada capaz de actuar como asistente personal. El dispositivo aún no se ha presentado oficialmente, y tampoco se ha revelado su nombre, pero los primeros videos de la IA en acción se filtraron en Internet luego de que Chaudhri presentara el dispositivo en una charla TED.

Según Chaudhri, el dispositivo es una plataforma construida desde cero para la Inteligencia Artificial. «Y es completamente independiente. No necesitas un teléfono inteligente ni ningún otro dispositivo para emparejarlo». El dispositivo no tiene una interfaz de pantalla táctil y no requiere una conexión de teléfono inteligente. Durante la charla TED, Chaudhri hizo una demostración del dispositivo sujeto al bolsillo de su camisa.

La IA se convierte en asistente personal

Entre las funciones demostradas del wearable, la IA puede resumir la información que el usuario se perdió. «Imagina esto: has estado en reuniones todo el día y solo quieres un resumen de lo que te perdiste», comentó Chaudri. Simplemente diga ‘Atrápame’ y el dispositivo le dará un resumen de lo que sucedió.

Publicidad

Otras funciones incluyen la capacidad de proyectar una pantalla, lo que indica la existencia de una cámara en el dispositivo. En la charla TED, Chaudri recibe una llamada telefónica y el dispositivo proyecta la pantalla en su mano para que responda. Desafortunadamente, no hay videos de buena calidad de este momento y no es posible identificar cómo funciona correctamente.

Publicidad

Para colmo, el CEO de Humane también demostró la capacidad de traducción del dispositivo. Al presionar un botón y decir una oración, el AI lee la misma oración en francés con la voz del usuario, algo bastante impresionante. Según la compañía, la IA ofrece una experiencia sensorial, continua y sin pantallas que permite acceder a la información sin dejar de estar presente. El dispositivo se presentará oficialmente pronto, momento en el que tendremos más información sobre las capacidades del dispositivo portátil (además de su nombre oficial) y tendremos mejores videos para verlo en acción.

Fuente: el borde

…..


1

Humanitario: dispositivo impulsado por IA de ex empleados de Apple traduce oraciones a otros idiomas…

Humane, una startup fundada por Imran Chaudhri y Bethany Bongiorno, exempleados de Apple, realizó la primera demostración de su nuevo dispositivo, un portátil con IA incorporada capaz de actuar como asistente personal. El dispositivo aún no se ...
2

Proton tendrá un administrador de contraseñas con enfoque en la seguridad

Proton anunció esta semana el desarrollo de su propio administrador de contraseñas, con un enfoque en la seguridad. Proton Pass ingresa a la fase de prueba la próxima semana y su lanzamiento general está programado para fin de año, prometiendo ...
3

Alerta: ¡si haces esto en WhatsApp podrías estar en peligro!

WhatsApp es sin duda una de las mejores plataformas de comunicación. Funciona bien, tiene muchas funciones y es seguro. Sin embargo, hay tres cosas que hacen las personas en WhatsApp que las están poniendo en peligro. Por eso hay poco cuidado ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Humanitario: dispositivo impulsado por IA de ex empleados de Apple traduce oraciones a otros idiomas…

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×