Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descubre 4 apps de meditación y mindfulness – MacMagazine

Es posible que los propietarios de Apple Watch ya estén familiarizados con una aplicación nativa que ha estado presente durante algún tiempo en watchOS, el Consciencia (consciencia) – anteriormente conocido como Respirar.

Su objetivo es que te tomes unos minutos de tu día para respirar profundamente o concentrarte en algo, una forma de meditación, por así decirlo.

Al igual que con muchas aplicaciones que ofrece Apple, también Hay Varias Opciones de terceros disponibles en la App Store para el mismo propósito, muchas de ellas más avanzadas y con más opciones que la solución nativa.

¡Aquí hay algunas buenas alternativas!

Cálmate


Disponible en iPhones, iPads, Apple Watch e incluso Apple TV, Calm ofrece una variedad de ejercicios de meditación, disponibles en tiempos que van desde tres minutos hasta más de una hora.

A través de un plan de suscripción, tienes acceso a cientos de Meditaciones guiadas dedicadas a situaciones como la ansiedad o el estrés, así como a una amplia biblioteca de cuentos para dormir.

espacio de cabeza


Headspace funciona con un plan de suscripción mensual o anual. Con él, puede establecer una meta (como controlar el estrés, dormir profundamente y mantenerse concentrado).

Más tarde, puede buscar colecciones o sentimientos, como dormir, enfadar, meditar y felicidad, por ejemplo.

Temporizador de información


Insight Timer le permite usarlo para una variedad de propósitos, como el control del estrés y la ansiedad, el sueño o la religión, por ejemplo. Hay varias opciones de meditaciones guiadas, muchas de ellas en portugués.

Con una suscripción podrás descargar las meditaciones, además de disfrutar de audio en mejor calidad, entre otras funciones.

Meditopía


Meditopia ofrece sesiones de meditación en nueve idiomas. En el primer uso, deberá responder algunas preguntas. En base a esto, podrás disfrutar de ejercicios de respiración, sonidos relajantes y meditaciones.

El plan premium de Meditopia desbloquea el acceso a más de 1000 contenidos de atención plena y el acceso sin conexión a ellos.


Y tú, ¿has usado alguno de ellos o prefieres la solución nativa de Apple para el Watch?


1

Las 10 mejores películas de A24

Si eres seguidor del cine, seguro que ya has visto alguna película de la productora A24. La empresa viene destacándose entre los estudios tradicionales, permitiéndose ser aún más creativa a la hora de explorar sus historias, dejando atrás ...
2

5 datos sobre la Luna que te sorprenderán

¿Conoces algunos de los datos más curiosos sobre la Luna? Es el vecino más cercano de la Tierra en el espacio, lo que lo convierte en uno de los objetos más familiares del cielo. Aun así, hay mucho por descubrir sobre nuestro satélite natural, ...
3

¿Qué explica el éxito de Jeep en Brasil?

Jeep alcanzó recientemente 1 millón de autos producidos en la fábrica de Goiana, en un evento que contó con la colaboración de canaltech. La expresiva cifra demuestra que la automotriz estadounidense volvió a tener éxito en Brasil después de ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Descubre 4 apps de meditación y mindfulness – MacMagazine

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×