Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cursos de Tecnología Gratis | ChatGPT, AWS, programación y más

Grandes empresas como Santander, iFood y Mercado Livre se unen a plataformas educativas y organizaciones no gubernamentales (ONG) para ofrecer formación tecnológica gratuita y de calidad.

Entre los temas disponibles se encuentran capacitaciones en: programación Front-End y Back-End, Amazon Web Services (AWS), emprendimiento digital, y mucho más.

Consulta los cursos de esta semana sobre canaltech:

Ciclo completo

Edtech Full Cycle promoverá una nueva edición de Full Cycle Learning Experience, un evento online 100% gratuito que promueve la formación de desarrolladores a través de experiencias reales y desafíos encontrados en grandes organizaciones.

La nueva edición del curso se desarrolla entre el 17 y el 24 de abril y abordará la integración de ChatGPT con WhatsApp. Para participar, los interesados ​​deben tener al menos dos años de experiencia en el mercado. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del curso.

CCR y Junior Achievement

El Grupo CCR, en sociedad con Junior Achievement Brasil, anuncia el programa Elas na Tech, que tiene como objetivo aumentar la participación femenina en el sector de tecnología. Hay 2.200 vacantes para el curso gratuito en línea, que capacitará a mujeres para puestos de programación de TI. Los interesados ​​pueden postularse hasta el 30 de abril en el sitio web.

lluvia de datos

La empresa dataRain, en alianza con Amazon Web Services (AWS), anuncian el programa ‘Girls In Cloud’, que tiene como objetivo reducir la desigualdad de género en el sector tecnológico. El directo de lanzamiento tendrá lugar el 17 de abril a las 19 horas y, posteriormente, el enlace para unirse al proceso de selección a través de Gupy estará abierto hasta el 3 de mayo.

Habrá 200 vacantes disponibles y la capacitación será 100% gratuita. Pueden participar todas aquellas que se identifiquen como mujeres -cis o transgénero-, mayores de 18 años, residentes en Brasil y con estudios secundarios completos. Consulte más información en el sitio web de Girls In Cloud.

Instituto Ser+

En alianza con el Instituto Oportunidad Social (IOS), Banco Santander y Accenture, el Instituto Ser+ abrió 100 vacantes para proyectos de educación, destinados a la formación y generación de ingresos para jóvenes en situación de vulnerabilidad. Hay dos cursos, uno diseñado para la carrera de tecnología y otro para el emprendimiento social, consulta:

Nuevo comienzo Accenture: Accenture, en alianza con Ser+, presenta el programa New Start Accenture, que tiene como objetivo formar nuevos profesionales en tecnología. La formación es 100% online y ofrece beneficios a los participantes, además de una beca del 50% en la Universidade São Judas Tadeu, en São Paulo.

El curso cuenta con 40 vacantes dirigidas a mujeres de 17 años en adelante que estén estudiando o hayan terminado el bachillerato en una escuela pública y fortalecerá habilidades conductuales y técnicas, tales como: resolución de problemas, razonamiento lógico, programación (front-end), entre otras. idiomas Los interesados ​​pueden inscribirse hasta el 28 de abril a través de la página web.

Protagonizada por: En alianza con IOS y Banco Santander, el proyecto tiene como objetivo formar jóvenes profesionalmente en el área de emprendimiento social, con el desarrollo de habilidades blandas, ciudadanía, tecnología de la información y una beca del 50% en la Universidade São Judas Tadeu, en São Paulo.

El programa tiene vacantes disponibles para jóvenes vulnerables entre 16 y 22 años, que viven en la zona este de São Paulo o tienen fácil acceso a la región de Mooca, y que cursan o terminaron la enseñanza media en una escuela pública. Las inscripciones están disponibles hasta el 21 de abril y se pueden realizar a través de la página web.

DIO + iFood

iFood, en asociación con edtech DIO, ofrece 5.000 becas gratuitas a través de la plataforma Potência Tech. El bootcamp «Potência Tech Angular Developer – Powered by iFood», tiene 75 horas de experiencias educativas en Angular, destinado a personas sin experiencia, y ofrece iniciación al pensamiento computacional y primeros pasos en programación en Angular, CSS, HTML y Javascript.

El programa está abierto a cualquier persona interesada, pero está enfocado a llegar a grupos subrepresentados y de bajos ingresos, con el objetivo de mejorar el aprendizaje y facilitar la conexión de los candidatos con el mercado laboral. Los interesados ​​pueden registrarse a través de la plataforma DIO.

Mercado Libre + Mercado Pago

Mercado Livre y Mercado Pago se unieron para lanzar un curso dirigido a emprendedores negros en Brasil. El curso «Emprendimiento Digital» está abierto para inscripciones durante todo el año y se ofrece 100% gratis y en línea. La inscripción está abierta y se puede realizar en la página web del curso.

Escuela de la nube

Escola da Nuvem es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la formación en la nube para personas mayores de 16 años en situación de vulnerabilidad social. La iniciativa pretende capacitar alrededor de 3.000 estudiantes hasta fin de año con soporte de AWS para grandes empresas de nube en Brasil.

En su segundo ciclo de cursos en línea y gratuitos, el programa abrió vacantes para el proceso de selección de las modalidades AWS Fundamentals, Microsoft Azure Fundamentals, Azure Security Center y Microsoft 365 de la Escuela de la Nube.

Serasa Experian + Halcones reproductores

Serasa Experian, en alianza con la ONG Gerando Falcões, ofrecerá más de 800 becas 100% gratuitas a jóvenes de bajos recursos que quieran ingresar al mercado de tecnología y datos.

La 1ª etapa del programa ya tiene plazas abiertas para postulación, en la que estarán disponibles 200 becas para jóvenes de 18 a 23 años de la zona sur de São Paulo y São Carlos/SP. El curso se realizará de manera presencial y los interesados ​​podrán inscribirse a través de la página web del programa.

Las etapas 2 y 3 ofrecen 800 becas para las ciudades de Brasilia, Florianópolis, Fortaleza, Rio de Janeiro y São Paulo (Zona Este), y la inscripción se realizará en el 2º semestre de 2023.

1

Samsung considera hacer de Bing el motor de búsqueda predeterminado en los teléfonos Galaxy

A Samsungel fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo, está considerando reemplazar el motor de búsqueda predeterminado en Google Para el bingde Microsoft en sus dispositivos. Este cambio, de confirmarse, podría significar una ...
2

Atención, Samsung, Vivo X Fold 2 y X Flip llegan el 20 de abril como feroces rivales

A finales de esta semana, el 20 de abril, Vivo presentará sus nuevos smartphones plegables X Fold 2 y X Flip. Poco antes del lanzamiento se revelaron las especificaciones completas de los dos modelos que llegan para competir ferozmente ...
3

Cursos de Tecnología Gratis | ChatGPT, AWS, programación y más

Grandes empresas como Santander, iFood y Mercado Livre se unen a plataformas educativas y organizaciones no gubernamentales (ONG) para ofrecer formación tecnológica gratuita y de calidad.Entre los temas disponibles se encuentran capacitaciones ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Cursos de Tecnología Gratis | ChatGPT, AWS, programación y más

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×