Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Twitter: después de que Elon Musk elimine el símbolo Dogecoin, la criptomoneda se deprecia un 7,2% en 24 horas

Después de la polémica de cambio del logo tradicional de Twitter por el símbolo de la criptomoneda Dogecoin el pasado martes (4), el multimillonario volvió ayer a la ilustración original (7). En la ocasión, el titular de la red social y CEO desde el tesla afirmó que esto era una respuesta a la sugerencia recibida en marzo de 2022, antes de la adquisición del medio ambiente por $ 44 mil millones.

Sin embargo, durante este período, la criptomoneda saltó de $0.08 para $0.50. Sin embargo, tan rápido como la apreciación de la DUX fue su devaluación: cuando se eliminó la imagen del perro, la moneda se derritió en más de un 7,2% en solo 24 horas.

En su momento, el dueño de la red social y CEO de Tesla dijo que esta era una respuesta a la sugerencia recibida en marzo de 2022.

El mensaje que supuestamente impulsó la decisión del empresario fue cuando un usuario bromeó con la siguiente publicación, a principios del año pasado: “solo compre twitter y cambie el logo del pájaro a DOGE’s”.

Controversias que involucran a Dogecoin y la polémica conducta de Elon Musk

No era la primera vez que, directa o indirectamente, O multimillonario manipulado el valor de la criptomoneda con sus acciones aparentemente excéntricas. En 2019, al publicar “Dogecoin debe ser mi criptomoneda favorita; es realmente genial”, tu valor se disparó 20,9% en muy poco tiempo. Posteriormente, se compartieron nuevas publicaciones sobre el criptoactivo, y todas tuvieron resultados similares, marcaron un período de apreciación, luego de pasar por momentos de estancamiento.

Posteriormente, se compartieron nuevas publicaciones sobre el criptoactivo, y todas tuvieron resultados similares.

Las actitudes culminaron en problemas legales para el multimillonario. O Tribunal Federal de Manhattan está analizando un proceso de $ 258 mil millonescomenzó por inversionistas que acusan al CEO de SpaceX de estructurar un esquema piramidal con DOGE. Sus posiciones supuestamente sesgadas en el gorjeo fueron tabulados comoinocuo y a menudo tonto”.

Cuál es su opinión ¿sobre este asunto? ¡Comparte tu punto de vista sobre este asunto!


Continúa después de la publicidad

Fuente: Valor Económico, G1

…..


1

Android: ¡estas funciones de red son útiles! ¿Ya activado?

Los smartphones Android cuentan con varias funciones interesantes que muchas veces no aprovechamos al máximo. Entonces, en el caso de la red, hay dos funciones muy importantes en Android que vienen muy bien. Uno le permite guardar datos. El ...
2

Secadora: Tu amiga de la ropa está en el congelador

Hay tips que son cuanto menos extraños y creo que este es uno de ellos. Sin embargo, es realmente cierto. En el caso de una secadora, el mejor amigo de tu ropa está en el congelador. ¡Atención! ¡Pon hielo en la secadora! Como mencioné ...
3

Teléfono inteligente Android: ¡debes dejar de usar esta función!

Su teléfono inteligente tiene una función que es conveniente y fácil de usar. Sin embargo, ¿sabías que puedes poner en peligro tu teléfono inteligente? Así que tal vez sea mejor dejar de usarlo. Ya hemos explicado por qué. Sin embargo, en esta ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Twitter: después de que Elon Musk elimine el símbolo Dogecoin, la criptomoneda se deprecia un 7,2% en 24 horas

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×