Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Super Mario Bros. La película rompe récords de taquilla

Super Mario Bros. La película bate récords en su estreno. Realizada por el estudio Illumination, responsable de éxitos como Ice Age, Despicable Me y Minions, la película fue desarrollada en sociedad con Nintendo y Universal Pictures con un presupuesto de US$ 100 millones. Según el sitio web Deadline, hubo una recaudación de US$ 377,5 millones. La película es actualmente el estreno más grande de 2023.

Película de Super Mario Bros rompe récord de taquilla


Película Super Mario Bros. La película rompe varios récords en su estreno mundial. Fuente: Iluminación

Con ese récord de ingresos, Super Mario Bros. La película se ha convertido en la animación con el lanzamiento mundial más grande de todos los tiempos, superando a Frozen 2. Además, la película también está siendo el lanzamiento de 3 días más grande de 2023, superando a Ant-Man and the Wasp: Quantumania y el más grande de Illumination. lanzamiento, superando los $115,7 millones de Minions y los $143 millones de Despicable Me 2 en 3 días.

Además de todos los logros anteriores, Super Mario Bros. The Movie también fue el segundo mayor estreno de una película basada en un videojuego, solo superada por Warcraft ($210 millones) y superando a Sonic the Hedgehog 2 ($72,1 millones).

Según Deadline, el 60% de Super Mario Bros. La película eran hombres, la mayoría de los cuales tenían entre 18 y 34 años (62%). En este grupo de edad, el 33% tenía entre 18 y 24 años. La proyección se lleva a cabo en 4343 cines de todo el mundo.

Sobre Super Mario Bros. La película

Lanzado el 6 de abril de 2023, Super Mario Bros. La película cuenta la historia de un fontanero llamado Mario, que acaba en el reino de los hongos junto a su hermano Luigi. El reino está gobernado por la Princesa Peach, pero está siendo amenazado por el rey de los Koopas, Bowser, que quiere dominarlo todo.

1

WhatsApp Beta libera el uso de la misma cuenta en múltiples teléfonos Android

WhatsApp Beta para Android permitirá al usuario agregar un celular secundario a la misma cuenta de messenger. Hasta entonces, era posible vincular computadoras al número, pero otro celular o tableta Robozinho estaba disponible para un grupo ...
2

WhatsApp: la versión beta para Android permite vincular un segundo teléfono a la misma cuenta

El equipo de WABetaInfo confirmó que probar la versión beta de WhatsApp (regular y Business) para Android ya permite al usuario vincular su cuenta en un segundo smartphone. Es exactamente lo que estás pensando, ahora mismo están probando la ...
3

Se anuncia la temporada 3 de Star Wars: The Bad Batch

Lucasfilm y Disney han anunciado Star Wars: The Bad Batch Season 3, la última temporada de episodios dedicada a este grupo de soldados "defectuosos" elegidos para la misión más arriesgada. Durante Star Wars Celebration Europe ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Super Mario Bros. La película rompe récords de taquilla

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×