Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hyundai lanza SUV inspirado en "El rey Leon"

A hyundai mostrará en detalle su nuevo SUV para el mercado chino: el Hyundai Mufasa. Sí, el nombre del coche tiene que ver con el icónico personaje de El rey Leonde Disney, y debería ser un atractivo más para este modelo, que se posicionará entre la Hyundai Creta y la Hyundai Tucson.

  • BYD prepara un SUV completamente nuevo con estilo Porsche Cayenne
  • 10 SUV más vendidos en Brasil en marzo de 2023

Programado para ser mostrado en el Salón del Automóvil de Shanghai, el Hyundai Mufasa tenía algunas imágenes filtradas que muestran cómo se verá su diseño externo. La inspiración en los modelos existentes en la caja de la empresa es clara, pero hay un toque extra de modernidad en general, especialmente en la parte trasera, que recibió luces LED que recortan toda la puerta del baúl.

El motor, sin embargo, sigue el mismo que algunas versiones del iX35, un 2.0 aspirado de 160cv acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. La idea, al parecer, no es innovar mucho en el rendimiento y solo dar a los consumidores chinos una opción más. También se espera una variante con un pequeño motor eléctrico de 48 V, pero no está confirmada.


CT en Flipboard: ahora puedes suscribirte a las revistas de Canaltech en Flipboard para iOS y Android de forma gratuita y seguir todas las noticias en tu agregador de noticias favorito.

El Mufasa puede no ser el «rey» de los SUV, pero complacerá al público chino (Imagen: Folleto/Beijin Hyundai Motor Company)

En cuanto al tamaño, Mufasa no es feo. Tienen 4,47 m de largo, 2,68 m de distancia entre ejes, 1,68 m de alto y 1,85 m de ancho, similares a los modelos medianos aquí en Brasil, como Jeep Compass y Toyota Corolla Cross. Cabe recordar que el SUV será fabricado únicamente en China por Beijin Hyundai Motor Company, proyecto conjunto entre los surcoreanos y los chinos de BAIC.

La parte trasera del Hyundai Mufasa incluso sería aprobada por Disney ((Imagen: Divulgación/Beijin Hyundai Motor Company)

La información sobre precios, tecnología embebida y acabados del Hyundai Mufasa se conocerá durante el Auto Show de Shanghái, que se realiza entre el 18 y el 27 de abril.

Lea el artículo sobre Canaltech.

Tendencia en Canaltech:

  • 5 razones para NO comprar el Nissan Versa 2023
  • La sonda JUICE toma ‘selfies’ mientras rastrea las lunas de Júpiter
  • Hambre de revisión de éxito | El cine trae un buen análisis social aunque con errores
  • Ropa «blindada» con Kevlar llegará a Brasil para civiles
  • Nueva fiscalidad de Shein, Shopee y AliExpress en Brasil
  • Los científicos descubren cómo conducir las células tumorales cerebrales a la autodestrucción

1

Windows 11 tendrá galería de imágenes al estilo de Google Fotos

Microsoft ha introducido una opción de vista de galería en el Explorador de archivos de Windows 11 para mostrar imágenes con el mismo estilo que Google Photos en la web. La novedad está disponible en el Build 23435 del sistema operativo, ...
2

Los astrónomos descubren una pequeña galaxia que podría revelar información sobre el origen del Universo

El descubrimiento de una pequeña galaxia única que generó nuevas estrellas a un ritmo extremadamente alto para su tamaño es un hito en la historia de la astronomía. Identificada con la ayuda del Telescopio Espacial James Webb, esta galaxia, que es ...
3

Científicos recrean mapa de Marte usando 3.000 imágenes

Un grupo de científicos se encargó de creando un nuevo mapa de Marte que muestra prácticamente todos los detalles capturados por la nave espacial Hope. El equipo de los EAU fue responsable de recopilar 3 mil imágenes que permitió presentar una ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Hyundai lanza SUV inspirado en "El rey Leon"

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×